26/09/2021
"Experiencia inmejorable!"
Pasé 15 días de maravilla! Lo mejor del hotel el equipo humano, ya que el 95% del personal es súper amable y tratando de agradar siempre ( camareros, limpiadoras, conductores de tren,…). Mi limpiadora Krissi súper amable ( bloque 5). Hasta me ayudó a proporcionarme insecticida porque los mosquitos me estaban comiendo 😖 De la habitación lo único que no me gustó era que, aunque todo es nuevo, mi cama hacía ruido. Las comidas muy buenas. La piscina principal necesita más limpieza porque casi siempre se acumulaba suciedad en algún extremo. Gracias Grand Bavaro Princess!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer. Soy Europea y necesitaba pasar 15 días para poder entrar en EEUU y visitar a mis hijos. Por el cierre de fronteras de EEUU por el COVID desde Europa no se puede viajar.
Positivo: Hotel reformado y personal estupendo.
Negativo: El sargazo, aunque eso no es culpa del hotel. Contra la naturaleza no se puede luchar