Hotel Cavanna
La Manga del Mar Menor
02/09/2020
"ACEPTABLE"
Hemos estado a gusto (aunque algunas cosas son mejorables).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones en familia.
Positivo: En general es aceptable, el hotel. Lo mejor de todo: la limpieza (muy bien las kelis), la ubicación y el chiringuito del hotel que por una parte da a la piscina y por la otra da a la playa (mar menor). Aunque la camarera del chiringuito nos ha dado una buena matraca con Rosendo todos los días, pero pase. La comida repetitiva y muchos platos son precocinados y se nota. Aunque, otros platos muy ricos, la verdad.
Negativo: El personal no es especialmente amable. De hecho, durante los 10 días que hemos estado alojados, no he visto sonreir a nadie. El número de camareros en el comedor es claramente insuficiente. No es que estuviera el hotel al 100% de su capacidad (por el COVID-19), pero no han dimensionado bien el personal necesario. No dan a basto y, en general, los clientes no estábamos contentos con esto (comentado con otros clientes) . Muchas veces hemos tenido que recoger y poner nosotros mismos la mesa, si queríamos comer. En la zona del comedor que daba a la piscina había una sola camarera que se ahogaba en un vaso de agua. Muchas veces desaparecía de su puesto (hasta 20 - 25 minutos llegué a cronometrar). Lo comenté con el Jefe de Sala y su única respuesta fue: "Señora, yo no puedo obligarla a usted a recoger los desperdicios de otros clientes".... Mmmm...en qué idioma hablo, pensé yo. En ningún momento se disculpó o dijo "no se preocupe que mando a otro camarero que les atienda". No sé, un desastre de organización en general (en el comedor). La animación nocturna bastante pobre en general. Y la diurna casi inexistente.