Andalucía a fondo

Vacaciones

Andalucía a fondo

Desde Septiembre 2020 hasta Octubre 2020 Duración 9 días

  • Desde Septiembre 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-19%
Desde USD2,638 S/9,234.16
-19%
por persona desde
USD2,638 S/9,234.16
S/7,497.94 USD2,142
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
No te lo pienses dos veces y anímate a conocer Málaga, Cádiz, Jerez, Sevilla, Córdoba, Granada... Visita sus monumentos más emblemáticos y pasea por las calles más interesantes. Además, podrás disfrutar de la gastronomía y del encanto de la gente del sur. ¡Andalucía te está esperando!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Costa del Sol
Salida de tu ciudad de origen con destino Málaga. 

Día 2: Costa del Sol 
Llegada al aeropuerto de Málaga y traslado al hotel. Día libre para disfrutar del agradable ambiente en este enclave turístico de fama mundial, pasear o disfrutar de sus playas. Alojamiento.

Día 3: Costa del Sol - Ronda - Costa del Sol
Desayuno y breve visita a la ciudad de Málaga. Salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Visita de la ciudad, Vuelta a Málaga y tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Costa del Sol – Medina Sidonia - Jerez
Desayuno y salida hacia la provincia de Cádiz. Llegada a la localidad de Medina Sidonia para visitar la finca de la famosa familia Domecq "Torrestrella", donde veremos un espectáculo en el campo relacionado con el caballo y el toro. Continuación de viaje a Jerez de la Frontera. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5: Jerez - Cádiz - Puerto de Santa María - Jerez
Desayuno y salida hacia la capital de provincia, ciudad de Cádiz, llamada la Habana española, puerto de salida de barcos a América, cuna de marineros y famosa por su simpático carnaval. Pasaremos por el señorial y elegante Puerto de Santa María para volver a Jerez y visitar la mundialmente famosa bodega de González Byass y su marca “Tío Pepe†de vinos finos de Jerez. Alojamiento.

Día 6: Jerez - Sevilla
Desayuno. Salida hacia Sevilla. Tiempo libre para pasear por esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 7: Sevilla
Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Recomendamos asistir, a última hora de la tarde, al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. Alojamiento.

Día 8: Sevilla - Córdoba - Granada
Desayuno y salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita, Patrimonio Cultural de la humanidad y bien de interés cultural. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Recomendamos realizar esta tarde una visita opcional al típico barrio del Albaicín. Alojamiento.

Día 9: Granada - Madrid
Desayuno y salida para hacer la visita del conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife. Salida hacia Madrid. Alojamiento.

Día 10: Madrid – Ciudad de Origen 
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje. 

 El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Ciudad de Origen - Málaga  y Ciudad de Origen - Madrid. 
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. 
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
- 8 noche de alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno buffet.
- Visita con guía local en Sevilla, Córdoba y Granada.
- Visita Finca Torrestrella.
- Visita Bodegas Gonzalez Byass.
- Entrada a la Alhambra de Granada.
- Entrada a la Mezquita de Córdoba.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas no indicadas en itinerario.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en habitaciones triples, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El guía acompañante estará siempre que el grupo sea de un mínimo de 12 personas, sino el chófer es el que hará también de guía.
- Se permite una maleta de 30 Kg. por persona durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.
Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas