atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Atenas, y velero por el golfo Sarónico

Excelente 8.9 6 opiniones

Atenas, y velero por el golfo Sarónico

Desde Agosto 2022 hasta Setiembre 2022 Duración 9 días

  • Desde Agosto 2022 hasta Setiembre 2022

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.9 6 opiniones
-2%
Desde USD4,137 S/16,122.13
-2%
por persona desde
USD4,137 S/16,122.13
S/15,935.70 USD4,089
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Disfruta de una noche en Atenas y navega por el Golfo Sarónico con este viaje de 9 días ¡no te pierdas una divertida experiencia de navegación!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Atenas
Salida en vuelo internacional con destino a Atenas. Noche a bordo.

Día 2: Atenas
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Atenas, nuestro asistente profesional de habla inglesa le brindará un servicio de bienvenida y traslado a su hotel. Resto del día libre y alojamiento en el hotel en Atenas.

Día 3: Embarque en Atenas
A la hora indicada, encuentro con tu patrón, asignación de camarotes y briefing sobre el crucero. Noche a bordo. (Comidas incluidas: 1 bebida y bocadillos).

Día 4: Poros
Zarpamos hacia Poros a las 10h aprox. Realizaremos una parada para nadar en el camino. Tiempo libre en la isla de Poros. Le recomendamos ver en la isla de Poros la puesta de sol desde la antigua torre del reloj en la cima de la colina. También existe la opción de ir a la Bahía del Amor a nadar -15 min a pie- o alquilar un cuatrimoto y recorrer la zona. Noche a bordo.
(Comidas incluidas: Desayuno y Cena)

Día 5: Hydra
Navegamos hasta Hydra. Tiempo libre en la isla de Hydra. Hay muchas actividades para hacer, como bucear en acantilados, nadar, relajarse en los bares al atardecer o ir de compras al mercado. Noche a bordo.
(Comidas incluidas: Desayuno y Cena)

Día 6: Ermioni
Navegamos a Ermioni. En el camino hacemos una parada para nadar. Ermioni tiene algunos de los mejores lugares para nadar en todo el Golfo Sarónico. Noche a bordo.
(Comidas incluidas: Desayuno y Cena)

Día 7: Métana
Zarpamos hacia Métana. En el camino hacemos una parada para nadar . Methana es la tierra de Hyphaestus, hay un volcán y un spa termal en la zona. Es hora de llegar a la cima de la montaña donde el volcán hizo erupción hace cientos de años. Embárquese en una minivan o autobús y comience este recorrido por el volcán con una vista increíble en la cima de la montaña y luego les llevaremos a todos a una increíble taberna tradicional en un pequeño puerto para cenar. Noche a bordo.
(Comidas incluidas: Desayuno y cena)

Día 8: Perdika
Zarpamos hacia Perdika. Un pequeño pueblo de pescado tradicional donde tienes muchas cosas opcionales para hacer. Además de la playa donde puedes nadar, puedes alquilar un vehículo todo terreno para recorrer la isla de Egina y visitar el centro de la ciudad y uno de los templos antiguos más famosos de Grecia: el Templo de Afea. También puede tomar el pequeño bote de madera y visitar la isla habitada de Moni. Allí podrá relajarse en la playa, junto a los únicos lugareños: ¡pavos reales y ciervos! Todos son muy amables y algo único de ver. Noche a bordo.
(Comidas incluidas: Desayuno y cena)

Día 9: Atenas
Navegamos de regreso a Atenas y en el camino hacemos una parada para nadar. Noche a bordo.
(Comidas incluidas: Desayuno y Cena)

Día 10: Desembarque en Atenas - Aeropuerto de Atenas - Ciudad de origen
Es hora de desembarcar, que debe realizarse a más tardar a las 09h. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida para tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
(Comidas incluidas: Desayuno)

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Atenas.
- Traslado de llegada al hotel de Atenas.
- Traslado el día de salida por el crucero desde hotel hasta marina/puerto de embarcación.
- Traslado el día de salida a origen desde puerto hasta aeropuerto.
- 1 noche de alojamiento en Atenas en la categoria seleccionada con desayuno.
- 7 noches de alojamiento en doble cama/ camarote con literas en velero con 7 desayunos a bordo y 6 cenas en restaurantes locales.
- Tour a Metana volcano (incluye: traslado con minivan/autobús, Guía de habla Inglesa, Cena con vino o tsipouro ilimitados).
- Skipper/ Patrón por Velero.
- Servicio de limpieza (áreas comunes: salón, cocina y baños) desde el día 2 hasta el día 7 (en total 6 limpiezas).
- Tasas portuarias, seguro de yate/velero y combustible.
- Todos los impuestos.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Impuesto de alojamiento pagando directamente al hotel.
- Excursiones y visitas no incluidas en el itinerario.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Impuesto de alojamiento, Los hoteles tienen un impuesto de alojamiento, que se paga directamente al hotel por los huéspedes. De acuerdo con la ley del Gobierno griego, desde 01/01/2018 los huéspedes deberán pagar directamente al hotel un "impuesto de alojamiento", por noche, por habitación. Este impuesto va directamente al estado y el hotel y / o los agentes de viajes no tienen interferencia.
- Todas las habitaciones cotizadas para este viaje son en categoría estándar. En el caso de que quieras otro tipo de habitación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Los festivos nacionales en Grecia son el 01/05/22, 15/08/22 el 28/10/22 y puedes encontrar algunas restricciones aunque los sitios arqueológicos abren y funcionan con normalidad.
- La descripción del itinerario puede sufrir modificaciones a causa de las condiciones climáticas.
- En el caso de que seáis un grupo de 6 personas, podéis alquilar el velero para la ruta en privado, sino es así, se compartirá el velero con otras personas.
- Se requiere vestir adecuadamente para visitar los Monasterios. Para las señoras, faldas largas y los hombros cubiertos y pantalones largos para los caballeros.
- En este viaje no se permiten niños.
- El nombre del velero nos lo comunicará el proveedor unos días antes de la salida.
- La hora de embarque está prevista sobre las 17:00h - 18:00h.
- Ten en cuenta que la cena servida en restaurantes locales entre las 19:00 y las 20:00 y consta de 2-3 entrantes/4 pax, 1 plato principal/pax (a elegir entre 2-3 opciones), 1 refresco o 1 cerveza o 1 copa de vino /paz.
- En función de la cantidad de clientes que realicen el viaje, este se hará con veleros de diferentes tamaños, entre 43 y 51 metros de eslora.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Tenga en cuenta que el servicio de desayuno se lo sirve el propio cliente y hay unos ingredientes específicos y variados como sigue:
250 gr mantequilla, 1 kg jamón y queso, 500 gr choco flakes,
500 gr corn flakes, 1 lt leche, 370 gr mermelada de fresa, 255 gr pan tostado,
540 gr pan, 360gr merenda, brioche con merenda 2x 400gr, 225 gr galletas ,
café, 50 * 10 gr miel, 1 lt de zumo, 6 botellas de 1,5lt cada pax, té, azúcar.
Por favor tome nota que los ingredientes puede varían en caso de que no existe en el mercado, entonces se reemplaza por otra cosa y que los suministros mencionados anteriormente están disponibles en cualquier momento a bordo, pero su propósito es servir como desayuno. La cantidad es específica y depende del grupo consumirlos razonablemente,
solo durante el desayuno. En caso de que necesite más o alternativos - otros suministros, puede solicitar cualquier extra que necesites algo más durante el recorrido, tendrás la opción de solicitarlo a bordo previo pago.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • 7 noches en velero
  • 1 noche en Atenas
  • Tour a Metana volcano
  • 6 cenas en restaurantes locales

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.9 6 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 8.3
    Alojamiento
  • 9.6
    Servicios prestados
  • 9.6
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (5)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Josep
    09/11/2021 En pareja

    Opinión verificada

    Recomiendo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Bien organizado y buena atencion.
    Muy interesamte el tour por grecia.
    Buena guia

    positivo: Que era lo que esperaba

    negativo: No me gusto las paradas para comer en zonas donde no habia mas alternativas que lo pactado por la agencia. Eran zonas fuera de poblaciones

  • 8.1

    Antonio
    07/09/2021 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente circuito

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Partiendo desde Atenas hemos realizaado el circuito por el Peloponeso. A parte de las visitas a la cuna de nuestra cultura destacar la excelente organización.

  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 8.5

    Anónimo
    02/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 En familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 En familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

Cargando opiniones

Total resultados: 6