Aventura en Madeira

Año Nuevo

Aventura en Madeira

Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-22%
Desde USD4,763 S/16,805.38
-22%
por persona desde
USD4,763 S/16,805.38
S/13,217.80 USD3,746
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Descubre dos de los rincones más fascinantes que tiene Madeira: Câmara de Lobos ubicada en un entorno rústico y natural, con  múltiples rincones que visitar y Funchal, la capital de la isla portuguesa, una preciosa ciudad de la costa sureste en la que podrás disfrutar de playas, edificios históricos y actividades de aventura junto a la fauna marina.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Funchal - Câmara de Lobos
Salida en vuelo con destino Funchal, capital de la isla de Madeira ( noche a bordo).

Día 2: Funchal - Câmara de Lobos
Llegada y traslado al hotel en el pueblo de Camara de Lobos. Alojamiento.

Día 3: Câmara de Lobos
Sendero de medio día en la parte oeste de la isla a lo largo de una levada. Las levadas son un ingenioso y admirable sistema de irrigación, que comenzó a construirse en el siglo XV. Estas Levadas ofrecen fantásticas vistas de la isla y el bosque de laurel. Prepárese para descubrir un mundo natural en uno de los paseos inolvidables a lo largo de las laderas de Madeira. Alojamiento.

Día 4: Câmara de Lobos
Expedición de día completo en Jeep en la parte oeste de la isla de Madeira. La expedición o el paseo en jeep es una experiencia diferente, que tiene lugar en el interior de la isla de Madeira. A través de carreteras estrechas y caminos antiguos, también conocidos como carretera fuera de rutas(offâ€road), visitaremos los lugares y paisajes espectaculares ocultos, que sólo es posible ver o visitar de algunos lugares que no son accesibles a otros tipos de vehículos. Estos recorridos son una verdadera aventura y ofrecen inolvidables momentos de rara belleza. Alojamiento. 

Día 5: Câmara de Lobos
Durante la mañana nos trasladamos de Camara de Lobos à Funchal.   Día libre para explorar la ciudad de Funchal y sus rincones. Alojamiento. 

Día 6: Funchal 
Paseo en el Catamarán al largo de la cuesta. Las excursiones en catamarán ofrecen impresionantes vistas de la costa sur de Madeira, a través de varios pequeños acantilados entre Funchal y la Faja dos Padres. Durante un viaje de medio día, existe la posibilidad de ver delfines, ballenas, tortugas, algunas aves, o bucear en las aguas cristalinas del Océano Atlántico, frente al majestuoso acantilado de Cabo Girão, el promontorio más alto de Europa y la segunda más alta del mundo.   Equipamiento básico de buceo disponible de forma gratuita. Alojamiento.

Día 7: Funchal  
Medío día de Canyoning ‘Barranquismo’ en Madeira. La isla de Madeira tiene condiciones excepcionales para la práctica del barranquismo (canyoning), el resultado de sus características geológicas, climáticas, hidrológicas, naturales y turísticas. Es considerado por los profesionales de cañones, uno de los mejores lugares de Europa. El barranquismo consiste en deslizarse por el lecho de un río, la superación de las barreras naturales que ofrece la naturaleza, utilizando técnicas de montañismo, natación y obstáculos. Esta actividad le permite
disfrutar de paisajes naturales ocultas en los valles y gargantas
del Bosque Laurisilva, clasificado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Alojamiento.

Día 8: Funchal
Día libre. Posibilidad de realizar otras actividades opcionales. Alojamiento. 
  
Día 9: Funchal – Ciudad de Origen 
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Madeira. 
- Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Câmara de Lobos.
- Estancia de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Funchal.
- Traslado desde el aeropuerto al hotel de Camara de Lobos el día 1.
- Traslado el día 4, de Câmara de Lobos a Funchal.
- Traslados el día 8, del hotel al aeropuerto.
- 1 sendero de medio día.
- 1 expedición en 4X4 de día completo.
- 1 paseo de medio día en el Catamarán.
- 1 actividad de medio día de canyoning .
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Tasas locales. 
- Propinas, a tu discreción.
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.



Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.
Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Visitas incluidas