Básicos del Oeste

Básicos del Oeste

Desde Noviembre 2019 hasta Abril 2020 Duración 9 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Abril 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-9%
Desde USD3,044 S/.10,229.38
-9%
por persona desde
USD3,044 S/.10,229.38
S/.9,382.54 USD2,792
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Descubre las principales ciudades del Oeste Americano, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas... Paisajes y ciudades espectaculares, caleidoscopio de modas y sensaciones, mezcla de gentes e ideas que cambian continuamente de forma. Ven a conocer todo esto a través de este completo circuito. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario:

Día 1: Los Ángeles 
Salida en vuelo internacional con destino Los Ángeles. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2: Los Ángeles 
Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles ( NO aplica para Anaheim) para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés de esta maravillosa ciudad. Nuestra visita comienza en el centro de Los Ángeles, donde podremos admirar su famoso y recuperado Downtown. Podremos admirar en nuestro paseo la zona financiera: la catedral Nuestra Sra de los Ángeles , obra de Rafael Moneo; la sala de conciertos Walt Disney, increíble obra del arquitecto Frank Gehry y el Auditorio Dorothy Chandler Pavillion , en esta zona haremos nuestra primer parada para fotos. Continuamos hacia el Staples Center sede del equipo de basquetbal Los Angeles Lakers para asi llegar a nuestra próxima parada la histórica Plaza Olvera, centro de la herencia hispana. Dejamos los puestos de artesanías de la plaza y su maravilloso colorido para dirigirnos a la meca del cine, Hollywood nos dará la bienvenida para disfrutar del glamour del séptimo arte y de tomar muchas fotos en La Avenida de las Estrellas; admirar al famoso Teatro Chino y porque no, quizás tenemos la oportunidad de ver alguna celebridad en el Dolby Theater, sede de la entrega de los premios Oscar. Dejamos las estrellas para continuar nuestro paseo panorámico hacia Sunset Boulevard, centro de la vida nocturna lleno de famosos clubs, restaurants y hoteles; continuamos hacia Beverly Hills, exclusiva ciudad donde viven y compran los famosos. Desde aquí pararemos cercano al City Hall para disfrutar de esta zona caminando; nuestro guia nos acompañara hasta el famoso cartel de Beverly Hills para sacar la inevitable foto del recuerdo y desde aqui el pasajero ira por su cuenta hasta Rode Drive, famosa zona de tiendas de reconocidas marcas internacionales y sede del hotel Beverly Wilshire , el hotel de la película Mujer Bonita ; el guía les indicara el horario de regreso nuevamente caminando hacia el vehículo, dando así por terminado el tour, regreso a su hotel. Duración: 4h aprox. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Los Angeles / Grand Canyon  
Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 4: Grand Canyon / Ruta 66 / Hoover Dam / Las Vegas  
Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon (parte Sur). El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

Día 5: Las Vegas 
Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno 
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Día 7:  Mammoth Lakes o Fresno / Yosemite / San Francisco 
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Día 8:  San Francisco 
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Alojamiento.

Día 9: San Francisco 
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
 
El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Los Ángeles y San Francisco - Origen.
- Traslados de llegada y salida.
- 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Circuito basado en hoteles de primera y primera superior (combinados).
- Habitaciones del Hotel Luxor basada en Tower Rooms.
- 8 desayunos ( 7 desayunos americanos y 1 continental).
- Equipaje: 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las maletas adicionales serán cobradas aparte).
- Guía acompañante bilingüe español – portugués.
- Visitas y excursiones según itinerario.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio).
- Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Horarios y punto de recogida para el circuito (día 2):
Hotel Courtyard by Marriott Los Angeles Westside (Culver City): 7:00 AM.


Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Debido a las condiciones climatológicas, el paso de Tioga puede cerrarse al tráfico de vehículos. En ese caso, el alojamiento será en la ciudad de Fresno o en la ciudad de Bakersfield.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos. 
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas