Bogotá a la carta

Bogotá a la carta

Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 4 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-35%
Desde USD688 S/.2,275.47 S/.1,488.31 USD450
-35%
Desde USD688 S/.2,275.47
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Ve tras los pasos de la historia de Bogotá en este circuito exclusivo de corta duración. Te ofrecemos a la carta todo lo que has de descubrir sobre la capital de Colombia. Verás con tus propios ojos el legado que nos ha quedado de su época colonial, plasmada en lugares como la Plaza de Bolívar o la Iglesia Museo de Santa Clara. También tendrás tiempo a escaparte a Zipaquirá que, antes de que los colonizadores llegaran a estas tierras, era ya un lugar de una gran importancia por la extracción de sal. Bogotá vale la pena.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bogotá
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Bogotá. Recepción y traslado del Aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Bogotá (duración del tour: 5 horas aprox.)
Desayuno en el hotel. A continuación, nuestro representante te recogerá en tu hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrarás al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irás a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros; allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel y alojamiento.
Ten en cuenta que el Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes, por lo cual se visita el Museo de Botero y el Museo Casa de la Moneda.

Día 3: Bogotá - Zipaquirá - Bogotá (duración del tour: 4 horas aprox.)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, nuestro representante te contactará en tu hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa "ciudad de nuestro Padre" en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir "panes de sal", moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir "mina" en chibcha). Al final de la visita, regreso al hotel de Bogotá y alojamiento.
De lunes a viernes, el tour se inicia a las 14:00h; sábados y domingos, a las 09:00h. Este tour no es recomendable para personas de la tercera edad o con restricciones de movilidad.

Día 4: Bogotá - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario de tu vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Bogotá - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
- Alojamiento durante 3 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada con desayuno incluido.
- Visita de la ciudad de Bogotá con Monserrate en servicio regular.
- Excursión a Zipaquirá y a la Catedral de Sal en servicio regular.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas para guías, chófer y maleteros.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes, por lo que esos días se visitará el Museo de Botero y el Museo Casa de la Moneda.
-Ten en cuenta que en Colombia habitualmente el horario de entrada al hotel es a partir de las 15:00 horas y de salida sobre las 12:00 horas.
- Los pasajeros residentes en el exterior que ingresen a Colombia son exentos del impuesto del IVA del 19%, siempre y cuando su sello de ingreso al país sea: PIP -3, PIP -10, TP -7 , TP-12. En caso de ingresar al país con otros sellos los pasajeros deberán pagar este impuesto sobre el valor total del alojamiento directamente en el hotel.
- Las habitaciones dobles (Twin) son confirmadas bajo solicitud y de acuerdo al hotel podría aplicar suplemento adicional.
- Las acomodaciones triples usualmente son dos camas semi-dobles (dos pasajeros compartiendo cama) o un sofá-cama o catre hotelero adicional. No hay hotelería con tres camas sencillas iguales para esta acomodación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles con su correspondiente precio.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- DNI o pasaporte vigente.
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Es obligatorio estar vacunados por lo menos 10 días antes del viaje contra la fiebre amarilla y portar su carné de vacunación solo para ciertas zonas del país: Santa Marta, Ciénaga, Aracataca y ciertos municipios de los departamentos de Amazonas como: Caquetá, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés y Vichada.
- De todas formas, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.0

    Anónimo, Con amigos

    Enviado el opinó el 18/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 18/07/2018

    "Lindo"

    Es un lugar muy lindo que lo recomiendo de todas maneras.

    Lo que repetiría

    El acuario

    Lo que más llama la atención

    El acuario

    positivo: No tuvimos retrasó en lo vuelvo

    negativo: Qué al momento de pagar la reserva no me contactaron dentro del tiempo indicado lo hicieron cuando la tarifa avía subido.

    SOBRE

    La isla es un lugar muy lindo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5

Cargando opiniones

Total resultados: 1