Brasil: Joyas del Sudeste

Brasil: Joyas del Sudeste

Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 9 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-18%
Desde USD2,102 S/.7,033.40
-18%
por persona desde
USD2,102 S/.7,033.40
S/.5,818.48 USD1,739
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Combina dos ciudades símbolo de Brasil, Rio de Janeiro y Sao Paulo. Dos metrópolis con mucho que ofrecer, que te harán apreciar aún más el contraste de relax y playas de Paraty. Un viaje para todos los sentidos. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - São Paulo
Salida en vuelo con destino São Paulo. Llegada y traslado del Aeropuerto al hotel; check-in y día libre. Alojamiento. 

Día 2: São Paulo
Desayuno. City tour por São Paulo y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 3: São Paulo - Paraty 
Desayuno. Check out del hotel de São Paulo. Traslado al Hotel en Paraty, donde realizarás el check-in y tendrás el resto del día libre. Alojamiento. 

Día 4: Paraty 
Desayuno. City tour histórico y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 5: Paraty 
Desayuno. Paseo en jeep por la Serra da Bocaina y cascadas. Alojamiento. 

Día 6: Paraty - Rio de Janeiro
Desayuno. Check out en el hotel de Paraty. Traslado de Paraty al Hotel en Rio de Janeiro. Check in en el hotel seleccionado y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 7: Rio de Janeiro
Desayuno. Tour de día entero en Rio de Janeiro. Alojamiento. 

Día 8: Rio de Janeiro
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

Día 9: Rio de Janeiro - ciudad de origen 
Desayuno. Check out en el hotel de Rio de Janeiro. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a São Paulo y vuelta desde Rio de Janeiro, en clase turista.
- 4 traslados regulares entre ciudades y aeropuertos. 
- 2 noches en São Paulo con desayuno.
- 3 noches en Paraty con desayuno.
- 3 noches en Rio de Janeiro con desayuno.
- 6 tours según itinerario.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales. 
- Visitas no indicadas en el itinerario. 
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- La tarifa niño se aplica en el Hotel Stella Maris a menores hasta 4 años; en el Hotel Catussaba Resort, hasta 11 años y en los hoteles Sol Barra y Marazul, hasta 5 años. A partir de esas edades, los niños serán considerados adultos a efectos de tarifa.
- Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva. 
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas

  • Estancia en playa incluida