Bulgaria, Grecia y Macedonia, tras los pasos de la antigua Macedonia

Bulgaria, Grecia y Macedonia, tras los pasos de la antigua Macedonia

Desde Marzo 2020 hasta Octubre 2020 Duración 9 días

  • Desde Marzo 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Desde
por persona desde
S/.7,678.76 USD2,285
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Descubre Bulgaria, Grecia y Macedonia con este increíble circuito. ¡Es el momento de conocer sus ciudades y de sorprenderte por su belleza e historia!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Sofia
A la hora prevista, embarque y salida en vuelo con destino Sofia. Noche a bordo.

Día 2: Sofia  
Llegada a Sofia. Traslado al hotel.

Día 3: Sofia – Monasterio de Rila – Bansko   
Visita guiada de Sofía por la mañana con la catedrala de Aleksandar Nevski. Después continuaremos hasta el monasterio de Rila que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, uno de los monasterios ortodoxos más importantes del mundo. Después continuaremos hasta nuestro hotel en Bansko.

Día 4: Bansko – Melnik – Sálonica       
De camino a la frontera griega visitaremos la ciudad más pequeña de Bulgaria, Melnik. La ciudad se ha conservado como un pueblo de museo. Aquí también probaremos los vinos de la región, Pirin-Macedonia. Luego cruzaremos la frontera con Grecia y llegaremos por la tarde a Sálonica. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

Día 5: Sálonica – Vergina – Kalampaka           
Por la mañana haremos un recorrido guiado por Sálonica. Desde aquí, iremos a las excavaciones de Vergina, donde se encuentre el montículo de Filip II de Macedonia, padre de Alejandro Magno. Esta región también se llama "Egeo - Macedonia". Luego llegaremos a la ciudad de Kalampaka, al pie de los famosos monasterios de Meteora. 

Día 6: Kalampaka – Meteora – Bitola       
Hoy visitaremos famosos monasterios de Meteora, que son como nidos de pájaros construidos sobre rocas. Visitamos el interior de un monasterio y nos maravillaremos ante el paisaje único que se divisa desde aquí. Luego llegaremos a la República de Macedonia, visitaremos la antigua ciudad diplomática de Bitola y hacemos un recorrido por la ciudad. El fundador del estado turco Atatürk también visitó aquí el Gimnasio Militar. Cena y alojamiento.

Día 7: Bitola – Ohrid       
Visita por la mañana a las excavaciones de Heraclea Lincestis, fundada por Filip II de Macedonia. Luego nos dirigiremos hasta la ciudad de Ohrid, protegida por la UNESCO, ubicada a orillas del lago del mismo nombre. Aquí daremos un paseo en barco para disfrutar de la ciudad. En Ohrid y sus alrededores hay 365 iglesias y monasterios, y la ciudad recibe el sobrenombre de el "Jerusalén de los Balcanes". Durante nuestro recorrido también vemos la iglesia San Periblebtos y sus frescos únicos. Regreso al hotel en Ohrid.

Día 8: Ohrid – Tetovo – Skopje      
Por la mañana saldremos hacia la capital macedonia Skopje. Pararemos en Tetovo para visitar la famosa "mezquita colorida". Luego, llegaremos a Skopje y en nuestro recorrido turístico veremos el casco antiguo con la fortaleza de Kale y el gran bazar, así como la nueva ciudad con la casa memorial de la Madre Teresa y la fuente de Alejandro Magno. Por la noche nos espera una típica cena macedonia con música en un restaurante tradicional.

Día 9: Skopje – Kriva Palanka – Sofia 
Después del desayuno visitaremos el cañón Matka cerca de Skopje donde nos espera una naturaleza única. Antes de dirigirnos hacia la frontera búlgara, visitaremos el monasterio de San Joakim Osogovski, cerca de la ciudad de Kriva Palanka. Llegaremos a nuestro hotel en Sofía por la tarde. 

Día 10: Sofía – Ciudad de Origen 
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- 8 noches de alojamiento en hoteles de 4* en régimen de media pensión.
- Servicio de autobús desde / hasta el aeropuerto, así como un guía continuo de habla español durante todo el viaje.
- Impuestos municipales.
- Entradas incluidas:
Degustación de vino en Melnik
Vergina
1 Monasterio Meteora
Heraclea Lincestis
Paseo en barco por el lago Ohrid (unos 20 minutos)
Ohrid, Sv. Periblebtos
Tetovo, mezquita colorida
Skopje, la iglesia San Spas
Monasterio St. Joakim Osogovski
Cena tradicional en Skopje
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas Locales. 
- Gastos personales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- Ten en cuenta que los traslados de entrada y de salida son de larga duración debido a las distancias.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de cada país.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas