atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Bulgaria, la tierra de las rosas

Bulgaria, la tierra de las rosas

Desde Junio 2021 hasta Octubre 2021 Duración 9 días

  • Desde Junio 2021 hasta Octubre 2021

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Desde
por persona desde
S/9,307.25 USD2,562
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Bulgaria es uno de los países menos conocidos de Europa, pero desde su época tracia ha ido enriqueciéndose de grandes tesoros que hoy la convierten en un encanto para los sentidos. ¡Descubre este paraíso!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen -Sofía
Vuelo hasta Sofia. Noche a bordo.

Día 2: Noche a bordo.


Día 3: Sofía
Encuentro con el guía en el aeropuerto de Sofía. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4: Sofía – Monasterio de Rila – Bansko
Después del desayuno, hacemos un recorrido por Sofía y visitamos la Catedral de Alexander Nevski, la Iglesia de Sofía, la Rotonda de San Jorge, las ruinas de Serdika y la Iglesia Rusa. Después, nos dirigiremos al famoso Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia Bansko, una ciudad pequeña con una arquitectura única de las Montañas Pirin. Visita de la ciudad y la Iglesia de la Trinidad y el bazar etnográfico. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Bansko.

Día 5: Bansko – Plovdiv
Viaje con el ferrocarril de vía estrecha a través de las gargantas de los Ródopes (vía Velingrad) a Plovdiv. En 2019 Plovdiv fue una de las Capitales Europeas de la Cultura, por lo que haremos un recorrido a pie por la Ciudad Vieja, incluyendo el teatro romano, el museo etnográfico y la Iglesia de San Constantino. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Plovdiv.

Día 6: Plovdiv – Kazanlak
Después del desayuno, nos dirigimos al Monumento de la Libertad en el Monte Shipka, pasamos a la iglesia conmemorativa, situada al noroeste de Kazanlak cerca del pueblo de Shipka. Continuamos hacia Kazanlak, el principal pueblo del Valle de las Rosas. Visita de la ciudad y visitas de la Tumba de los Tracios (UNESCO) y del Museo de las Rosas. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Kazanlak.

Día 7: Kazanlak – Nessebar
Después del desayuno, nos dirigimos hacia la tumba tracia (UNESCO) en la reserva histórico-arqueológica de Sbojanovo. El monumento único de la cultura tracia descubierto en la colina de Ginina se caracteriza por su pintoresca decoración. Continuación hacia Nessebar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las ciudades museos. El antiguo Nessebar está situado en una península rocosa, que está conectada al continente por un estrecho cabo. 14 iglesias se encuentran entre los edificios de culto medieval mejor conservados de la Península Balcánica. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Varna.

Día 8: Varna
La ciudad portuaria más grande de Bulgaria. Visita de la ciudad y visita al Museo Arqueológico, donde está exibido el tesoro de oro. Continuación hacia los baños romanos. Por la tarde un poco de tiempo libre, y luego regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 9: Varna – Madara – Veliko Tarnovo
Después del desayuno, iremos a visitar al jinete de Madara. El relieve rocoso muestra un jinete de tamaño natural seguido de un perro. Fue tallado en una cuesta, a más de 100 m de altura sobre un río. Data de los siglos VIII y IX y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia Veliko Tarnovo y visita de la antigua capital. Continuamos hacia la reserva arquitectónica Arbanassi. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Veliko Tarnovo.

Día 10: Veliko Tarnovo – Sofía
Después del desayuno, visitamos el museo al aire libre Etara, que ofrece una visión de la cultura búlgara. Después, visita del monasterio de Troyanski. Pasamos por el paso de Beklemeto y llegamos a Sofía. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Sofía.

Día 11: Sofia – Ciudad de origen
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- 8 noches de alojamiento en hoteles de 4* en régimen de media pensión
- Servicio de autobús desde/hasta el aeropuerto y un guía de habla español durante todo el viaje
- Impuesto municipal
- Entradas incluidas:
Sofía, Catedral Nevski
Viaje en tren Ferrocarril de Rhodope
Plovdiv, Teatro Romano
Kazanlak, Tumba de los Tracios & Museo de las Rosas
Monasterio de Drjanovo
Sbojanovo
Varna, Museo Arqueológico
Jinete de Madara
Fortaleza de Veliko Tarnovo
Museo al aire libre Etara
Monasterio de Troyanski
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas Locales.
- Gastos personales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- Ten en cuenta que los traslados de entrada y de salida son de larga duración debido a las distancias.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de cada país.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.


  • Visitas incluidas
  • Revive la Época Medieval
  • Hoteles 4*
  • Media Pensión
  • Guía acompañante