Ciudad de Panamá y Bocas del Toro

Ciudad de Panamá y Bocas del Toro

Desde Octubre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde USD2,390 S/.8,031.61
-22%
por persona desde
USD2,390 S/.8,031.61
S/.6,337.92 USD1,886
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Panamá tiene todo lo que has estado buscando. Disfruta de este circuito que te acerca a Ciudad de Panamá y a las hermosas playas paradisíacas de Bocas del Toro donde disfrutar de arenas blancas, caminos sombreados para pasear y un mágico paisaje submarino.
¡Embárcate en un viaje de ensueño con increíbles atractivos naturales y culturales!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Ciudad de Panamá
Llegada al aeropuerto de Ciudad de Panamá. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Ciudad de Panamá
Desayuno. Por la mañana visitaremos, el Canal de Panamá: Centro de visitantes de Esclusas de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá que incluye observación en vivo de la operación de las esclusas del Canal, exhibiciones y película y Amador (Causeway) es una calzada; creada con rocas excavadas del Canal; de Panamá; conecta el continente con; cuatro islas junto a la entrada del; océano Pacífico. El paseo también; incluye el ingreso al Biomuseo; diseñado por el mundialmente; reconocido arquitecto Frank Gehry; es; su única obra en Latinoamérica.; Comprende Ocho galerías que; explican cómo el surgimiento de; Panamá cambió el mundo hace 3; millones de años.
Conoceremos el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, declarado Monumento Histórico por la UNESCO, es una visita obligatoria por su historia, camino a Plaza Francia descubrirás tiendas de recuerdos, artesanías típicas y joyería indígena. Bordea el mar y ofrece magníficas vistas del Cerro Ancón, el Puente de las Américas, el Biomuseo, la Calzada de Amador y la ciudad moderna en la bahía de Panamá.
Por la tarde visitaremos La Cinta Costera es un lugar para disfrutar de áreas verdes y parques sin tener que salir de la ciudad, esta bordea la bahía de Panamá, uniendo la cosmopolita área de Punta Paitilla con el icónico Casco Antiguo y haremos un Paseo panorámico para conocer la historia, evolución y curiosidades de la "ciudad moderna", acompañada de vistas espectaculares y las modernas edificaciones, rascacielos de más de 50 pisos, entre ellos, la famosa Torre F & F que ha sido seleccionada como uno de los TOP 10 de los rascacielos en 2011. También recorreremos Panamá La Vieja fundada en 1519, es la primera ciudad española del océano Pacífico. Oro y riquezas llegaban a este punto para ser enviados a España. Por esto, en 1671 el pirata inglés Henry Morgan encabezó un ataque para saquearla, lo que provocó que se ordene su evacuación y la quema de los depósitos de pólvora, dejándola en ruinas que aún se mantienen.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: San Blas - Ciudad de Panamá
Desayuno. Nos trasladaremos en lancha al mulle de San Blas, donde conoceremos el archipiélago de San Blas , un conjunto de 365 islas localizadas sobre el Mar Caribe, destino famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus cristalinas aguas (clasificadas como las 5 más cristalinas del mundo) y su riqueza de vida marina y arrecifes. También podrá conocer de cerca el modo de vida y la cultura de la etnia Guna, con sus particulares vestimentas y artesanías.
Conoceremos Isla Perro Chico , la más popular isla del archipiélago de San Blas, donde podrá disfrutar de sus playas, apreciar las viviendas y la cultura de los indígenas Gunas. A escasos metros de la isla se encuentra un barco naufragio que se hundió en los años 50 y hoy es el hogar de cientos de peces, otras especies marinas y corales que invitan a la práctica del snorkeling. Tomaremos un almuerzo típico, podrán escoger entre Pescado o Pollo. Los platos vienen acompañados con arroz, ensalada y una bebida no alcohólica.
Por la tarde visitaremos una piscina natural y un banco de estrellas de mar , en el transcurrir del tiempo, algunas de las pequeñas islas del archipiélago se han hundido, formando bancos de arena con aguas totalmente transparente que asemejan "Piscinas Naturales", donde las personas nadan, realizan snorkel y se toman fotos con las estrellas de mar.
Y por ultimo conoceremos Isla Fragata , para seguir disfrutando de las cálidas y normalmente cristalinas aguas del mar Caribe, así como también para observar el modo de vida de los indígenas Gunas y poder comprar sus artesanías típicas.
Traslado al hotel de Ciudad de Panamá. Alojamiento.

Día 4: Ciudad de Panamá - Bocas del Toro
Desayuno. A la hora convenida, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo que nos llevará a Bocas del Toro. Llegada y traslado al hotel.
Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del Hotel y sus alrededores. Alojamiento.

Día 5 y 6: Bocas del Toro
Desayuno. Tiempo libre para conocer los múltiples atractivos de este archipiélago y para hacer las excursiones opcionales que se pueden contratar en nuestro apartado de "Extras". Alojamiento.
Excursiones opcionales (si te interesan puedes contratarlas en nuestro apartado de extras):
- Cayo Coral y Playa Red Frog: Delfines, snorkel, playas prístinas, y más snorkel. Irá conociendo el archipiélago desde una lancha, cruzará la bahía y pasará por los manglares para ver a los delfines en su hábitat natural. Seguirá a Cayo Coral para hacer snorkel en el arrecife de coral. Podrá deleitarse con las deliciosas comidas caribeñas de venta allí. Después del almuerzo, saldrá hacia Bastimentos para disfrutar de playa Red Frog.
- Boca de Drago y Playa Estrella: Pasee por la costa interior de Isla Colón, pasando por los emblemáticos Punta Caracol, Playa Estrella y Boca del Drago. La primera parada, (si el clima lo permite) será Isla Pájaro, un santuario de aves espectacular, insignia de muchas postales del país. La próxima parada, Boca del Drago, dónde podrá pedir un plato delicioso de la región. Después, Playa Estrella, dónde las estrellas de mar son las protagonistas y podrá nadar y hacer snorkel.

Día 7: Bocas del Toro – Ciudad de Panamá
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo interno de Bocas del Toro a Ciudad de Panamá. Traslado al hotel. Alojamiento.
Excursiones opcionales (si te interesa puedes contratarlas en nuestro apartado de extras):
- Show folclórico y cena típica en Ciudad de Panamá: Espectáculo cultural panameño para disfrutar de la música y trajes típicos, acompañados de cena que recoge lo mejor de la comida tradicional panameña. Incluye cena y show folklórico.
- Tour del Cacao: Paseo de agroturismo y cultura para conocer el cultivo del cacao y la producción de chocolate artesanal puro (y probar su resultado, ¡delicioso!, así como descubrir la cultura indígena Ngäbe. No pierda la oportunidad de comprar una barra de chocolate y artesanías indígenas. Incluye transporte, guía, y almuerzo tradicional.

Día 8: Ciudad de Panamá - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida internacional. Embarque. Llegada a tu ciudad de origen (en función de la operativa de vuelos, la llegada a tu ciudad de origen puede demorarse hasta el día siguiente).
Excursiones opcionales (si te interesa puedes contratarlas en nuestro apartado de extras):
- Panamá Canal Eco Tour: Paseo terrestre y marino en el Lago Gatún del Canal de Panamá con visitas a la Isla de los Monos y Parque Zoológico de Summit para disfrutar de la flora, fauna y espectaculares vistas de la selva y de atractivos naturales y monumentales. Incluye refrigerio. Solo hay posibilidad de realizar esta excursión si los clientes cogen el avión de regreso por la noche.
- Taboga: A bordo de un cómodo ferry navegue hacia la Isla Taboga, también conocida como la Isla de las Flores; en la isla podrá disfrutar de una gira histórica y de tiempo libre en sus encantadoras playas. Incluye ferry, almuerzo, coctel de bienvenida, sillas y sombrillas de playa. Solo hay posibilidad de realizar esta excursión si los clientes cogen el avión de regreso por la noche.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Ciudad de Panamá – Origen.
- Vuelos internos: Ciudad de Panamá – Bocas del Toro – Ciudad de Panamá.
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares de la opción seleccionada, con desayuno diario.
- Transporte durante todos los días del circuito.
- Guía local.
- Visitas y excursiones mencionadas con entradas a las atracciones.
- Todas las comidas que se mencionan en el itinerario, que pueden incluir opción de menú y bebida sin alcohol.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras opcionales (puedes contratarlos en nuestro apartado de “Extras").
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Todos los horarios facilitados en el programa son referenciales y pueden variar dependiendo de los itinerarios de vuelos de llegada o salida, imprevistos por condiciones climatológicas y cualquier otro contratiempo.
- La disponibilidad de las excursiones y actividades opcionales será debidamente confirmada en el momento de tu reserva. Asimismo, sus horas de salida y duración son aproximadas.
- Todos los tours opcionales incluyen el transporte desde/hacia el hotel, además de las comidas especificadas en la descripción de cada tour.
- Los hoteles son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda y del carburante, los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales