Ciudades Imperiales al completo

Ciudades Imperiales al completo

Desde Septiembre 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-4%
Desde USD2,843 S/9,951.75
-4%
por persona desde
USD2,843 S/9,951.75
S/9,580.70 USD2,737
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Conoce las ciudades imperiales de Centroeuropa: la esplendorosa Viena; Budapest, la mágica joya del Danubio y Praga, la ciudad más romántica de Europa.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Praga
Salida en vuelo con destino Praga (noche a bordo). 

Día 2: Praga 
Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 3: Praga (Staré Mesto - Josefov)
Desayuno-buffet. Visita panorámica al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Continuación hasta la Plaza Vieja, donde podremos admirar la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República donde se encuentran la Casa Municipal y la peculiar torre de la Pólvora. Posteriormente, paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.

Día 4: Praga (Hradcany - Malá Strana)
Desayuno-buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basílica de San Jorge, la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Visita del palacio Antiguo y recorrido por el callejón de oro. En el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al barrio de Malá Strana, barrio histórico que apenas parece haber cambiado desde el s. XVIII. Durante la visita peatonal contemplaremos la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento.

Día 5: Praga - Budapest (Bratislava)
Desayuno-buffet y salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Llegada y visita panorámica de una de las capitales más pequeñas de Europa, situada a orillas del Danubio. La visita incluye la entrada a la catedral de San Martín. Almuerzo y recorrido hasta BUDAPEST, la capital de Hungría. Cena y alojamiento.

Día 6: Budapest (Visita Ciudad)
Desayuno-buffet. Mañana dedicada a la visita panorámica de Buda, la parte alta de la ciudad. En el recinto del castillo visitaremos la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Pasaremos por el palacio Real y subiremos al Monte Gellért, desde cuyo mirador se puede apreciar la mejor vista de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación de la visita de Pest, o parte baja de la ciudad. En la misma se incluyen los exteriores de: el Parlamento, la basílica de San Esteban, la ópera, la elegante avenida Andrassy, la plaza de los Héroes y el patio interior del castillo de Vajdahunyad. Cena y alojamiento.

Día 7: Budapest – Viena (Schönbrunn)
Desayuno-buffet y salida hacia Austria. Llegada a VIENA, la majestuosa capital del país. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el palacio de Schönbrunn, el que fue residencia de verano de los Habsburgo. Durante la visita se incluye un recorrido por las antiguas cocheras imperiales donde se encuentra la colección de carrozas Imperiales. Cena en un "heurigen", restaurante típico vienés, amenizada por músicos. Alojamiento.

Día 8: Viena (Visita Ciudad) 
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Viena. Pasearemos por sus callejuelas, hasta llegar a la catedral de San Esteban, los patios del palacio Imperial y visitaremos el salón de gala de la Biblioteca Nacional. Almuerzo. Continuación del recorrido pasando por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater, famoso por su noria gigante y la avenida Ring donde se encuentra el Parlamento y la ópera. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 9: Viena– Ciudad de Origen
Desayuno y a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Praga – Viena - Origen.
- 7 noches de alojamiento en hoteles 3* Sup/4* previstos o similares. 
- Desayuno diario, 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- Visitas de Praga, paseo en barco por el Vltava, Bratislava, Budapest, palacio de Schönbrunn y Viena.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Visitas, excursiones y/o entradas no indicadas dentro del apartado actividades turísticas.
- Bebidas, maleteros, lavandería y otros servicios no especificados en el apartado lo que el viaje incluye.
- Propinas.
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- El itinerario podría realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana..
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos y pueden no ser céntricos. Los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aprox. de una hora.
- Todas las alergias o intolerancias en las comidas, se deberán especificar en el momento de efectuar la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las habitaciones triples, no son habitaciones más grandes, sino que son habitaciones dobles donde se les añade un sofá cama o un plegatin.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.
Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas