Colores de Europa

Muy bueno 8.1 2 opiniones

Colores de Europa

Desde Agosto 2019 hasta Agosto 2019 Duración 16 días

  • Desde Agosto 2019 hasta Agosto 2019

  • Duración 16 días/15 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.1 2 opiniones
-18%
Desde USD5,614 S/.18,451.71 S/.15,132.11 USD4,604
-18%
Desde USD5,614 S/.18,451.71
(desde Lima)
Ver precio en USD PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Te proponemos un recorrido exhaustivo por la Europa continental más cultural: aterriza en París, descubre Holanda y Bélgica y conoce la Selva Negra. Por el medio un sin fin de ciudades, con sus historias y sus tradiciones, que sabrán cautivar todos tus sentidos.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - París
Salida en vuelo con destino París. Noche a bordo.

Día 2: París
Llegada y traslado al hotel. En función del horario del vuelo tendrás tiempo libre. Alojamiento.

Día 3: París
Desayuno. Visita panorámica de París para conocer la Pza. De la Opera, el Louvre, la Pza. de la Bastilla, el Marais, Notre Dame, S. Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Pza. de la Concordia, los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a la Catedral de Notre Dame, el Barrio Marais y un paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux-Mouches. Alojamiento.

Día 4: París - Ámsterdam
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de tren, para viajar rumbo a Ámsterdam. A nuestra llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5: Ámsterdam
Desayuno. Visita de la ciudad. En la plaza Dam veremos desde el Palacio Real y la Iglesia Nueva, hasta el obelisco en honor a los caídos en la II Guerra Mundial. Continuaremos con el antiguo puerto, el río Amstel y sus casas flotantes, barrios del S. XVII y la herencia judía de la ciudad, donde visitaremos un taller de diamantes. También daremos un paseo por el mercado flotante de flores. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6: Ámsterdam, excursión a la Holanda tradicional (molinos, flores y quesos)
Desayuno.Salida dirección a los campos de flores para visitar un vivero. Continuación a Noord Holland para recorrer alguno de los Polders. Parada en un molino y una granja tradicional, ver el proceso de elaboración del queso y catar la variedad que existe. Nos vestiremos con el traje tradicional holandés y nos darán una foto de recuerdo. Continuación a Volendam, visita a pie. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 7: Ámsterdam - La Haya - Amberes - Brujas
Desayuno. Saldremos hacia La Haya, visitaremos el centro histórico donde podremos encontrar el Parlamento Holandés, las embajadas internacionales, el Palacio Real de Noordeinde y el Palacio de la Paz, la Corte penal Internacional y la Europol. Proseguiremos hasta Amberes, la más española de todas las ciudades del norte de Europa. Continuación a Brujas. Cena y alojamiento.

Día 8: Brujas - Gante - Bruselas
Desayuno. Visita de Brujas. Disfrutaremos de una degustación de chocolate belga en alguna de su famosas bombonerías. Recorreremos Spanjaardstraat, el muelle de los Españoles, la plaza del Ayuntamiento, etc. Salidahacia Gante.Visita para descubrir lugares como la Catedral de San Bavón que alberga la Adoración del Cordero Místico, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel, etc. Al final de la visita degustación de cerveza tradicional. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 9: Bruselas
Desayuno. Visita panorámica de la capital belga: la Grand Place, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento; la Catedral; la estatua del Manenken-Pis, el Palacio de Justicia y el Parque del Cincuentenario., el famoso Atomium y los demás edificios de la exposición universal celebrada en Bruselas. Resto de la tarde libre. A modo de despedida de la ciudad, cenaremos en una auténtica cervecería belga. Alojamiento.

Día 10: Bruselas - Frankfurt
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación del tren, rumbo a Frankfurt; llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11: Frankfurt - Estrasburgo
Desayuno y salida hacia la Región de la Alsacia, salpicada de pueblos y ciudades cuyos centros históricos parecen sacados de un cuento de hadas. Llegaremos a Estrasburgo, capital de la región y ciudad de disputa entre el poder germano y el francés. Durante nuestro recorrido conoceremos: su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la Petite France, el barrio de las instituciones europeas, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 12: Estrasburgo, excursión por la ruta de los vinos de Alsacia (Colmar, Riquewhir y Ribeauville)
Desayuno. Por la mañana salidahacia Colmar: la petite venise, la Colegiata de San Martín, la Casa de las Cabezas, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc. A través de la Ruta de los Vinos pararemos en Riquewhir, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y Ribeauville, con rincones como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc. Tiempo libre. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 13: Estrasburgo - Obernai - Friburgo
Desayuno. Saldremos hacia Obernai, uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para visitar el centro histórico con sus murallas, sus casas alsacianas y sus iglesias. A continuación, nos adentraremos en la Selva Negra. Comenzaremos en Friburgo, a nuestra llegada visita panorámica para conocer: la Catedral, la plaza de los Agustinos, la antigua cervecería Faierling, el Markthalle, el ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.

Día 14: Friburgo, excursión a la Selva Negra (Gutach, Triberg y Lago Titisee)
Desayuno. Atravesaremos la Baja Selva Negra y comenzaremos en Gutach, donde visitaremos el museo de Vogstbauernhof, conoceremos sus costumbres, etc. Proseguiremos hasta Triberg, para visitar el Museo de los Relojes de Cuco, y entrar en el interior del Reloj de Cuco más grande del Mundo. Continuaremos hasta el Lago Titisee y realizar un paseo. Almuerzo. Regreso a Friburgo. Alojamiento.

Día 15: Friburgo - Baden Baden - Heidelberg
Desayuno. Salida hacia Baden-Baden. Tiempo libre. Seguiremos hasta Heidelberg a orillas del río Neckar. A nuestra llegada, visita del centro histórico y su Castillo Palatino. En él se celebran espectáculos, como los Schlossfetspiele y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior encontraremos el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Cena y alojamiento.

Día 16: Heidelberg - paseo por el río Neckar - Frankfurt
Desayuno. Antes de abandonar Heidelberg, realizaremos un paseo por el rio Neckar, desde donde disfrutaremos de pintorescos paisajes. Después de desembarcar, saldremos hacia Frankfurt. A nuestra llegada visita panorámica en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser Dom o la Catedral, la iglesia de San Pablo, etc. Alojamiento.

Día 17: Frankfurt - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a París y vuelta desde Frankfurt.
- Traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y fin de circuito.
- Estancia de 15 noches en hoteles previstos o similares (2 noches en Paris, 3 en Ámsterdam, 1 en Brujas, 2 en Bruselas, 2 en Frankfurt, 2 en Estrasburgo, 2 en Friburgo y 1 en Heidelberg).
- Régimen según programa: desayuno diario y 12 comidas.
- Visita con guía local en París, Ámsterdam, Volendam, La Haya, Amberes, Brujas, Gante, Bruselas, Estrasburgo, Colmar, Friburgo, Heidelberg (entradas incluidas)y Frankfurt.
- Visita a un Taller de diamantes, una granja de quesos con degustación, a un vivero de flores; foto con el traje tradicional holandés, degustación de chocolates belgas; de cervezas belgas.
- Museo Vogstbauernhof (entradas incluidas), entrada al Museo de Relojes de Cuco.
- Paseo en barco por el lago Titisee y por el río Neckar.
- Tren (clase turista) Paris – Ámsterdam, Bruselas - Frankfurt.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Propinas (a tu discreción).
- Bebidas en las comidas.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Concepcion
    30/09/2018 Con amigos

    Opinión verificada

    Un viaje precioso por los paisejes y pintoresco de las ciudades.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    La experiencia ha sido muy buena, el viaje precioso, los hoteles bastante bien, el itinerario no era agobiante con tiempo para descansar despues de comer y tambien para sacar fotos, y los recorridos no eran largos ni cansados y lo mejor la guía Aracelí un verdadero encanto y muy buena profesional siempre pendiente de todos y que hizo el viaje muy agradable con sus anecdotas y explicaciones de la historia de los lugares recorridos, incluso renunciando a su tiempo libre al llegar a los hoteles y acompañarnos a un recorrido por las ciudades . El conductor Roberto tambien muy agradable y siempre dispuesto a yudarte con el equipaje.

    positivo: Todo

    negativo: Quizas variaria mas el munú porque a veces ponian como primer plato carne y de segundo carne o de primero pesacado y de segundo tambien pescado aunque fuera de distinta clase, mejor seria poner alguna ensalada.

  • 9.3

    Oscar
    15/10/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Francia Medieval

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Una oportunidad única de descubrir una zona encantadora de Francia, con el añadido de disfrutar de Paris.

  • 8.7

    Maria
    01/10/2018 Con amigos

    Opinión verificada

    VIAJE INTERESANTE

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje intenso pero enriquecedor, visitando localidades medievales con un encanto especial

    positivo: Todo el viaje

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 3