Colores de Europa

Muy bueno 8.1 2 opiniones
Vacaciones

Colores de Europa

Desde Junio 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 15 días

  • Desde Junio 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.1 2 opiniones
-16%
Desde USD4,992 S/17,030.19
-16%
por persona desde
USD4,992 S/17,030.19
S/14,434.40 USD4,231
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Te proponemos un recorrido exhaustivo por la Europa continental más cultural: aterriza en Frankfurt, descubre Holanda y Bélgica y conoce la Selva Negra. Por el medio un sin fin de ciudades, con sus historias y sus tradiciones, que sabrán cautivar todos tus sentidos.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Frankfurt
Salida en vuelo con destino Frankfurt. Noche a bordo. 

Día 2: Frankfurt
Llegada y traslado al hotel. En función del horario del vuelo tendrás tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3: Frankfurt - Estrasburgo
Desayuno y salida hacia la Región de la Alsacia, salpicada de pueblos y ciudades cuyos centros históricos parecen sacados de un cuento de hadas. Llegaremos a Estrasburgo, capital de la región y ciudad de disputa entre el poder, el germano y el francés. Durante nuestro recorrido conoceremos: su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la Petite France, el barrio de las instituciones europeas, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Estrasburgo, excursión por la ruta de los vinos de Alsacia (Colmar, Riquewhir, Ribauville)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Colmar: la petite Venise, la Colegiata de San Martín, la Casa de las Cabezas, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc. A través de la Ruta de los Vinos pararemos en Riquewhir, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y Ribeauville, con rincones como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc. Tiempo libre. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 5: Estrasburgo - Obernai - Friburgo
Desayuno. Saldremos hacia Obernai, uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para visitar el centro histórico con sus murallas, sus casas alsacianas y sus iglesias. A continuación, nos adentraremos en la Selva Negra. Comenzaremos en Friburgo, a nuestra llegada visita panorámica para conocer: la Catedral, la plaza de los Agustinos, la antigua cervecería Faierling, el Markthalle, el ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento. 

Día 6: Friburgo, excursión a la Selva Negra (Gutach, Triberg, Lago Titisee)
Desayuno. Atravesaremos la Baja Selva Negra y comenzaremos en Gutach, donde visitaremos el museo de Vogstbauernhof, conoceremos sus costumbres, etc. Proseguiremos hasta Triberg, para visitar el Museo de los Relojes de Cuco, y entrar en el interior del Reloj de Cuco más grande del Mundo. Continuaremos hasta el Lago Titisee y realizar un paseo. Almuerzo. Regreso a Friburgo. Alojamiento. 

Día 7: Friburgo - Baden Baden - Heidelberg - Mannheim 
Desayuno. Salida hacia Baden-Baden. Tiempo libre en esta estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Seguiremos nuestro camino hasta Heidelberg a orillas del río Neckar. A nuestra llegada, realizaremos una visita guiada del centro histórico y de su Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuaremos hasta Mannheim, ciudad situada en la desembocadura de los ríos Rin y Neckar, que cuenta con el segundo mayor puerto fluvial de Alemania. Esta ciudad barroca situada entre el bosque Odenwald, la Selva del Palatinado y la famosa ruta del vino del palatinado se ha convertido en una de las zonas verdes más hermosas de Europa con su Luissepark en el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 8: Mannheim - Worms - Frankfurt 
Desayuno. Salida hacia Worms, ciudad con más de 6000 años de vida, conocida sobre todo por su magnífica catedral medieval, por la clásica leyenda de los Nibelungos, y por la historia de su comunidad judía. Las majestuosas torres de su catedral, con más de mil años de historia, son ampliamente visibles desde gran distancia. Construida entre 1125 y 1181, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura románica de la alta Alemania. El Castillo de Wartburg en Worms se convirtió en refugio del reformador Martín Lutero después de ser declarado traidor por el Sacro Imperio Romano al negarse a retractarse de sus enseñanzas. Cuna de la leyenda de los Nibelungos, el dragón de Siegfried tiene su origen en los inicios de esta ciudad guardando el tesoro de los Nibelungos enterrado bajo sus calles. La importancia de la comunidad judía en esta ciudad nos ha dejado el cementerio judío más antiguo y más grande de Europa. Continuaremos hacia Frankfurt. A nuestra llegada haremos una visita panorámica de la capital financiera del país en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser Dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico), la iglesia de San Pablo, etc. Alojamiento.

Día 9: Frankfurt 
Desayuno. Día libre en Frankfurt para seguir conociendo esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 10: Frankfurt - Ámsterdam 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de tren. A nuestra llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 11: Ámsterdam 
Desayuno. Visita de la ciudad. En la plaza Dam veremos desde el Palacio Real y la Iglesia Nueva, hasta el obelisco en honor a los caídos en la II Guerra Mundial. Continuaremos con el antiguo puerto, el río Amstel y sus casas flotantes, barrios del S. XVII y la herencia judía de la ciudad, donde visitaremos un taller de diamantes. También daremos un paseo por el mercado flotante de flores. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 12: Ámsterdam, excursión a la Holanda tradicional (molinos, flores y quesos) 
Desayuno. Salida dirección a los campos de flores para visitar un vivero. Continuación a Noord Holland para recorrer alguno de los Polders. Parada en un molino y una granja tradicional, ver el proceso de elaboración del queso y catar la variedad que existe. Nos vestiremos con el traje tradicional holandés y nos darán una foto de recuerdo. Continuación a Volendam, visita a pie. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 13: Ámsterdam - La Haya - Amberes - Brujas
Desayuno. Saldremos hacia La Haya, visitaremos el centro histórico donde podremos encontrar el Parlamento Holandés, las embajadas internacionales, el Palacio Real de Noordeinde y el Palacio de la Paz, la Corte penal Internacional y la Europol. Proseguiremos hasta Amberes, la más española de todas las ciudades del norte de Europa.  Continuación a Brujas. Cena y alojamiento. 

Día 14: Brujas - Gante - Bruselas 
Desayuno. Visita de Brujas. Disfrutaremos de una degustación de chocolate belga en alguna de sus famosas bombonerías.  Recorreremos Spanjaardstraat, el muelle de los españoles, la plaza del Ayuntamiento, etc. Salida hacia Gante. Visita para descubrir lugares como la Catedral de San Bavón que alberga la Adoración del Cordero Místico, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel, etc. Al final de la visita degustación de cerveza tradicional. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 15: Bruselas 
Desayuno. Visita panorámica de la capital belga: la Grand Place, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento; la Catedral; la estatua del Manenken-Pis, el Palacio de Justicia y el Parque del Cincuentenario., el famoso Atomium y los demás edificios de la exposición universal celebrada en Bruselas. Resto de la tarde libre. A modo de despedida de la ciudad, cenaremos en una auténtica cervecería belga. Alojamiento.

Día 16: Bruselas - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Frankfurt y vuelta desde Bruselas.
- Traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y fin de circuito.
- Estancia de 14 noches en hoteles previstos o similares (3 noches en Frankfurt, 2 en Estrasburgo, 2 en Friburgo, 1 en Heidelberg, 3 en Ámsterdam, 1 en Brujas y 2 en Bruselas).
- Régimen según programa: desayuno diario y 12 comidas.
- Visita con guía local en París, Ámsterdam, Volendam, La Haya, Amberes, Brujas, Gante, Bruselas, Estrasburgo, Colmar, Friburgo, Heidelberg (entradas incluidas)y Frankfurt.
Visita con guía local en Estrasburgo, Colmar, Friburgo, Heidelberg (entradas incluidas) y Frankfurt. 
- Museo Vogstbauernhof (entradas incluidas), entrada al Museo de Relojes de Cuco, Paseo en barco por el lago Titsee y por el río Neckar. 
- Visita panorámica guiada: Ámsterdam, Volendam, La Haya, Amberes, Brujas, Gante y Bruselas. 
- Visita a un Taller de diamantes. 
- Visita de una granja de quesos con degustación. 
- Visita a un vivero de flores.
- Foto con el traje tradicional holandés.
- Degustación de chocolates belgas.
- Degustación de cervezas belgas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Propinas (a tu discreción).
- Bebidas en las comidas.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Para pasajeros cuyos vuelos lleguen al punto de destino después de las 18:30 horas, se proporcionará el traslado y el siguiente servicio será únicamente el alojamiento, aunque en el itinerario figuraran otros servicios.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas