Combina Fortaleza y Jericoacoara

Super rebajado

Combina Fortaleza y Jericoacoara

Desde Julio 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Julio 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-92%
Desde USD17,439 S/61,530.35
-92%
por persona desde
USD17,439 S/61,530.35
S/4,981.99 USD1,412
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Brasil, famosa por el legado dejado por pueblos de otros continentes, por su mezcla cultural y por la hospitalidad de su gente, atrae a visitantes de todos los lugares. Combina el encanto y belleza de Fortaleza, capital de la provincia de Ceará, con unos días de relajación en las espectaculares playas de arena blanca de Jericoacoara, donde disfrutarás de una de las playas más bonitas de este inmenso país. 

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Ven a sentir el ritmo de la provincia del forró y descubre todos sus lugares, colores y sabores!

Oferta de reserva anticipada: precios válidos para compras realizadas antes del 31/01/2020

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Fortaleza
Salida en vuelo con destino Fortaleza. Noche a bordo.

Día 2: Fortaleza
¡Bienvenidos a Fortaleza! Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Check-in y resto del día libre. Fortaleza ofrece una gran variedad de actividades. Además de disfrutar del mar, la belleza natural y el sol durante todo el año, la ciudad tiene una fuerte cultura local, hermosos restaurantes con comidas típicas del noreste y vida nocturna.
Consejo: explora el Centro Tapioqueiras para probar algunas de las 70 versiones diferentes de tapioca que se sirven en las más de 20 tiendas allí. Pueden ser dulces o saladas.

Día 3: Fortaleza
Desayuno en hotel, y salida para un city tour en Fortaleza. Con cita marcada, pasaremos en el hotel, para llevarlos al City Tour. Durante el trayecto iremos pasar por principales puntos turísticos de Fortaleza, tales como: Av. Beira mar, Puerto (Muele) de Mucuripe, Playa del Futuro, Barrio de Aldeota, Plaza Portugal, Mausoleo del Ex Presidente Castelo Branco, Playa de Iracema, Mercado Central. Fuerte de Nuestra Señora de la Asunción, Catedral de la Se, Plaza de los Mártires, Centro de Turismo (Antigua Cárcel Pública, parada para compras), Av. Este oeste, Centro Cultural Dragão do Mar, Av. Monsenhor Tabosa y volveremos a los hoteles.
Duración: 3 horas. Incluye transporte.

Día 4: Fortaleza
Desayuno en el hotel, día libre. 

Día 5: Fortaleza - Jericoacoara
Desayuno en hotel, y check-out. Traslado desde el hotel en Fortaleza para el hotel en Jericoacoara. Check-in y resto del día libre. Jericoacoara es un destino que destaca por su clima tropical en medio de un grande número de dunas, rodeado de lagunas de agua dulce y bellas playas.

Días 6, 7 y 8: Jericoacoara
Días libres para disfrutar de este fantástico destino de playa. Régimen de alojamiento y desayuno. 

Día 9: Jericoacoara - Fortaleza - ciudad de origen 
Desayuno en hotel y check-out. Traslado desde el hotel de Jericoacoara hacia el aeropuerto en Fortaleza. Salida en vuelo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión a Fortaleza ida y vuelta.
- Traslado regular aeropuerto / hotel en Natal / hotel en Pipa / aeropuerto.
- 3 noches de alojamiento en Fortaleza en hotel de la categoría seleccionada.
- 4 noches de alojamiento en Jericoacoara en hotel de la categoría seleccionada.
- Régimen de alojamiento y desayuno. 
- Excursión de medio día: city tour en Fortaleza (servicio regular).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Visitas no indicadas en el itinerario.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple. Los precios niño son válidos hasta los 5 años. 

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida