atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Creta, la belleza del mediterráneo

Super rebajado

Creta, la belleza del mediterráneo

Desde Setiembre 2022 hasta Setiembre 2022 Duración 8 días

  • Desde Setiembre 2022 hasta Setiembre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-30%
Desde USD4,550 S/17,731.62
-30%
por persona desde
USD4,550 S/17,731.62
S/12,466.69 USD3,199
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Visita los lugares más interesantes de la hermosa isla de Creta, conoce sus monumentos, testigos de su interesantísima historia, pasea por encantadores pueblos pesqueros y disfruta del sol del mar Mediterráneo. Creta está llena de mitos y leyendas, es un lugar mágico que no te dejará indiferente. ¡Atrévete a descubrir sus pequeños tesoros!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Heraklion
Salida en vuelo con destino Heraklion (noche a bordo).

Día 2: Heraklion
Recepción del aeropuerto y traslado al hotel de elección. Según hora de llegada, almuerzo y tarde libre. La cena se sirve en el hotel. Noche en Heraklion.

Día 3: Heraklion - Kritsa - Elounda - Agios Nikolaos
Comenzamos el día en Heraklion para visitar el Museo Arqueológico, un lugar único en términos culturales por sus excepcionales restos de la civilización minoica. Luego partimos hacia el bonito pueblo de Kritsa, a 300 m sobre el nivel del mar, en las faldas del monte Dicté, entre olivos y algarrobos, se encuentra la hermosa iglesia bizantina con una cúpula del siglo XIII de Panagia Kéra dedicada a la Asunción de la Virgen. Luego almorzamos en una taberna en el pequeño pueblo de Elounda. Luego, si el clima lo permite, nos embarcamos hacia el islote de Spinalonga donde visitamos la fortaleza veneciana alrededor de la cual se desarrolló un pueblo que permaneció hasta 1903, año en que las autoridades cretenses instalaron allí una "colonia" de leprosos, puedes ver el pueblo fantasma dentro de las murallas de la fortaleza. Cena y alojamiento en el hotel en Agios Nikolaos.

Día 4: Agios Nikolaos - Toplou - Vaï - Sitia - Agios Nikolaos
Cabo se encuentra más al este, hacia la región de Sitia, un bonito pueblito en el que las casas están dispuestas en hileras sobre la bahía del mismo nombre y donde los muelles son el centro de la vida, repleta de cafés y restaurantes, que dan a la ciudad un encanto típicamente mediterráneo. Pasamos por el monasterio de Toplou, "monasterio de los cañones", una de las principales fortalezas del este de Creta durante la época veneciana y el palmeral de Vaï bordeado por una magnífica playa de arena fina y ligeramente rosada. Sus palmeras, emparentadas con las palmeras datileras, fueron descritas por Teofrasto, el fundador de la botánica (370-288 a. C.). Almorzamos en Vai o alrededor de Sitia. Volver a Agios Nikolaos. Cena y alojamiento en el hotel en Agios Nikolaos.

Día 5: Agios Nikolaos - Lassithi - Knossos - Gortys - Matala
Tomamos la dirección del Sur-Oeste para llegar a la meseta de Lassithi rodeada por una barrera natural interrumpida por nueve pasos. El pintoresco camino que rodea la altiplanicie sirve a dieciséis pueblos. El pueblo de Psychro, al suroeste, conduce a la famosa cueva que, según la mitología, fue el lugar de nacimiento de Zeus. Después de visitar la cueva, y continuamos. Luego conduzca hasta el pueblo tradicional de Archanes, donde se servirá el almuerzo, antes de visitar el famoso palacio minoico de Knossos, un centro floreciente del poder minoico donde reinó el rey Minos. Partimos hacia el sitio de la época romana de Gortys en medio de una vegetación loca y romántica y vamos a descubrir la basílica de San Tito que data del siglo VI, construida durante el reinado de Justiniano y varias veces restaurado. Se grabó un Gortys probablemente a finales del siglo VII a. el famoso código o tabla de leyes: este es el primer sistema legislativo conocido y el más completo que se ha conservado de la antigua Grecia. Luego conduzca a Matala. Famoso pueblo, con magníficas playas de arena, dominado por acantilados de arenisca, plagado de cuevas excavadas en la roca que sirvieron principalmente como cementerio en la antigüedad, y más cerca de nosotros con casas trogloditas en la comunidad, "hippie". Cena y alojamiento en el hotel en Matala.

Día 6: Matala - Festos - Réthimno - Canea
El día comienza con una visita al palacio minoico de Festos, un sitio ocupado desde el final de la Edad del Bronce donde se pueden ver los restos de varios palacios reconstruidos uno encima del otro después de desastres naturales. El lugar, como todos los sitios antiguos, fue magníficamente elegido: ¡domina toda la llanura fértil de Messara! Continuamos hacia Canea, la antigua capital administrativa de Creta, hoy una pintoresca ciudad con un bonito puerto veneciano. Cena y alojamiento en el hotel en Canea.

Día 7: Canea - Akrotiri - Argyropouli - Réthimno
Nos dirigimos hacia la península de Akrotiri (el Cabo) donde, en la colina, se encuentra la tumba de E. Venizelos (estadista griego), la vista allí es magnífica. Continuamos hacia el antiguo sitio de Aptera en una posición estratégica con vistas a la bahía de Souda: una ciudad importante durante la época romana y el primer período bizantino, finalmente fue destruida por los sarracenos en 828. Parada en un "mitato" (fábrica de queso) para presenciar la elaboración artesanal del queso cretense. En el camino a Argyroupoli, construido en el sitio de la antigua Lappa, la comida se tomará allí en una taberna. Continuación a Réthimno para visitar la antigua ciudad veneciana, donde por la noche será posible pasear por el laberinto de la ciudad marcada por la arquitectura otomana y veneciana. Cena y alojamiento en el hotel en Réthimno.

Día 8: Réthimno - Arkadi - Elefterna - Anogia - Heraklion
Dejamos Réthimno para dirigirnos hacia el monasterio de Arkadi con su bellísimo portal renacentista. ¡Arkadi era el Oradour de Creta y se convirtió en el símbolo de la resistencia cretense contra el yugo turco en todo el mundo donde se escuchó la explosión! Fue entonces cuando Víctor Hugo abrazó la causa de los cretenses. Luego, tomamos el camino de regreso a Heraklion pasando por el famoso pueblo de Margarites, donde los alfareros todavía practican en gran número. Pasando por el valle de Eleftherna, el camino hacia la salvaje Creta serpentea hasta el pie de Psiloritis, donde se pueden ver magníficos paisajes y pequeños pueblos tierra adentro. El almuerzo se toma en el pueblo de Anogia, sin duda el pueblo más típico de la isla, conocido por sus artesanías de tejido y bordado. Visita de la cueva Sfendoni con sus magníficas estalactitas y estalagmitas. Continuación a Heraklion. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Heraklion - Ciudad de Origen
Después del desayuno, dependiendo de la hora de salida, tiempo libre y comidas. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Heraklion.
- 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría 3* (estándar local).
- Pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 8 (7 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas).
- Traslados de llegada/salida (ida y vuelta).
- Autocar climatizado, moderno y confortable.
- Excursiones y entradas mencionadas en el itinerario con guía hispanohablante.
- Sistema de audio individual por los tours.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Visitas opcionales.
- Impuesto de alojamiento por habitación por noche (Hotel 4* 3€ y Hotel 3* 1,50€).
- Propinas (Opcional).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Impuesto de alojamiento, Los hoteles tienen un impuesto de alojamiento, que se paga directamente al hotel por los huéspedes. De acuerdo con la ley del Gobierno griego, desde 01/01/2018 los huéspedes deberán pagar directamente al hotel un "impuesto de alojamiento", por noche, por habitación. Este impuesto va directamente al estado y el hotel y / o los agentes de viajes no tienen interferencia.
- Todas las habitaciones cotizadas para este viaje son en categoría estándar. En el caso de que quieras otro tipo de habitación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Los festivos nacionales en Grecia son el 01/05/22, 15/08/22 el 28/10/22 y puedes encontrar algunas restricciones aunque los sitios arqueológicos abren y funcionan con normalidad.
- La descripción del itinerario puede sufrir modificaciones a causa de las condiciones climáticas u otras causas ajenas al operador.
- Se requiere vestir adecuadamente para visitar los Monasterios. Para las señoras, faldas largas y los hombros cubiertos y pantalones largos para los caballeros.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Civilización Minoica
  • Pensión Completa