atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Crucero por las islas Cicladas

Excelente 8.9 6 opiniones

Crucero por las islas Cicladas

Desde Agosto 2022 hasta Octubre 2022 Duración 9 días

  • Desde Agosto 2022 hasta Octubre 2022

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.9 6 opiniones
-28%
Desde USD7,499 S/28,901.63
-28%
por persona desde
USD7,499 S/28,901.63
S/21,023.92 USD5,455
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Las Islas Cícladas son un tesoro por descubrir en medio del mar Egeo. Con este crucero podrás disfrutar y conocer bien todas sus bellas islas.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Atenas
Salida en vuelo internacional con destino Atenas. Noche a bordo.

Día 2: Atenas
Llegada a Atenas, traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad.

Día 3: Zea - Cap Sounion
Desayuno, traslado al puerto de Zea para embarcar en el crucero en Marina Zea entre las 14:00 y las 15:00 horas. Recibimiento a bordo por la tripulación, se servirá un cóctel exclusivo durante el check-in para que pueda apreciar la dulzura de la vida a bordo. Zarpe hacia el cabo Sounio, hogar del "Templo de Poseidón", para su primer refrescante chapuzón en las aguas del mar Egeo. Encaramado en el borde del acantilado, el antiguo santuario inmortaliza uno de los monumentos más importantes de la Edad de Oro de Atenas. Cena al aire libre a bordo, para admirar una puesta de sol mítica, una experiencia única en la vida. Después de la cena, relájese en la cubierta superior con música. Noche en el ancla.

Dia 4: Sifnos - Milos - Kimolos
Llegada por la mañana a la isla de ensueño de Sifnos, con su arquitectura tradicional encalada, sus famosas rutas de senderismo. Explore Apolonia, la pintoresca capital, llamada así por el dios de la luz Apolo. Por la tarde, navegue a la isla volcánica de Milos para hacer una escala en la famosa playa de Sarakiniko. Sus aguas azules contrastan con las rocas blancas dando un paisaje lunar espectacular. Navega hasta Kimolos, una auténtica joya escondida, descubre su puerto de Psathi y los auténticos pueblos pesqueros de los alrededores. Cerca de Goupa, puedes ver los “syrmata”, coloridos cobertizos para botes excavados en las rocas. Cena a bordo del Elysium.

Día 5: Ios - Santorini
Navegación a la isla de Ios que ofrece la posibilidad de nadar en Manganari, una de las playas de arena fina más hermosas de Grecia. Por la noche, encuentre su lugar ideal para una cena romántica, encaramado en la caldera y experimente la famosa puesta de sol de Santorini. Noche en Santorini.

Día 6: Santorini - Schoinousa - Koufonisia
Te despertarás en Santorini. Almuerzo a bordo mientras navega hacia la isla virgen de Schoinousa para nadar y luego continuar hasta la isla de Pano Koufonisi, para explorar las extraordinarias cuevas marinas, a las que solo se puede acceder en barco. Los piratas le dieron este nombre a “Koufonisia”, que significa “islas huecas”, descansar escuchando el sonido del mar, mientras pasamos la noche en el puerto de Pano Koufonisi.

Dia 7: Dspotiko - Antiparos - Naxos
Navegación a la isla de Antiparos, elegida por muchas celebridades para sus vacaciones discretas. Parada matutina para nadar en la isla deshabitada de Despotiko cerca de Antiparos. Almuerzo al aire libre a bordo del Elyseum y continuación por la tarde a la isla de Naxos. Noche en el puerto de Naxos.

Día 8: Delos - Mykonos
Llegada por la mañana a la isla de Delos, lugar de nacimiento mítico del Dios Apolo y su hermana gemela Artemisa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A mediodía, navega hasta la isla de Mykonos, donde echamos el ancla en una de sus hermosas playas del sur. Almuerzo a bordo. ¡Noche en Mykonos para disfrutar de su famosa vida nocturna!

Día 9: Serifos - Kythnos
Llegue por la mañana a Serifos, una isla menos conocida pero igualmente encantadora salpicada de molinos de viento, capillas encaladas, playas vírgenes y muchas vistas interesantes. A medida que se pone el sol y las estrellas comienzan a llenar el cielo nocturno, se llevará a cabo una barbacoa especial como fiesta de despedida. A última hora de la noche, rumbo al Pireo, Marina Zea.

Día 10: Zea - Atenas
Desembarque en Marina Zéas hasta las 10:00 horas después del desayuno. Traslado por tu cuenta del cliente al aeropuerto de Atenas (opcionalmente puedes contratar el traslado al hotel en nuestro apartado de "Extras") para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Atenas.
- 1 noche de alojamiento en Atenas en categoria 4*/5* con desayuno.
- 7 noches de alojamiento en camarote de 2 camas o cama de matrimonio con baño, climatización regulable, edredón de plumas según temporada, almohada a elegir, TV, hilo musical, minibar, caja fuerte individual, conexión wi-fi, secador de pelo, interior teléfono, gel de ducha, albornoz, zapatillas spa y toalla de playa.
- 8 desayuno diarios.
- Almuerzo o cena diario (7 comidas almuerzo o cena) – es decisión del clientes si tiene almuerzo o cena (no ambos). 1 de los almuerzos es una barbacoa en la playa según el tiempo.
- 1 Cocktail de bienvenido
- 1 cena de despedida del capitán.
- 1 copa antes de la cena de despedida del capitán.
- Servicio a la habitación sin cargo extra.
- Consejos para yoga, pilates, actividades aeróbicas, sesiones de meditación con nuestro entrenador de bienestar calificado.
- Conexión WiFi.
- Servicios de conserjería multilingües.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Traslado de salida.
- Tasas turísticas.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Excursiones y visitas no incluidas en el itinerario.
- Tratamientos de balneario.
- Extras y gastos personales.
- Servicios Médicos
- Esquí acuático y buceo
- Peluquería y manicura
- Lavandería y Tintorería
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Impuesto de alojamiento, Los hoteles tienen un impuesto de alojamiento, que se paga directamente al hotel por los huéspedes. De acuerdo con la ley del Gobierno griego, desde 01/01/2018 los huéspedes deberán pagar directamente al hotel un "impuesto de alojamiento", por noche, por habitación. Este impuesto va directamente al estado y el hotel y / o los agentes de viajes no tienen interferencia.
- Todas las habitaciones cotizadas para este viaje son en categoría estándar. En el caso de que quieras otro tipo de habitación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Los festivos nacionales en Grecia son el 01/05/22, 15/08/22 el 28/10/22 y puedes encontrar algunas restricciones aunque los sitios arqueológicos abren y funcionan con normalidad.
- La descripción del itinerario puede sufrir modificaciones a causa de las condiciones climáticas u otras causas ajenas al operador.
- Se requiere vestir adecuadamente para visitar los Monasterios. Para las señoras, faldas largas y los hombros cubiertos y pantalones largos para los caballeros.
- La moneda a bordo del crucero es el euro.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El transportista se reserva el derecho, a su sola discreción y la del capitán de la embarcación, sin responsabilidad por daños o reembolso de ningún tipo, de modificar o desviarse del itinerario o del itinerario anunciado o del funcionamiento normal del barco debido a las condiciones climáticas. , fuerza mayor, asistencia a otros buques en peligro, salvamento de vidas en el mar u otras condiciones extraordinarias. En tales circunstancias extremas, los pasajeros no tienen derecho a ningún reclamo o reembolso. Sin embargo, el transportista hará todo lo posible para garantizar que los pasajeros lleguen a su puerto de desembarque a tiempo para sus vuelos al extranjero.
- La salud y el bienestar de pasajeros y tripulantes es nuestra prioridad. El tamaño pequeño e íntimo del Elysium le da el más alto grado de seguridad. Debido a la pandemia de Covid-19, estamos tomando medidas adicionales aplicando rigurosamente protocolos de limpieza y desinfección. Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ajustando nuestra estrategia para garantizar que tenga las últimas instrucciones de higiene y limpieza.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación
- Medidas obligatorias para el embarque:
Todos los pasajeros deben tener una prueba de PCR Covid-19 menos de 48 horas antes del inicio del crucero.
• Todos los pasajeros deberán someterse a una prueba rápida de COVID-19 antes del inicio del crucero y esto correrá a cargo de la compañía.
• Todos los miembros de la tripulación deberán someterse a una prueba de COVID-19 antes del inicio del crucero
• Los miembros de la tripulación deben gozar de buena salud y deben usar una máscara facial.
• Esterilización UV diaria de todas las cabañas y áreas comunes
• Uso de productos desinfectantes contra virus
• También se utiliza un protocolo estricto de limpieza y desinfección 'detrás de escena', es decir, en áreas como la cocina, lavandería, áreas de tripulación.
• Ventilación, sistema de filtrado y otras tecnologías aplicadas para garantizar la circulación del aire.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Crucero incluido
  • 1 noche en Atenas con desayuno
  • 7 noches de crucero Islas Cícladas
  • Media Pensión en el crucero
  • Cena de despedida del capitán

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.9 6 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 8.3
    Alojamiento
  • 9.6
    Servicios prestados
  • 9.6
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (5)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Josep
    09/11/2021 En pareja

    Opinión verificada

    Recomiendo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Bien organizado y buena atencion.
    Muy interesamte el tour por grecia.
    Buena guia

    positivo: Que era lo que esperaba

    negativo: No me gusto las paradas para comer en zonas donde no habia mas alternativas que lo pactado por la agencia. Eran zonas fuera de poblaciones

  • 8.1

    Antonio
    07/09/2021 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente circuito

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Partiendo desde Atenas hemos realizaado el circuito por el Peloponeso. A parte de las visitas a la cuna de nuestra cultura destacar la excelente organización.

  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 8.5

    Anónimo
    02/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 En familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 En familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

Cargando opiniones

Total resultados: 6