Cuba, la isla de los encantos

Cuba, la isla de los encantos

Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-25%
Desde USD2,907 S/.9,826.18 S/.7,466.82 USD2,209
-25%
Desde USD2,907 S/.9,826.18
(desde Lima)
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Si estabas esperando el viaje de tu vida, estás ante él. Recorre Cuba, la isla de los encantos, y descubre un país inigualable por su colorido, su alegría natural, sus gentes... Primero su capital, La Habana, una ciudad mágica donde rezuman efluvios de ron añejo y café. También te esperan Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y la verde Holguín. Luego, las envidiables playas de Cayo Coco, que invitan a relajarse y desconectar y, por último, Santiago de Cuba, la capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. ¡Explora la isla caribeña!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - La Habana
Salida en vuelo internacional con destino a La Habana. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Asistencia y traslado colectivo al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 2: La Habana
Recorrido de ciudad con visita al Centro HistoÌrico de la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de AsiÌs y Plaza Vieja. Almuerzo en restaurante local. En la tarde en Autos Antiguos, visita panoraÌmica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la RevolucioÌn. Retorno al hotel. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 3: La Habana - Cienfuegos - Trinidad - Santa Clara
Salida hacia la ciudad de Cienfuegos, llamada "la Perla del Sur", en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectoÌnico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento franceÌs. Visita al Teatro TomaÌs Terry y al Palacio de Valle, donde conoceraÌs la hermosa leyenda que se asocia a la construccioÌn. Almuerzo en restaurante de la zona. Traslado a Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo RomaÌntico; La Iglesia de la SantiÌsima Trinidad; Bar la CanchaÌnchara, con su tiÌpico cóctel de bienvenida; y Taller de CeraÌmica. ContinuacioÌn del viaje a Santa Clara. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4: Santa Clara - Cayo Coco
Desayuno. Recorrido por la ciudad capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundoÌ la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las maÌs prominentes y carismaÌticas personalidades de la historia contemporaÌnea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la accioÌn contra el Tren Blindado. Traslado a Cayo Coco, almuerzo en traÌnsito en restaurante local (incluye un líquido). Llegada a Cayo Coco. Alojamiento en hotel seleccionado. Estancia en régimen de todo incluido.

Día 5: Cayo Coco
Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 6: Cayo Coco - Camagüey - Holguín
Desayuno en el hotel. Salida a HolguiÌn. En traÌnsito, visita a la ciudad de Camagüey, fundada en 1514; es una de las primeras 7 villas de Cuba y se caracteriza por un paisaje urbano de calles estrechas y laberiÌnticas que confluyen en numerosas plazas y plazoletas en su centro histoÌrico, que es uno de los maÌs extensos de la isla y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectoÌnicos e histoÌrico-culturales. Visita de Plaza de los Trabajadores, la iglesia de la Merced, Plaza San Juan de Dios, Plaza Ignacio Agramante y el boulevard. Almuerzo en restaurante local. ContinuÌan recorrido a HolguiÌn. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 7: Holguín
Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de HolguiÌn. Esta ciudad posee el titulo popular de Ciudad de los Parques. Recorrido por sus cinco parques localizados en las calles principales. Visita a la Loma de la Cruz; esta se eleva a 261 metros sobre el nivel del mar, con 458 escalones, y toma su nombre de una cruz de madera que existe en su cima, siÌmbolo protector para muchos, depoÌsito de promesas u original ornamento para otros. Almuerzo en restaurante local. Posteriormente, salida a visitar el poblado de Biran, Sitio histoÌrico declarado Monumento Nacional, donde se encuentra la casa natal de Fidel y RauÌl Castro. Posteriormente, recorrido panoraÌmico por la Ciudad de Gibara o Villa Blanca de los Cangrejos como tambieÌn es conocida, sitio donde confluyen la Naturaleza, la Cultura y la TradicioÌn. Al concluir, regreso al hotel. Noche a disposicioÌn para disfrute del hotel. Regreso al hotel.

Día 8: Holguín - Santiago de Cuba
Desayuno en el hotel. Salida para la visita de la Ciudad de Santiago de Cuba, la segunda ciudad maÌs importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y muÌsica, capital del Oriente y cuna del Son y de la RevolucioÌn Cubana. Parada para fotos en la Plaza de la RevolucioÌn Antonio Maceo. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada, donde conoceraÌs detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro HistoÌrico, Plaza de la Catedral o Parque CeÌspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las Calles maÌs importantes de Santiago, visita al Museo Diego VelaÌsquez o de Ambiente Colonial. Tiempo libre para fotos y compra de artesaniÌas en el centro. ContinuÌa recorrido hasta las cercaniÌas de la BahiÌa de Santiago para visitar la Fortaleza San Pedro de la Roca o el Morro, donde se encuentra el Museo de la PirateriÌa y que posee el tiÌtulo de Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local. En la tarde, visita al Cementerio de Santa Ifigenia y visita al Santuario del Cobre. Al finalizar el recorrido, traslado al hotel. Cena y noche libre.

Día 9: Santiago de Cuba - La Habana
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida para el aeropuerto para tomar vuelo con destino a La Habana (billete incluido). Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 10: La Habana - Ciudad de origen
Desayuno. Día libre hasta el traslado colectivo al Aeropuerto José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario de tu vuelo, la llegada a tu ciudad de origen podría demorarse hasta el día siguiente) y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – La Habana – Origen.
- 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Régimen alimenticio según programa.
- Traslados.
- Transporte en autobús climatizado.
- Servicio de guía.
- Visitas mencionadas en el programa.
- Visado.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los hoteles son previstos o similares.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Es recomendable viajar a Cuba con euros antes que con dólares.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas

  • Estancia en playa incluida