El norte de España

Vacaciones

El norte de España

Desde Septiembre 2020 hasta Marzo 2021 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2020 hasta Marzo 2021

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-5%
Desde USD1,978 S/6,995.20
-5%
por persona desde
USD1,978 S/6,995.20
S/6,680.28 USD1,889
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Conoce el Norte de España en un circuito que saliendo desde Madrid te llevará a descubrir la cultura, los paisajes y la gastronomía de País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Salamanca y Ávila. 

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Itinerario:

Día 1: ciudad de origen – Madrid
Salida en vuelo con destino Madrid (noche a bordo).

Día 2: Madrid
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Madrid - San Sebastián - Bilbao
Saldremos a las 8:00 h desde la terminal de maseuropa (parking subterráneo de la Plaza de Oriente) de Madrid hacia la ciudad de San Sebastián, mundialmente conocida por su bahía enmarcada por el Monte Igueldo y la Isla de Santa Clara. Dispondremos de tiempo libre y continuaremos hacia Bilbao. Llegada y alojamiento.

Día 4: Bilbao - Santillana del Mar - Santander
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre y a la hora prevista continuación hasta Santillana del Mar, ciudad construida en piedra con casas del siglo XIV que forman un conjunto arquitectónico de increíble belleza. Dispondremos de tiempo libre. Más tarde, continuación a la ciudad de Santander. Llegada y alojamiento.

Día 5: Santander - Comillas - Covadonga - Oviedo 
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Comillas, población cántabra que alberga una importante obra del arquitecto Gaudí, "El Capricho" y muy cerca de éste, el Palacio modernista de Sobrellano, con imponente arquitectura. Tiempo libre. Continuación a Covadonga, histórica ciudad que cuenta con la célebre batalla contra los musulmanes, pero también con el Santuario de la Virgen. Dispondremos de tiempo libre. Más tarde, continuación a Oviedo. Alojamiento.

Día 6: Oviedo - La Coruña
Desayuno. Salida por la mañana hacia La Coruña. A la llegada, disfrutaremos de tiempo libre y por la tarde tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento. 

Día 7: La Coruña - Santiago de Compostela
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Santiago, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para conocer sus calles, la famosa Plaza del Obradoiro y la Catedral. Ofreceremos traslado al hotel a las 19.00 h. Alojamiento. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad.

Día 8: Santiago de Compostela - Rías Bajas - O Grove - Santiago de Compostela
Desayuno. Por la mañana, salida hacia las Rías Bajas. Realizaremos una parada en la conocida Isla de la Toja. Tiempo libre donde disfrutar del entorno y de la curiosa ermita de San Sebastián. Continuaremos a O Grove, donde podremos realizar la excursión opcional en barco para disfrutar del vino, los mejillones y conocer cómo se cultivan estos moluscos. Regreso a Santiago de Compostela, resto del día libre. Alojamiento. Ofreceremos traslado al hotel a las 19.00 h.

Día 9: Santiago de Compostela - Salamanca
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la ciudad universitaria de Salamanca donde dispondremos de tiempo libre para recorrer sus calles y conocer su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde cabe destacar su Universidad, la Catedral, la Plaza Mayor y la Casa de las Conchas. Alojamiento.

Día 10: Salamanca - Ávila – Madrid - ciudad de origen
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ávila, tiempo libre y continuación hacia Madrid, llegada y alojamiento.

Día 11: Madrid - ciudad de origen
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Madrid.
- Moderno autobús con conexión Wi-fi.
- Experto guía acompañante.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- El cliente se deberá presentar por su cuenta el día siguiente de la llegada a la terminal del parking subterráneo de la Plaza de Oriente de Madrid para tomar el autobús que les llevará a hacer el recorrido. La salida del autobús es a las 08:00h y se aconseja estar presente como mínimo 15 minutos antes de la salida.
Planta 2 (dársena de autobuses - entrada Palacio Real (entrada mas cercana).
Si el grupo es inferior a 20 personas, el viaje se realizará con conductor - guía.
- Está permitido una maleta de 20 Kg. por pasajero durante el recorrido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- En el caso de viajar con bebés de hasta 2 años, ten en cuenta que viajan gratis y que no tienen asiento asignado en el autocar y comparten cama con los adultos. En el caso de que quieras que el bebé tenga su propio asiento en el autocar y cama propia en los alojamientos, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas opcionales