Embrujo Andaluz y el levante Español

Embrujo Andaluz y el levante Español

Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 11 días

  • Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-36%
Desde USD3,161 S/.10,513.76
-36%
por persona desde
USD3,161 S/.10,513.76
S/.6,778.57 USD2,038
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Conoce algunos rincones de España en un circuito que saliendo desde Madrid te llevará a descubrir la cultura, los paisajes y la gastronomía de Madrid, Andalucía, Costa del Sol, Levante y Barcelona. 

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Madrid
Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid (noche a bordo).  

Día 2: Madrid 
Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. 

Día 3: Madrid
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre para continuar visitando la ciudad. 

Día 4: Madrid – Cáceres- Sevilla
Desayuno. Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Tiempo libre en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europaâ€. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

Día 5: Sevilla
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. 

Día 6: Sevilla - Ronda – Costa del Sol
Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más signifi cativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Alojamiento. 

Día 7: Costa del Sol - Granada
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento. 

Día 8: Granada - Alicante - Valencia
Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de esta bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento. 

Día 9: Valencia - Barcelona
Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.
 
Día 10: Barcelona
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral fi nalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Tarde libre.

Día 11: Barcelona – Zaragoza - Madrid
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 12: Madrid
Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

      
El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Madrid.
- Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
- Estancia de 10 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno buffet.
- Guía acompañante durante todo el circuito.
- Visita con guía local en Madrid, Sevilla, Alhambra de Granada, Barcelona y recorrido panorámico en Alicante.
- Tasas turísticas
- Tasas de aeropuerto.

     
El precio NO incluye:
- Visitas no indicadas en itinerario.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

      
Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en habitaciones triples, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El guía acompañante estará siempre que el grupo sea de un mínimo de 12 personas, sino el chófer es el que hará también de guía.
- Se permite una maleta de 30 Kg. por persona durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas