atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Encantos del sur de Italia

Encantos del sur de Italia

Desde Agosto 2022 hasta Marzo 2023 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2022 hasta Marzo 2023

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-11%
Desde USD2,902 S/11,184.50
-11%
por persona desde
USD2,902 S/11,184.50
S/10,001.30 USD2,595
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Roma, la ciudad eterna a los ojos de los visitantes; un conjunto de huellas a seguir para poder reconstruir el libro de historia que se tiene entre las manos.En las faldas del Vesubio y frente a su espléndido golfo te espera Nápoles, encrucijada de culturas mediterráneas, sede de palacios barrocos y callejuelas sombrías. Muy cerca de allí, la histórica ciudad de Pompeya, fundada por los romanos y destruida por la erupción del Vesubio, y la encantadora Costa Amalfitana, una franja litoral de enorme belleza protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. ¡Déjate cautivar por los encantos de esta región de Italia!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Roma
A la hora prevista, salida en vuelo internacional hacia Roma (noche a bordo).

Día 2: Roma
Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado grupal (con otros participantes) al hotel. Alojamiento

Día 3: Roma
Desayuno en el hotel. Por la mañana, TIEMPO LIBRE para realizar la visita de una parte de la ciudad de Roma por su cuenta. Posibilidad de asistir opcionalmente a la Bendición Papal. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos una visita panorámica en la que, con las explicaciones de nuestro guía local, nos introducirán en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos cerca de la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo. Realizaremos además una visita a pie de la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento

Día 4: Roma - Amalfi - Sorrento
Desayuno en el hotel. Traslado al punto de salida del tour y encuentro con el resto de los participantes. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Sorrento - Capri - Sorrento
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar el ferry regular que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Sorrento - Pompeya - Salerno
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 d.C . Continua hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena. Alojamiento.

Día 7: Salerno - Pertosa Grutas - Paestum - Salerno
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa consideradas como las más importantes del Sur de Italia: empezaremos primero con un recorrido en barco y después un paseo a pie donde podremos admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica con tres de los templos dóricos del s. V a. C. Salida hacia Salerno. Cena y alojamiento

Día 8: Salerno - Nápoles
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilias, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita también a pie con guía local del centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado. Esta noche, saludaremos el Sur de Italia con una cena de despedida en una Pizzería del centro de Nápoles ya que, este plato, famoso en el mundo entero, nació en la ciudad de Nápoles. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: Nápoles - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto no incluido, por cuenta del pasajero (opcionalmente puedes contratar el traslado al aeropuerto en nuestro apartado de "Extras") para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- En el paquete de entradas opcionales, se incluyen:
Amalfi: Claustro.
Pompeya: Ruinas.
Paestum: Zona arqueológica.
Nápoles: Capilla San Severo.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Roma y Nápoles - Origen.
- Traslado grupal de llegada aeropuerto de Roma al hotel de Roma.
- 7 noches de alojamiento con desayuno buffet en hoteles de categoría 4 estrellas, ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.
- 4 cenas en hotel según programa.
- 1 cena de despedida en restaurante local según programa indicado .
- Bebidas durante las comidas incluidas: ¼ vino o una bebida sin alcohol + ½ agua mineral por persona por comida.
- Entrada a las Grutas de Pertosa (con paseo en barco).
- Transporte en autobús de lujo de última generación según número de participantes (con menos de 7 participantes, el viaje podría realizarse con un chófer/guía).
- Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido excepto el 1° día, el 2° día y el último día (con menos de 7 participantes, el viaje podría realizarse sin guía).
- Visitas panorámicas con guía acompañante excepto en Roma, Pompeya, Nápoles, Paestum y Grutas de Pertosa .
- Guías locales en Roma (max 4 horas), Pompeya (max 2 horas), Nápoles (max 4 horas), Paestum (max 2 horas) y Grutas de Pertosa (max 2 horas).
- Excursión a Capri con ferry público a Capri ida & vuelta.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- City Tax.
- Traslado de salida.
- Entradas a los monumentos excepto las indicadas como incluidas.
- Visita a la Gruta Azul en Capri.
- Propinas y extras personales.
- Servicio de maleteros.
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.
- Las cenas y/o almuerzos durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local según decisión del operador
- La excursión a Capri está condicionada a la meteorología y a las condiciones del Mar.
- En el caso de que quieras reservar una habitación individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Los hoteles finales no serán confirmados hasta 10 días antes de la salida.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Con menos de 7 participantes, el viaje podría realizarse con un chófer/guía de habla hispana e inglesa.
- En caso de cancelación de la excursión a Capri por motivos meteorológicos, no se realizará ninguna devolución
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas opcionales
  • Grutas de Pertosa (con paseo en barco)
  • Visitas panorámicas con guía acompañante
  • Excursión a Capri
  • Cena despedida en restaurante en Nápoles