Gran Tour de las Islas Británicas

Gran Tour de las Islas Británicas

Desde Junio 2019 hasta Septiembre 2019 Duración 19 días

  • Desde Junio 2019 hasta Septiembre 2019

  • Duración 19 días/18 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-9%
Desde USD5,415 S/.18,122.78 S/.16,663.59 USD4,979
-9%
Desde USD5,415 S/.18,122.78
(desde Lima)
Ver precio en USD PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Te presentamos un completísimo circuito por Escocia, Irlanda e Inglaterra durante el cual podrán ver lo más importante de Gran Bretaña. Incluye panoramas espectaculares en las Tierras Altas, los lagos del anillo de Kerry, el místico monumento de dólmenes de Stonehenge, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos y la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles. Además visitamos La Catedral de St Andrews y disfrutaremos de las vistas impresionantes de los acantilados de Moher, el Castillo de Kilkenny y la famosa fortaleza de la Roca de Cashel de Irlanda.

Itinerario:

Día 1. Londres
Salida en vuelo con destino a Londres. Noche a bordo.

Día 2. Londres
Llegada y traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3. Londres
Desayuno. Por la mañana haremos una excursión panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el West End: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

Día 4. Londres - Edimburgo
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado a la estación de Kings Cross desde donde se tomará un tren a Edimburgo. A la llegada un representante de AngloVision te recibirá y trasladará al hotel en Edimburgo. Alojamiento.

Día 5. Edimburgo
Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana y tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante Georgian New Town del siglo XVII y el histórico Old Town. La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.

Día 6. Edimburgo - Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands
Desayuno. Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al Firth of Forth, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Principe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437, tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7. Highlands - Inverness - Lago Ness - Fort William - Loch Lomond - Glasgow
Tras desayunar seguiremos la ruta hacia Inverness, a la llegada realizaremos un tour panorámico de la cuidad. Después de realizar la visita a Inverness, continuaremos bordeando los márgenes del Lago Ness, el hogar de Nessie, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Tendrán la oportunidad de realizar un paseo en barco por el Lago Ness (opcional). Abandonaremos el Lago con dirección a Fort William donde tendremos tiempo libre para almorzar antes de atravesar el valle de Glencoe con dirección al Parque Nacional de Los Trossachs y el Loch Lomond, el mayor lago de Escocia, donde podremos admirar los impresionantes y románticos paisajes de que es el primer Parque Nacional creado por el gobierno escocés. Por la tarde llegaremos a Glasgow, cuidad más grande de Escocia, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Glasgow, Grand Central Hotel Glasgow, Hampton By Hilton Glasgow o similar.

Día 8. Glasgow - Belfast - Giant Causeway’s - Templepatrick
Saldremos de Glasgow y tomaremos un barco para cruzar las aguas Irlandesas hasta llegar a los puertos de Belfast o Larne, en el Norte de Irlanda. Después de desembarcar seguimos ruta hacia los Giant Causeways (calzada del gigante) y tendremos tiempo libre en ruta para almorzar. Por la tarde llegaremos a los Giant Causeways, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y compuesta de columnas de roca volcánica arrastradas por el mar para formar un paisaje cautivador. Aquí tendremos tiempo para visitar las rocas volcánicas y también visitar su Centro para Visitantes de la Calzada del Gigante. Después de esta maravillosa visita, nos iremos por la parte interior del Norte de Irlanda hasta llegar a Templepatrick. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9. Templepatrick - Belfast - Dublín
Desayuno. Esta mañana después del desayuno nos encaminaremos hacia Belfast, La Capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender el presente de Belfast. Sabrán a quien llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill que inspira a Jonathan Swift a escribir Gulliver en el País de los Enanos. Pasaremos también, por los murales pintados, y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante nuevo Museo dedicado a recrear la historia del Titanic y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Saldremos hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Llegaremos a Dublín por la tarde, Capital de la República de Irlanda donde tendrán tiempo libre para pasear sus calles. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena Irlandesa amenizada por el folclore típico irlandés (opcional). Alojamiento.

Día 10. Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Loughrea
Desayuno. Realizaremos por la mañana un tour Panorámico de la ciudad de Dublin donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Tendremos tiempo para almorzar antes de salir de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone, situado al lado del Shannon, río más largo de Irlanda. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11. Loughrea - Knock - Connemara - Galway - Loughrea
Después del desayuno, saldremos hacia el Noroeste hasta llegar a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. En 1879, el condado de Mayo vivió la aparición de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe 1.500.000 de peregrinos al año. Visita opcional al Museo. continuamos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutaran viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, residencia de la familia de Mitchell Henry en el 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Tiempo libre para almorzar. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde disfrutaremos de un tour de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Descubriremos el origen de los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12. Loughrea - Acantilados - Limerick - Roca de Cashel - Cork
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a los Acantilados de Moher a través de El Burren, termino que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Tendremos una hora para recorrer y admirar los acantilados, una de las señas de identidad de Irlanda. Después saldremos hacia Limerick donde haremos una visita Panorámica de la ciudad, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Tiempo libre en Limerick para almorzar. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, cedida al poder eclesiástico y ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliver Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tendremos tiempo en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza. Seguiremos camino a Cork, donde haremos un tour panorámico y pasaremos por el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. También veremos La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Tendrás tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13. Cork - Killarney y Anillo de Kerry - Cork
Desayuno. Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la ultima glaciación hace mas de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y para almorzar en uno de los pubs Irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14. Cork - Kilkenny - Dublín
Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hacer una pequeña visita de la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y perteneciente a la familia Buttler hasta el 1935. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la última oportunidad en el tour de hacer compras en tierras Irlandesas. Alojamiento.

Día 15. Dublín - Conwy - Chester - Liverpool
Desayuno. Esta mañana salimos para el Puerto de Dublín y embarcamos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Visitamos el bello pueblo de Conwy aún protegido por sus murallas de defensa medievales. Tiempo libre para el almuerzo. Tras el almuerzo emprenderemos camino hacia Chester, la ciudad amurallada para efectuar una pequeña panorámica. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Visita panorámica. Alojamiento.

Día 16. Liverpool - Snowdonia - Cardiff
Desayuno. Hoy exploraremos la bella tierra del País de Gales y haremos una parada en el Parque Nacional de Snowdonia. Sus más de 1250 km2 de extensión, dominados por el monte Snowdon, la cumbre más alta de Gales, son espacio protegido desde el año 1951. Esto lo convierte en el parque nacional más grande, alto y antiguo de Gales. Pasaremos por el pueblo victoriano de Newton donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde seguiremos nuestro recorrido pasando por el Parque Natural de Brecon Beacons antes de llegar a Cardiff, capital política y financiera de Gales y ciudad bulliciosa que ha sabido conservar su encanto tradicional combinado con un desarrollo cosmopolita. Ha sido orgullosa anfitriona de distintos eventos deportivos, entre ellos la Copa Mundial de Rugby 2015. Alojamiento.

Día 17. Cardiff - Bath - Stonehenge - Bournemouth
Desayuno. Esta mañana cruzaremos el Severn Bridge en ruta al Condado de Wiltshire y seguimos hacia la encantadora ciudad señorial de Bath donde disfrutaremos de un paseo por sus calles adornadas de flores y tendremos tiempo libre para visitar las termas romanas (opcional). Tendremos tiempo libre para el almuerzo en Bath. Nos dirigimos al místico monumento de dólmenes de Stonehenge para una visita. El gran y antiguo círculo de piedra de Stonehenge es una de las maravillas del mundo, con más de 5000 años de historia, ha despertado durante siglos la imaginación e intriga de cuantos la visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, ahora Patrimonio de la Humanidad. Proseguimos hacia Bournemouth, una de las principales ciudades costeras del sur de Inglaterra. Alojamiento.

Día 18. Bournemouth – Arundel - Brighton – Hastings – Rye – Ashord / Dover
Desayuno. Tras la salida del hotel, seguimos de viaje a Arundel pequeña localidad dominada por el castillo; residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tendremos tiempo para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Proseguimos hacia Brighton, ciudad de playa muy tradicional, se convirtió en un vibrante destino turístico a partir de 1780 cuando el rey Regente construyó Royal Pavillion. Tiempo libre para almorzar y visitar la torre British Airways i360 (opcional), donde desde sus 138 metros y su observatorio giratorio podrán apreciar la hermosa vista de la ciudad de Brighton y la costa sur. Nos dirigimos hacia Rye pequeña ciudad medieval, que en un tiempo fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa contra los ataques franceses. Posteriormente pasaremos cerca del lugar del desembarco de los Normandos en 1066, hecho que dio pasó al comienzo de la monarquía. Cena y alojamiento.

Día 19. Ashford / Dover – Canterbury - Greenwich – Docklands – Londres
Desayuno. Empezamos el día pasando por Dover punto más cercano a la Europa continental. Desde su playa podremos ver sus famosos acantilados blancos y el faro romano dentro del castillo normando antes de dirigirnos hacia Canterbury, la ciudad amurallada, cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI y lugar más importante de peregrinación en tiempos medievales. En 597, el misionero Agustín desembarcó en Canterbury con el objetivo de iniciar la conversión de los anglo-sajones. Desde entonces, la ciudad ha sido un centro de la religión cristiana, convirtiéndose rápidamente en la sede del arzobispo primado de Inglaterra. Haremos una panorámica a pie de la ciudad y tendrán tiempo libre para comer y pasear por sus calles. Seguiremos en dirección a Londres, llegaremos al barrio de Greenwich; desde donde parte el meridiano del mismo nombre que mide la longitud de este a oeste mundial. A través de su antiguo puerto y por el este llegaremos a Londres. Alojamiento.

Día 20. Londres - ciudad de origen
Desayuno. Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Heathrow para tu vuelo de salida. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- Traslado del Hotel de Londres a la estación de tren de Kings Cross.
- Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow. En el caso de llegar a otro aeropuerto, habrá un suplemento de 21€ por persona.
- Billete de tren Londres-Edimburgo, clase turista.
- Asistencia y traslado de entrada en Edimburgo.
- 5 noches de media pensión / 13 noches alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares.
- Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruce en barco entre Irlanda y Gales.
- Tour Panorámico de Londres, Edimburgo y Dublin.
- Entradas a la Catedral de St Andrews, una destilería de whisky, Giant Causeways (calzada del gigante), Museo Titanic, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, la Abadía de Kylemmore, Stonehenge y parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Kilkenny y la Roca de Cashel.
- Tasas incluidas.

El precio NO incluye:
- Traslados desde el resto de aeropuertos, es un servicio opcional, reservable en Extras.
- Maleteros.
- Propinas.
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Entradas no especificadas en el itinerario.
- Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento para habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La operativa del circuito está basada en un mínimo de dos personas.
- El equipaje máximo permitido durante el circuito es de 1 maleta de 30 Kg. por persona, debido al espacio en las bodegas de los autocares ya que es limitado. En el caso del equipaje permitido en los vuelos, deberán consultarlo con nuestros agentes.
- Salidas garantizadas con guía de habla hispana. En el caso de que el grupo sea inferior a 8 personas, el guía será también el chófer.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
- En caso que se cierre una de las atracciones, museos, castillo u otro lugar que este incluido dentro del itinerario por temas fuera de nuestro control, intentaremos ofrecer a los clientes una alternativa de similar precio a la que este en el itinerario siempre que sea posible.
- En este tour algunos de los hoteles utilizados son edificios protegidos, por lo que en algún hotel es posible que no haya ascensor.
- Los hoteles son previstos o similares y tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras, se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
- Las habitaciones matrimoniales no podrán ser garantizadas y estarán sujetas a la disponibilidad en todos los hoteles. En caso de no estar disponible, se confirmará habitación con dos camas individuales.
- En el caso de que tu vuelo llegue a los aeropuertos de Gatwick, Stansted, Luton o Londres City, tendrá un suplemento de 20€ por persona y trayecto para los traslados (podrá contratarlos en nuestro apartado de extras).
- En numerosos hoteles no cuentan con habitaciones triples. Es por ello que solo se ofrecerán habitaciones dobles o single.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Día 3 (excursiones en Londres): los clientes tendrán que estar preparados en recepción del hotel a las 8:50 horas para la salida de la excursión a las 9:00 horas.
- Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, como así también guardarla de forma segura. Objetos personales y/o documentación olvidada o perdida durante nuestros circuitos será responsabilidad del pasajero.
- Día 4 (salida desde Londres): Los clientes tendrían que estar preparados en recepción del hotel a las 8:00 horas para la salida del tour a las 8:15 horas, habiendo hecho previamente el check out en el hotel.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Paz
    09/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    UN BUEN VIAJE

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recorrido por Escocia descubriendo su historia, sus costumbres, pueblos preciosos y paisajes impresionantes. A veces no sabías si el agua era un río, un lago o el mar que entraba en tierra. Gracias al guía aprendimos muchas cosas y pudimos disfrutarlas. El tiempo fue bueno cosa que se agradece mucho

    positivo: La visita al castillo de Eilean Donan, a la destilería de whisky, los paisajes de las Highlands. El hotel Loch Ness Lodge. El buen ambiente del grupo etc etc

    negativo: El hotel de Edimburgo bastante regular

Cargando opiniones

Total resultados: 1