Guatemala a tu aire

Guatemala a tu aire

Desde Septiembre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 13 días

  • Desde Septiembre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-100%
Desde USD5,287,138 S/.17,858,989.13 S/.16,828.29 USD4,982
-100%
Desde USD5,287,138 S/.17,858,989.13
(desde Arequipa)
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
La historia de Guatemala se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización Maya. Es un país con una riqueza cultural y natural como pocas en el mundo. Su privilegiada ubicación geográfica la convierte en un motivo de peso para conocerla en tus próximas vacaciones. Conoce un mundo nuevo y antiguo a la vez. Te rodearás de magia y misterio. ¡Descubre Guatemala a tu aire!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Aeropuerto de Guatemala - Guatemala
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Guatemala. Llegada y recepción en el aeropuerto de Guatemala, asistencia y entrega de la documentación del viaje. Traslado a tu hotel. Alojamiento.

Día 2: Guatemala - Atitlán
Desayuno. Salida en bus regular con destino al Lago Atitlán, uno de los más bellos del mundo, con sus tres volcanes y sus doce pueblos indígenas. En el trayecto se realizarán varias paradas para tomar otros viajeros. Alojamiento.

Día 3: Atitlán
Desayuno. Si coincide con día de mercado de Chichicastenango (jueves o domingo), tendremos un traslado para visitarlo y, en la tarde, regreso al Lago Atitlán. Alojamiento.

Día 4: Atitlán
Desayuno. Día libre para conocer por tu cuenta los pueblos del lago. Alojamiento.

Día 5: Atitlán - La Antigua
Desayuno. Salida en bus regular con destino a La Antigua, ciudad colonial y única en el mundo. En el trayecto se realizarán varias paradas para tomar otros viajeros. Alojamiento.

Días 6 y 7: La Antigua
Desayuno. Días libres para conocer por nuestra cuenta la ciudad o subir al Volcán Pacaya. Alojamiento.

Día 8: La Antigua - Livingston
Desayuno. Por la mañana temprano, traslado a Guatemala para tomas un bus de línea regular (Litegua) con destino a Puerto Barrios, para desde ese punto y por nuestra cuenta tomar una lancha con destino Livingston, pueblo Garifuna en el singular Caribe Guatemalteco. Alojamiento.

Día 9: Livingston
Desayuno. Día libre para conocer esta zona del país, donde conoceremos a los Garifunas. Alojamiento.

Día 10: Livingston - Río Dulce - Petén
Desayuno. Tomaremos por nuestra cuenta una lancha para trasladarnos por Río Dulce, y así conocemos uno de los parajes naturales más bonitos de Guatemala. A la hora convenida, tomaremos un bus regular con destino a Petén. Alojamiento.

Día 11: Área de Petén
Desayuno. Día libre para conocer Tikal, Yaxhá, Flores, etc. Alojamiento.

Día 12: Área de Petén - Guatemala
Desayuno. Salida del hotel hacia la estación, para tomar tu bus de línea regular hacia la ciudad de Guatemala. Alojamiento.

Día 13: Guatemala - Aeropuerto de Guatemala - ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional La Aurora en Guatemala Ciudad para salir en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Guatemala – Origen.
- 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, con desayuno incluido.
- Asistencia en aeropuerto para entrega y explicación del programa.
- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
- Traslados regulares durante el circuito.
- Impuestos locales.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Servicio de taxi Puerto Barrios – Muelle para tomar lancha a Livingston.
- Lancha en el tramo Puerto Barrios – Livingston – Río Dulce.
- Entradas a los sitios sugeridos en el itinerario.
- Visitas o excursiones locales.
- Guías.
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas a maleteros en hoteles.
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.
Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las salidas están garantizadas con un mínimo de 2 personas.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.