Guayaquil panorámico

Guayaquil panorámico

Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 3 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-27%
Desde USD658 S/.2,157.65 S/.1,580.53 USD482
-27%
Desde USD658 S/.2,157.65
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Escápate al corazón de la República del Ecuador, la bella Guayaquil. Conoce los secretos mejor guardados y los lugares más encantadores de esta urbe con un pasado colonial innegable y que a día de hoy es considerada capital económica del país. Guayaquil te sorprenderá.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Guayaquil
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Guayaquil. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 2: Guayaquil
Desayuno en el hotel. Por la mañana, City Tour por la ciudad. Recorrido por las principales calles y avenidas de Guayaquil: visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Visita al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte. Se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde el fuerte Santa Ana. Alojamiento.

Día 3: Guayaquil - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado del hotel al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada a la ciudad de origen (en función del horario de tu vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Guayaquil - Origen.
- Estancia de 2 noches en el hotel previsto o similar de la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- City Tour por la ciudad de Guayaquil.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasa municipal hotelera en Guayaquil (2.50 USD por habitación y por noche; pago directo en el hotel).
- Seguro hotelero (pago opcional directo por pasajero).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad peruana es necesario viajar con DNI en vigor.
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Los paquetes especiales y circuitos se realizan en servicio compartido SIB, por lo cual dependiendo del día de salida seleccionada, se programará cada una de las excursiones, que pueden variar en el orden o día de operación, pero siempre se cumplirá con todas las visitas.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas