Guinea Ecuatorial, Mezcla de culturas

Guinea Ecuatorial, Mezcla de culturas

Desde Noviembre 2019 hasta Octubre 2020 Duración 11 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Octubre 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-45%
Desde USD15,908 S/.53,458.95
-45%
por persona desde
USD15,908 S/.53,458.95
S/.29,525.42 USD8,786
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Ven a descubrir Guinea Ecuatorial, un paraíso donde podrás disfrutar de una inmensa y variada naturaleza, playas vírgenes, poblados.... ¡Un viaje que no olvidarás!

Itinerario: 

Día 1: Ciudad de Origen – Malabo 
Vuelo a Malabo (noche a bordo). 

Día 2: Malabo 
Encuentro y asistencia. Guinea Ecuatorial no recibe muchos turistas y el procedimiento del aeropuerto puede ser impactante para muchos viajeros: la policía abre y registra las maletas durante algunos minutos. El viajero presentará su pasaporte con el visado. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Malabo
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Malabo Colonial y por la tarde el nuevo Malabo junto al Parque Nacional. Alojamiento. 

Día 4: Isla de Bioko: Cultura Bubi
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hacia Moka. En Moka realizaremos un treking suave de 3 horas hacia las cascadas de Iladyi. Hay que estar preparado para atravesar riachuelos cuya agua puede llegar hasta las rodillas. Es importante llevar calzado y ropa adecuada. Por la tarde visitaremos el Centro de Protección de la Naturaleza ubicado en Moka. Alojamiento. 

Día 5: Isla de Bioko: Cultura Bubi
Desayuno. En Moka realizaremos un trek de dificultad media hacia el Lago Biao. 5 horas en total. Nos dirigiremos hacia  la ciudad de Batete, llamada Maria Cristina por los españoles. Está situado en la cima del macizo sur. Visitaremos su Iglesia construida toda ella de madera con más de un siglo de antigüedad. Después terminaremos en Luba, visitando esta bella ciudad y su bahía. Alojamiento. 

Día 6: Isla de Bioko: Playas de Ureka 
Desayuno. Nos dirigiremos hacia urekam donde visitaremos el Centro de BBPP (Bioko Biodiversity Protection Program). Después y según los horarios de la marea pasearemos por las playas de Ureka hasta las de Moaba. 4H y media aproximadamente. Después de la visita, regresamos a Malabo. Traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 7: Bata (Cultura Ndowé)
Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Mlabao. Vuelo A Bata. Recogidoa en el aeropuerto de Nata y traslado al hotel. Visita guiada por la ciudad de Bata. Alojamiento.

Día 8: Rio Campo (Cultura Combe) 
Desayuno. Nos desplazaremos a Punta Mbonda para visitar el viejo faro de Punta Mbonda, después visitaremos las playas de Tika y por último la frontera de Rio Campo con Camerún. Traslado a nuestro hotel de Bata. Alojamiento.

Día 9: Mongomo y Djibloho (Oyala): Cultura Fang
Desatyuno. Nos trasladaremos a  Mongomo y visitaremos la ciudad con su espectacular Basílica. Despúes del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos a Oyala y a la llegada realizaremos una breve visita a la ciudad. Alojamiento. 

Día 10: Parque Nacional de Monte Allen y Kogo
Desayuno. Breve visita al Parque Nacional de Monte Allen. Después seguiremos hacia Kogo via Bata. Alojamiento. 

Día 11: Kogo – Bata – Malabo 
Desayuno. Por la mañana visitaremos Kogo y luego nos dirigiremos hacia Etembue. En Etembue veremos los restos de un viejo centro de operaciones madereras: maquinaria, railes, etc. Después regresaremos a Bata. Traslado al aeropuerto de Bata.  Vuelo a Malabo. Llegada a Malabo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: Pico Basile – Ciudad de origen 
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Pico Basilé con una altitud de 3018 metros pero sólo podremos llegar hasta la cota de los 2.800 metros donde se encuentra la Virgen de Bisila con su iglesia. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Procedimientos de embarque y salida. Vuelo de regreso a casa. Llegada y fin de nuestros servicios. 


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- Traslados.
- Alojamiento: 10 noches en habitación estándar compartiendo en los hoteles previstos o similares, con régimen alimenticio según programa.
- Servicio de guía durante todo el viaje.
- Vehículo privado, combustible y peajes.
- Vuelos domésticos en economy.
- Guia hablando español .
- Guías locales para los treks.
- Permiso Turístico .
- Tasas aéreas. 

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Visado.
- Llamadas telefónicas.
- Lavandería.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple o cuádruple.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Viaje con un mínimo de grupo de 2 personas. 
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple o cuádruple.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, es responsabilidad del cliente consultar los requisitos necesarios para la entrada al país. Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.