atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Jordania: Amman, Petra y Áqaba

Muy bueno 8.1 169 opiniones
Super rebajado

Jordania: Amman, Petra y Áqaba

Desde Agosto 2022 hasta Diciembre 2022 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2022 hasta Diciembre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.1 169 opiniones
-59%
Desde USD5,750 S/22,408.90
-59%
por persona desde
USD5,750 S/22,408.90
S/9,239.93 USD2,371
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Ven a conocer Jordania, un país bello, puente entre el mar y el desierto. Sus hermosos desiertos y montañas esconden mágicos castillos. La gente te sorprenderá por su cordialidad. Te maravillará.

Itinerario Lunes y Viernes:

Día 1: Ciudad de origen - Amman
Salida en vuelo regular destino Amman (noche a bordo).

Día 2: Amman
Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena ( siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

Día 3: Amman - Mar Muerto - Amman
Desayuno y salida hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño en sus densas y terapéuticas aguas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 4: Amman City Tour - Jerash - Ajlun - Amman
Desayuno. Visita de Amman: la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, salida hacia Jerash, situada aproximadamente a 45 km al norte de la capital. Visita del recinto: La Puerta de Adriano, el Hipódromo, El Teatro, el Ágora o Foro y su columnata, el Cardo Máximo, el templo de Zeus y el de Artemisa. De regreso a Amman se realizará una parada para visitar el Castillo de Ajlun, fortaleza de la época de las cruzadas, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista (esta visita puede también realizarse antes de Jerash, según criterio del guía). Cena y alojamiento en el hotel de Amman.

Día 5: Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra
Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa?mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. *Si el tiempo lo permite, también se realizará la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Continuación a Petra. Cena y alojamiento.

Día 6: Petra
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la misteriosa y espectacular ciudad rosada de Petra, excavada en la roca por los Nabateos, protegida por impenetrables montaña. La excursión se inicia con la travesía por el desfiladero, llamado Siq. Visita del Khazneh (el Tesoro), una suntuosa tumba real. Posteriormente se visitarán el teatro romano y decenas de cámaras funerarias de diversas culturas, casas y cuevas. Posibilidad de visitar el Monasterio, subiendo unos 800 escalones. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7: Petra - Pequeña Petra (Little Petra) - Wadi Rum - Aqaba
Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, realizando una parada en el camino para visitar Little Petra (Pequeña Petra), ubicada a unos kilómetros al norte del gran centro nabateo, con el que tiene en común, además de los orígenes, la presencia de una estrecha garganta de y edificios excavados en la roca. Llegada a Wadi Rum y excursión (1,5 a 2hrs aprox) en peculiares vehículos 4x4 conducidos por beduinos. Finalizada la excursión, traslado a la población costera de Aqaba, en el Mar Rojo. Tarde libre, Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Aqaba - Amman
Desayuno y mañana libre a su disposición. Por la tarde a la hora concertada, traslado por carretera hacia Amman. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 9: Amman - Ciudad de origen
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto de Amman. Salida según
plan de vuelos con regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Itinerario Martes y Sábado:
Día 1: Ciudad de origen - Amman (noche a bordo)
Día 2: Amman
Día 3: Amman City Tour - Jerash - Ajlun- Amman
Día 4: Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra
Día 5: Petra
Día 6: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Aqaba
Día 7: Aqaba - Amman
Día 8: Amman - Mar Muerto - Amman
Día 9: Amman - Ciudad de origen

Itinerario Miércoles:
Día 1: Ciudad de origen - Amman (noche a bordo)
Día 2: Amman
Día 3: Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra
Día 4: Petra
Día 5: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Aqaba
Día 6: Aqaba - Amman
Día 7: Amman - Mar Muerto - Amman
Día 8: Amman City Tour - Jerash - Ajlun- Amman
Día 9: Amman - Ciudad de origen

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Amman.
- 4 Noches Amman, 2 noches Petra, 1 noche en Aqaba (Mar Rojo)en la categoría de alojamientos escogida.
- 7 desayunos (ó 6 según horarios de vuelo).
- 6 cenas.
- Traslados.
- Guía de habla hispana durante las visitas.
- Documentación electrónica, tasas y carburante.

El precio NO incluye:
- Propinas guía y conductor (a su discreción).
-Visado no incluido: 40JD (para pasajeros con pasaporte español se podrá obtener gratuitamente, tramitado por nuestros representantes a su llegada a Amman, para lo cual será imprescindible que nos envíen copia escaneada del pasaporte en vigor al realizar la reserva. Otros pasaportes, consultar con su embajada o consulado).
- Cena de Fin de Año (a reconfirmar).
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Tasas locales.
- Visitas no indicadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluye”.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La descripción del circuito es genérica. Tanto el orden de las estancias como de las visitas está sujeto a variación en función del día de salida, sin que ello altere el contenido del programa.
- El orden del itinerario y de las visitas varía según el día de llegada a Amman.
- La disponibilidad en los hoteles de Petra es muy limitada por lo que recomendamos realices la reserva con antelación.
- Según el número de participantes, clientes de varias categorías pueden compartir el mismo transporte y guía durante el circuito.
- Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Cena de Navidad y Fin de año consultar precio y disponibilidad.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de un días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.


Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • 7 desayunos y 6 cenas
  • Guía de habla hispana
  • Traslados

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 169 opiniones
  • 8.9
    Destino
  • 7.4
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (112)

  • Entre 6 y 8 (45)

  • Entre 4 y 6 (12)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Amaia
    06/06/2022 Solo

    Opinión verificada

    Fantastico

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje fue maravilloso. Ámman, el mar muerto , petra y el desierto increibles. Un grupo de cuatro personas que nos llevamos muy bien desde el principio. El guia Ibrahim a ratos muy majo y otros un poco despota.

    positivo: Los lugares preciosos. El grupo estupendo. El viaje genial.

    negativo: El guia. A veces muy bien, pero otras veces, no le gustaba que preguntasemos mucho, ni que tuviesemos iniciativa, ni que nos moviesemos por nuestra cuenta una vez que nos dejaba en el hotel.

  • 10

    Anónimo
    14/07/2022 En familia

    Opinión verificada

    Elena

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El viaje ha sido fantástico. La noche en Wadi Rum es excepcional. Petra es impresionante. Jordania es diferente, vale la pena visitarla, la gente Jordana es muy agradable, servicial e simpática.

  • 10

    Anónimo
    01/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    La excelencia en el servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Excelente es la palabra que describe nuestra experiwncia. Dede la organizacion del viaje, el guía [ Ahmed] que fue genial hasta la recepcion uu traslado posterior al aeropuerto. Todo muy bien organizado

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 7.5

    M
    Marta
    23/04/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Vale la pena hacer este viaje

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo ha ido genial, los hoteles un poco flojos pero el resto muy bien y el guia espectacular.

    positivo: El guia y el circuito

    negativo: Los hoteles

  • 8.7

    Mar
    17/10/2021 Solo

    Opinión verificada

    Espectacular Jordania

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El tour de 7 días es estupendo y variado. Petra y el mar muerto son experiencias únicas.

    positivo: El guía (Ahmed) y el destino.

    negativo: No cogáis la media pensión, os obligarán a comer igualmente donde ellos indiquen y sale mucho más caro.

  • 10

    Joseluis
    30/11/2021 Solo

    Opinión verificada

    Lo pasé genial!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Estupendo todo, lo recomiendo, Jordania es un país estupendo, seguro y la gente muy amable

    positivo: Todo

    negativo: No encontré nada negativo

  • 8.7

    22/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Destino altamente recomendable!!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Jordania es mucho más que Petra. País muy seguro y hospitalario. Sus gentes, gastronomía, cultura, etc todo de 10. Muy contentos con el guía (Mahmut), muy cercano, hablaba perfectamente castellano, y nos explicó de manera excelente todos los sitos que fuimos visitando.

    positivo: Todo en general.

    negativo: Nada destacable. solo por decir algo, en los trayectos en bus parábamos de vez en cuando en bazares y no todo el mundo estabamos interesados en realizar compras.

  • 8.7

    Mariano
    02/10/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Jordania

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Una experiencia cargada de emociones , visitando lugares increíbles.

    positivo: Haber visitado más sitios turísticos, que yendo por mi cuenta no hubiera podido . Excursiones en español El hotel en amman

    negativo: A la hora de comer en las excursiones organizadas , no poder elegir algo más típico del país o algo más barato. Nos llevaban a un solo sitio que era buffet libre , pero caro y el buffet no era muy bueno.

  • 7.5

    Anónimo
    17/11/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Una sorpresa de país

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    pues no soy nada inspiradora y si lo sé no entro a contestar esto. Me quedé con las ganas de dormir en el desierto pero fueron tan rígidos que fue imposible y el último día se separó el grupo porque el resto dormía en el desierto

    positivo: El país, la gente.

    negativo: Los hoteles son mejorables. Con el tiempo que nos hicieron esperar en wadi rum nos hubiera dado tiempo a hacer la ruta larga. TE ponen el caramelo del desierto y luego no ves casi nada pero tampoco te dan tiempo para que contrates otra excursión

  • 8.1

    R
    Rocío
    21/01/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Muy buen viaje, muy completo.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La organización y el guía bien, hablaba un correcto castellano y estaba bastante atento.
    De los hoteles, el de Amman (Days Inn) bien, el de Petra (Panorama) mal tirando a fatal, sobre todo por la comida
    El alojamiento en Wadi Rum GENIAL, en el Ali Beit. La comida y la habitación de fábula.
    Salvo en el Panorama la comida del resto de hoteles muy bien. La de los buffet de mediodía FATAL, un auténtico timo, por pasta y por la poca variedad OJO, 20€ por 2 tipos de hummus, 3 ensaladas y un poco de arroz!!!!
    Los tiempos más o menos bien medidos, salvo lo del Mar Muerto. Para los que no dormimos podíamos ir directos desde Wadi Rum, pasar un par de horas (no es necesario más) y subir a Amman a dormir y así el último día sería libre para hacer excursiones opcionales (ej. Damasco), es la única espinita que me quedó.
    Muy recomendable el viaje la verdad.

    positivo: Ves todo lo fundamental y cómodamente, sin prisas ni madrugones.

    negativo: El hotel panorama en Petra El TIMAZO de las comidas. En serio???? Todos los menús a 12 dinares (cuesta más que en cualquier ciudad europea) cuando eso mismo por tu cuenta en Amman era 2 o 3 dinares. Vergonzoso en serio.

Cargando opiniones

Total resultados: 169