atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Lo mejor de Croacia, Eslovenia y Bosnia Herzegovina

Lo mejor de Croacia, Eslovenia y Bosnia Herzegovina

Desde Agosto 2022 hasta Octubre 2022 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2022 hasta Octubre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Desde
por persona desde
S/9,933.60 USD2,549
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Entre el Adriático y los Balcanes emergen ciudades y paisajes únicos que merecen la pena. Se trata de las bellezas de Croacia, Eslovenia y Bosnia, tres países desconocidos para muchos que sin duda ofrecen algunas de las panorámicas más hermosas de Europa. En Zagreb y Ljubljana podrás contemplar con gran gozo sus majestuosos palacios. Del casco viejo de Dubrovnik podrás quedarte prendado del hechizo de la ciudad. En los Lagos de Plitvice te reconciliarás con la naturaleza y en urbes como Mostar serás testigo de cómo es posible dejar atrás un pasado oscuro de conflictos para brillar con luz propia. Acércate a Croacia, Eslovenia y Bosnia.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Zagreb
Vuelo con destino Zagreb (noche a bordo).

Día 2: Zagreb
Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Zagreb - Visita a Ljubljanay Postojna
Desayuno. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Visita de Ljubljana con guía local, durante la cual veremos: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. A bordo de un pequeño tren veremos las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 4: Zagreb - Plitvice - Zadar
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice, donde llegaremos después del mediodía. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Regreso hasta la salida del parque. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 5: Zadar - Split - Dubrovnik
Desayuno. Salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

Día 6: Dubrovnik
Desayuno. Visita con guía local de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Aquí veremos la catedral y la antigua farmacia del monasterio franciscano. Resto del día libre para recorrer las murallas que rodean la ciudad y para pasear por Dubrovnik. Cena folclórica y alojamiento.

Día 7: Dubrovnik - Pocitelj - Medjugorje - Mostar
Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en el pintoresco pueblo turco de Pocitelj y en Medjugorje, un notorio lugar de peregrinación. Continuación hacia la ciudad de Mostar. Visita guiada de Mostar, ciudad entre dos culturas: Oriente y Occidente. Caminaremos por sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual, tras haber sido destruido durante la guerra en 1993, fue posteriormente reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 8: Mostar - Zadar - Zagreb
Desayuno. Salida hacia Zadar. Llegada y, a continuación, visita con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y en el siglo XVIII alcanzó fama en toda Europa por el famoso licor que producía, Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 9: Zagreb - Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta desde Zagreb.
- Traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y fin del circuito.
- Estancia de 7 noches de alojamiento, siendo 3 en Zagreb, 1 en Zadar, 2 en Dubrovnik y 1 en Mostar.
- Desayuno diario y 7 comidas.
- Visita con guía local de Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik y Mostar. Entradas a las cuevas de Postojna, el sótano del Palacio de Diocleciano, la catedral y la farmacia antigua de Dubrovnik. Entrada a la Casa Musulmana y la Mezquita de Mostar. Visita del Parque Nacional de Plitvice.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las tasas de alojamiento no están incluidas y se pagan directamente en el hotel.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En caso de incremento por parte de las autoridades de las tasas o de los permisos de circulación para autocares, las tarifas se modificarán en función de la subida establecida.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas
  • Entradas a las cuevas de Postojna
  • Catedral y farmacia antigua de Dubrovnik
  • Casa Musulmana y Mezquita de Mostar
  • Visita del Parque Nacional de Plitvice