atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Lo mejor de Jordania en Fin de año

Muy bueno 8.1 171 opiniones

Lo mejor de Jordania en Fin de año

Desde Diciembre 2022 hasta Diciembre 2022 Duración 8 días

  • Desde Diciembre 2022 hasta Diciembre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.1 171 opiniones
Desde
por persona desde
S/17,593.96 USD4,572
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Este Fin de Año atrévete a explorar Jordania, desde la fabulosa ciudad rosada, Petra, hasta el Mar Muerto, pasando por los castillos del desierto y las antiguas y misteriosas fortalezas templarias.

Itinerario:

Día 25/12: Ciudad de origen - Amman
Salida en vuelo con destino Amman. Noche a bordo.

Día 26/12: Amman
Llegada a Amman. Trámites de visado. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 27/12: Amman - Ajlun - Jerash - Amman
Opción Media Pensión: Desayuno y Cena
Opción Confort: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Salida hacia el norte de Amman para visitar el Castillo de Ajlun, fortaleza de la época de los cruzados situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación hacia Jerash y visita completa de este maravilloso enclave greco-romano: el Arco de Triunfo, la magnífica plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano. Finalizada la visita, regreso a su hotel en Amman.

Día 28/12: Amman City Tour - Madaba - Monte Nebo - Petra
Opción Media Pensión: Desayuno y Cena
Opción Confort: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Por la mañana se realizará la visita a la capital jordana, fundada hace 6.000 años. la moderna Amman conserva pocos vestigios de su pasado, pero entre ellos destacan el Anfiteatro Romano y la Ciudadela, con restos que van desde el periodo romano hasta la primera época islámica. Tras la visita, salida por carretera hacia la Iglesia Ortodoxa de San Jorge en Madaba, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Finalizada la visita, continuación hasta su hotel en Petra.

Día 29/12: Petra
Opción Media Pensión: Desayuno y Cena
Opción Confort: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Salida por la mañana para visitar la misteriosa y espectacular ciudad rosada de Petra, excavada en la roca por los Nabateos.
La excursión se inicia con la travesía por el desfiladero, llamado Siq. Visita del Khazneh (el Tesoro), una suntuosa tumba real. Posteriormente se visitarán el teatro romano y decenas de cámaras funerarias de diversas culturas, casas y cuevas. Posibilidad de visitar el Monasterio, subiendo unos 800 escalones. Resto del tiempo libre.

Día 30/12: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amman
Opción Media Pensión: Desayuno y Cena
Opción Confort: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Salida hacia la denominada "Pequeña Petra" o "Siq al Barid", que también cuenta con una estrecha garganta de entrada y edificios excavados en la roca. Continuación hacia Wadi Rum para realizar una fantástica excursión de 2 horas de duración en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, para observar las maravillas que ha hecho la naturaleza con las rocas y la arena. Al finalizar la visita regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 31/12: Amman
Opción Media Pensión y Confort: Desayuno y cena.
Día libre con posibilidad de contratar alguna visita opcional.

Día 01/01: Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto - Amman
Opción Media Pensión y Confort: Desayuno y Cena
Opción Confort: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Salida hacia el este de la ciudad, para visitar los llamados Castillos del Desierto. Estas construcciones de los siglos VII al XI tenían usos diversos, como fuertes militares y posadas. A la hora concertada, salida hacia el Mar Muerto (según el tráfico, este trayecto se puede realizar vía Amman). Posibilidad de baño en sus densas y terapéuticas aguas. Finalizada la visita, regreso a su hotel en Amman.

Día 02/01: Amman - Ciudad de Origen
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto de Amman. Fin del viaje y de
nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Amman - Origen.
- Estancia de 5 noches de hotel en Amman y 2 noches en Petra en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Régimen a escoger entre media pensión (7 desayunos en hotel ó 6 según horarios de vuelo y 6 cenas) y según programa (opción confort) que incluye además 5 almuerzos (sin bebidas).
- Traslados.
- Guía de habla hispana durante las visitas
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado. Para pasajeros con pasaporte español se podrá obtener gratuitamente, tramitado por nuestros representantes a su llegada a Amman, para lo cual será imprescindible que nos envíen copia escaneada del pasaporte en vigor al realizar la reserva. Otras nacionalidades, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la reserva.
- Tasas de salida del aeropuerto.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La cena del 31/12 incluida es la habitual del hotel. NO es de gala ni hay celebración incluida Consulte posibilidad de añadir cena con celebración en restaurante local.
- La disponibilidad en los hoteles de Petra y Mar Muerto, y en los campamentos de Wadi Rum es muy limitada, por lo que te recomendamos que realices tu reserva con antelación.
- Según el número de participantes, clientes de varias categorías pueden compartir el mismo transporte y guía durante el circuito.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La descripción del circuito es genérica. Tanto el orden de las estancias como de las visitas están sujetas a variación en función del día de salida, sin que ello altere el contenido del programa. El orden de las estancias en los hoteles aparecerá en la confirmación de su reserva.
- Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Este viaje no es recomendable para menores de 8 años.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Salida especial Fin de Año
  • Recorre el desierto de Wadi Rum
  • Explora Amman y Petra, la ciudad rosada
  • Conoce el Mar Muerto

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 171 opiniones
  • 8.9
    Destino
  • 7.4
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (113)

  • Entre 6 y 8 (46)

  • Entre 4 y 6 (12)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Julio
    20/10/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Me encantó este Tour!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Excelente lugar para visitar. En el tour se va a casi todos los lugares que hay para ver. No queda nada afuera.

    negativo: El ultimo día estuvo mal organizado. Era todo un dia de viajes y en el mar muerto solo pudimos utilizar nuestro Hotel por 3 horas. Fue un gasto inutil

  • 10

    Anónimo
    14/07/2022 En familia

    Opinión verificada

    Elena

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El viaje ha sido fantástico. La noche en Wadi Rum es excepcional. Petra es impresionante. Jordania es diferente, vale la pena visitarla, la gente Jordana es muy agradable, servicial e simpática.

  • 7.5

    Fernando
    26/12/2021 En pareja

    Opinión verificada

    Petra impresionante

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Jordania es un país con sitios muy pobres pero otros muy sorprendentes. Lástima que en muchos lugares la basura fuera muy relevante incluso en el desierto. El tráfico un caos. En general gente amable. No entendemos como tiene una moneda más fuerte que el euro.
    El viaje más o menos bien planificado aunque siempre hay que estar corriendo de un lado para otro, suponemos que porque era invierno y el sol se ocultaba totalmente a las 17h.

    positivo: Hoteles en Amman y Petra muy buena disposición para mejorar la estancia. PERFECTA asistencia en los aeropuertos aunque nos podían informar también se puede cambiar en los hoteles. Los lugares para almorzar en general estuvieron bastante bien.

    negativo: El Guía (Ahmad) y su MÍNIMO ESFUERZO. Guía y conductor SIN Mascarilla en el bus y siempre. El bus no lleva agua. Vehículo de traslado de Wadi Rum a Amman una camioneta para 8 todos apretados, éramos 6 viajeros más conductor y policía, ellos SIN Mascarillas para variar... El teatro romano de Amán lo vimos de lejos desde la ciudadela y la visita de ésta fue relámpago. Los castillos del desierto ¿Solo son dos? No nos parecieron relevantes para el tiempo que se invirtió. En Madaba nos obligaron a pasar corriendo cuando cruzamos por una calle con artesanos en cambio en el tour nos llevaron a un par de sitios "turísticos"para que compráramos a unos precios impresentables.

  • 8.1

    Amaia
    06/06/2022 Solo

    Opinión verificada

    Fantastico

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje fue maravilloso. Ámman, el mar muerto , petra y el desierto increibles. Un grupo de cuatro personas que nos llevamos muy bien desde el principio. El guia Ibrahim a ratos muy majo y otros un poco despota.

    positivo: Los lugares preciosos. El grupo estupendo. El viaje genial.

    negativo: El guia. A veces muy bien, pero otras veces, no le gustaba que preguntasemos mucho, ni que tuviesemos iniciativa, ni que nos moviesemos por nuestra cuenta una vez que nos dejaba en el hotel.

  • 10

    Anónimo
    01/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    La excelencia en el servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Excelente es la palabra que describe nuestra experiwncia. Dede la organizacion del viaje, el guía [ Ahmed] que fue genial hasta la recepcion uu traslado posterior al aeropuerto. Todo muy bien organizado

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 7.5

    M
    Marta
    23/04/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Vale la pena hacer este viaje

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo ha ido genial, los hoteles un poco flojos pero el resto muy bien y el guia espectacular.

    positivo: El guia y el circuito

    negativo: Los hoteles

  • 8.7

    Mar
    17/10/2021 Solo

    Opinión verificada

    Espectacular Jordania

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El tour de 7 días es estupendo y variado. Petra y el mar muerto son experiencias únicas.

    positivo: El guía (Ahmed) y el destino.

    negativo: No cogáis la media pensión, os obligarán a comer igualmente donde ellos indiquen y sale mucho más caro.

  • 10

    Joseluis
    30/11/2021 Solo

    Opinión verificada

    Lo pasé genial!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Estupendo todo, lo recomiendo, Jordania es un país estupendo, seguro y la gente muy amable

    positivo: Todo

    negativo: No encontré nada negativo

  • 8.1

    R
    Rocío
    21/01/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Muy buen viaje, muy completo.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La organización y el guía bien, hablaba un correcto castellano y estaba bastante atento.
    De los hoteles, el de Amman (Days Inn) bien, el de Petra (Panorama) mal tirando a fatal, sobre todo por la comida
    El alojamiento en Wadi Rum GENIAL, en el Ali Beit. La comida y la habitación de fábula.
    Salvo en el Panorama la comida del resto de hoteles muy bien. La de los buffet de mediodía FATAL, un auténtico timo, por pasta y por la poca variedad OJO, 20€ por 2 tipos de hummus, 3 ensaladas y un poco de arroz!!!!
    Los tiempos más o menos bien medidos, salvo lo del Mar Muerto. Para los que no dormimos podíamos ir directos desde Wadi Rum, pasar un par de horas (no es necesario más) y subir a Amman a dormir y así el último día sería libre para hacer excursiones opcionales (ej. Damasco), es la única espinita que me quedó.
    Muy recomendable el viaje la verdad.

    positivo: Ves todo lo fundamental y cómodamente, sin prisas ni madrugones.

    negativo: El hotel panorama en Petra El TIMAZO de las comidas. En serio???? Todos los menús a 12 dinares (cuesta más que en cualquier ciudad europea) cuando eso mismo por tu cuenta en Amman era 2 o 3 dinares. Vergonzoso en serio.

  • 9.3

    B
    Belén
    27/06/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Genial, un viaje fantástico

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    En general todo muy bien, sólo comentar dos cosas:
    1.El autobús muy antiguo y mal cuidado, a todos los asientos les pasaba algo.
    2.Las cenas en hotel de Ammán (5*) mediocres o peor. Todas las noches, las tres, el mismo menú: dos ensaladas a elegir y dos carnes a elegir. Luego de sabor bien.
    Por lo demás, todo precioso, merece la pena pasar noche en el desierto, auqnue un poco masificado, por el atardecer, las estrellas y el amanecer; Petra IMPRESIONANTE ; y bañarse en el Mar Muerto es una experiencia que hay que vivir.

    positivo: Todo en general. Nosotros personalmente con el guía muy bien. Los hoteles de 5* muy bien, sobre todo Petra y el Mar Muerto.

    negativo: Autobús y hotel de Ammán.

Cargando opiniones

Total resultados: 171