Maravillas argentinas y Salta

Maravillas argentinas y Salta

Desde Octubre 2019 hasta Marzo 2020 Duración 11 días

  • Desde Octubre 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-18%
Desde USD2,248 S/.7,554.42
-18%
por persona desde
USD2,248 S/.7,554.42
S/.6,230.38 USD1,854
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
En Calafate el espectacular glaciar Perito Moreno, en Salta la típica Quebrada de Humahuaca, en Buenos Aires todo el encanto de una ciudad que alberga monumentos e historias por doquier, en Iguazú una maravilla de la naturaleza que te dejará boquiabierto... ¡Un viaje para los sentidos que nunca podrás olvidar! 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Buenos Aires 
Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel seleccionado. De acuerdo al horario pactado, visita a la ciudad, Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. 
Conocerás los diferentes barrios de Buenos Aires, La Boca, San Telmo, Palermo y Recoleta, con todos sus contrastes, desde los modernos y residenciales hasta los más antiguos y coloridos. Alojamiento. 

Día 2: Buenos Aires 
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. 

Día 3: Buenos Aires - El Calafate
Desayuno. Tiempo libre hasta el horario de salida de vuelo, traslado al Aeropuerto Metropolitano para abordar vuelo a la ciudad de El Calafate. Situado a 75 km de distancia se encuentra el Parque Nacional de los Glaciares. Llegada y traslado al hotel seleccionado, en la misma ciudad de El Calafate. Alojamiento. 

Día 4: El Calafate
Desayuno. Por la mañana visita del espectacular Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorriéndolo a lo largo de un ingenioso entramado de pasarelas para contemplar de cerca su espectacular color. 
Más tarde, paseo opcional en lancha a la base del Perito Moreno, durante la que obtendrás una vista única del mismo. Luego regreso a la ciudad. Alojamiento. 

Día 5: El Calafate
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o tomar opcionales de visita a los Glaciares, como navegaciones. Alojamiento. 

Día 6: El Calafate - Buenos Aires - Salta 
Desayuno. Tiempo libre hasta la partida al Aeropuerto de El Calafate. Posterior conexión para abordar vuelo a la ciudad de Salta. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 7: Salta 
Desayuno. Visita a la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad, y en donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Visitarás el pueblito de Purmamarca, donde podrás apreciar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Continuarás luego a través de la la Posta de Hornillos, hasta el pueblo de Tilcara, para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. En el camino rumbo a Huacalera, atravesarás el Trópico de Capricornio, señalado a un costado del camino. Harsn una parada en la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela de arte Cuzqueña); para finalmente arribar a Humahuaca, con su importante 
Catedral y el Monumento a la Independencia, obra del escultor Soto Avendaño. Después del almuerzo (no incluido), comenzarás el camino de regreso, pudiendo observar desde la ruta la Paleta del Pintor, que enmarca el pueblo de Maimara. Llegarás a San Salvador de Jujuy, para visitar el Salón de la Bandera, la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro, y las estatuas de Lola Mora, artista reconocida. Si el tiempo lo permite, regresarás a Salta por un camino de cornisa, de abundante vegetación subtropical. Alojamiento. 

Día 8: Salta 
Desayuno y visita a Cafayate. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Llegando a Cafayate, ciudad reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. Alojamiento. 

Día 9: Salta - Puerto Iguazú
Desayuno. Mañana libre hasta la hora de traslado al Aeropuerto Salta, para coger el vuelo a la ciudad de Iguazu, puerta de entrada a mundo de las caídas de agua naturales. Alojamiento.

Día 10: Puerto Iguazú
Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú, recorriendo el Lado Argentino, con sus circuitos superiores e inferiores y el magnífico salto Garganta del Diablo, que representa la más bella imagen de este parque nacional de pura vegetación y agua.
Por la tarde, de manera opcional podrás vivir una experiencia increíble, con navegación hasta la base de las mismas Cataratas, completando esta aventura con una travesía por la selva. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: Puerto Iguazú - Buenos Aires - ciudad de origen
Desayuno. Partida para visita Cataratas Lado Brasilero, recorriendo el Parque Nacional Foz de Iguazú, con las impresionantes vistas de los saltos lado Argentino. Regreso al Hotel.
Por la tarde, traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú, para continuar a Buenos Aires y tener la conexión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para abordar vuelo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Buenos Aires y vuelta desde Puerto Iguazú. 
- Billetes de avión en vuelos domésticos.
- Traslados.
- 10 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido.
- Visitas y entradas según se detalla en el itinerario.
- Guía acompañante de habla hispana bilingüe durante las excursiones.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue al día siguiente a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen antes o después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Las condiciones climáticas y los cambios de horarios de los vuelos pueden alterar el orden del viaje. Siempre se tratará de adaptar al máximo el contenido del viaje dentro de las posibilidades.
- Ten en cuenta que, en el caso de triple, la tercera cama puede ser una cama plegable, sofá-cama o similar.
- Rogamos consultar precio de cenas especiales de Navidad y Fin de Año, obligatorias en algunos hoteles.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas