atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

México y Riviera Maya

México y Riviera Maya

Desde Octubre 2021 hasta Diciembre 2021 Duración 9 días

  • Desde Octubre 2021 hasta Diciembre 2021

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-10%
Desde USD1,873 S/7,712.54
-10%
por persona desde
USD1,873 S/7,712.54
S/7,008.41 USD1,702
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Combina la capital mexicana famosa por su vida cultural, sus museos, su rica gastronomía con el relax más que merecido en las playas de Riviera Maya. México te ofrece un sin fin de posibilidades de diversión y descanso, para mimarte en todos los sentidos.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Ciudad de México
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, traslado al hotel de tu elección y alojamiento.

Día 2: Ciudad de México (Visita de la ciudad)
Desayuno. Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes (CERRADO LOS LUNES). Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los aztecas y la catedral metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; dónde conocerá las residencias de artistas famosos. Alojamiento.

Día 3: Ciudad de México- Basílica de Guadalupe – Pirámides de Teotihuacán
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: Ciudad de México- Taxco
Desayuno. Salida en la mañana para dirigirnos por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental; flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la sierra del estado de Guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata. Visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rústicas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Alojamiento.

Día 5: Ciudad de México-Cancún -Riviera Maya
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Cancún. Alojamiento.

Días 6, 7 y 8:Riviera Maya
Régimen de todo incluido. Días libres para realizar actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 9: Riviera Maya - Cancún- ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Xcaret Plus con almuerzo (Duración 11 hrs.):
Paraíso sagrado de la naturaleza, considerado uno de los más importantes centros ceremoniales y puertos Mayas. Hoy en día es un increíble parque Eco-arqueológico. Tome 30 minutos para disfrutar del río subterráneo, pase un día maravilloso en este místico lugar con más de 40 atracciones para disfrutar. La admisión PLUS le da acceso a la mayoría de las actividades del parque. Por la noche disfrute del espectáculo en el Gran Tlachco (Actividades opcionales disponibles con cargo extra) Show México Espectacular de 19:00 a 21:00 hrs. en verano y de 18:00 a 20:00 hrs en invierno. Almuerzo Buffet.Excursión desde Playa del Carmen. Grupo mínimo dos personas.
- Tulum Express medio día (Duración 4 hrs.):
Antiguamente Tulum recibía el nombre de Zamá (en Maya significa Amanecer) y el nombre actual de Tulum en Maya significa Muralla. Localizada a 128 kilómetros al sur de Cancún y está construida sobre un acantilado frente al Mar Caribe. Los navegantes Mayas transportaban mercancías en balsas y se conducían paralelamente al arrecife de coral para entrar a la playón, visualizando El Castillo, “que funcionaba como faro”, debido a dos ventanales que al ser iluminados por antorchas les indicaba el momento para girar las embarcaciones para evitar chocar con el arrecife.Excursión desde Playa del Carmen. Grupo mínimo dos personas.
- Chichén -Itza Clásico con almuerzo (Duración10 horas):
Visite Chichen Itzá y sienta el misticismo de esta hermosa zona arqueológica donde podrá conocer la maravillosa Pirámide de Kukulcan, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota que fueron diseñados bajo la influencia de la raza Tolteca y que formaron la mágica capital del Imperio Maya. Chichen Itzá se ha convertido en una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. En este Tour también visitara un hermoso Cenote.Excursión desde Playa del Carmen. Grupo mínimo dos personas.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Ciudad de México y vuelta desde Cancún.
- Billetes de avión en vuelo internoCiudad deMéxico - Cancún.
- Estancia de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno enCiudad deMéxico y 4 noches en todo incluido en Rivera Maya.
- Visita de Ciudad, Tour Basílica / Pirámides y Taxco.
- Traslados privados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas de salida.
- Tasas locales de 1.5$ por habitación y noche de pago directo durante el check-in en Riviera Maya.
- Gastos personales.
- Propinas.
- Excursiones opcionales, que puedes contratar en Extras durante el proceso de compra.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda y del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los hoteles están sujetos a cambios sin previo aviso, manteniendo la categoría previamente seleccionada.
- Los tour pueden cambiar de orden según la operativa del corresponsal.
- Las habitaciones triples únicamente cuentan con dos camas de matrimonio.
- Ten en cuenta que el check-in es a partir de las 15:00 horas y el check-out antes de las 12:00 horas.
- El tiempo de tolerancia para traslado de salida es de 10 min., pasado este tiempo la unidad se retira y deberá trasladarse por cuenta propia al apto. * Bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables de los gastos extras que se deriven de esta situación.
- A partir de 01 de Abril 2021 los extranjeros que visiten el Caribe Mexicano (Quintana Roo) deberán pagar el impuesto nuevo de visita, denominado VISITAX. El pago podrá realizarlo antes, a su llegada o durante su estancia. El comprobante será requerido a su salida, previo al abordaje.
- Para entrar a México se requiere llenar un formulario, solo ingresa a www.vuelaseguro.com. Deberás crear una cuenta con un correo electrónico y el formulario de salud está abierto desde 12 horas antes del vuelo.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio. 

  • Visitas opcionales
  • Estancia en playa incluida
  • Visita a Taxco
  • Basílica de Guadalupe
  • Pirámides Teotihuacán
  • Riviera Maya en Todo Incluido