Minicircuito de Las Vegas a San Francisco

Minicircuito de Las Vegas a San Francisco

Desde Febrero 2020 hasta Abril 2021 Duración 6 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Abril 2021

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-8%
Desde USD1,988 S/6,613
-8%
por persona desde
USD1,988 S/6,613
S/6,147.29 USD1,848
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Combina Nevada y California con este circuito que te ofrecerá las más típicas imágenes de San Francisco, Las Vegas y el Parque Nacional de Yosemite. Una breve aventura por Estados Unidos que te pondrá en contacto con la naturaleza y las ciudades más sugestivas de la Costa Oeste. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Las Vegas 
Salida en vuelo con destino Las Vegas. Recepción en el aeropuerto y traslado a tu hotel. Las Vegas es la ciudad de fantasías y meca de los jugadores. Alojamiento.

Día 2: Las Vegas 
Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 3: Las Vegas - Mammoth Lakes o Fresno 
Desayuno americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes).

Día 4: Mammmoth Lakes o Fresno - Yosemite - San Francisco
Desayuno americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

Día 5: San Francisco
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes del viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Alojamiento. 

Día 6: San Francisco - ciudad de origen 
Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Las Vegas y vuelta desde San Francisco.
- Traslados de llegada y salida.
- 5 noches de alojamiento según programa en hoteles de categoría turista y/o turista superior previstos o similares.
- 5 desayunos americanos.
- Entrada a Yosemite National Park.
- 1 maleta por pasajero durante el recorrido. Las maletas adicionales se cobrarán aparte.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio).
- Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).
- Extras personales.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple, cuádruple y precio niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- El circuito se realizará en español y/o portugués.
- En el caso de no reunir el número suficiente de participantes el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas