Myanmar al completo

Myanmar al completo

Desde Agosto 2018 hasta Marzo 2019 Duración 10 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-74%
Desde USD19,153 S/.62,804.79 S/.16,372.59 USD4,993
-74%
Desde USD19,153 S/.62,804.79
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Myanmar, conocida en otros tiempos como Birmania, es calificada a menudo como "el Oriente más puro" debido al aislamiento en el que se ha mantenido hasta hace poco. Te proponemos un viaje fascinante al país de las mil pagodas, un recorrido por unas tierras todavía secretas, pobladas por tribus que no conocen las prisas de las grandes metrópolis. En Myanmar habitan budas impenetrables, cuevas rituales, rocas sagradas sobre montañas donde habitan espíritus y llanuras inacabables llenas de templos. La naturaleza en su estado más primitivo está aquí en forma de plantaciones de arroz, paisajes selváticos y bosques de pagodas estilizadas como campanas gigantes. Una naturaleza que convive con mercados auténticos y coloristas, palafitos sobre lagos de aguas cristalinas y silenciosos monasterios. Tan alejada del mundo, Myanmar parece un lugar irreal.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Yangon
Presentación en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida de tu vuelo. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Yangon.Noche a bordo.

Día 2: Yangon
Día en vuelo. Noche a bordo. Si tu combinación de vuelos te permite estar esta noche en Yangon, se te alojará en un hotel de la ciudad (coste no incluido en el precio, te rogamos que nos consultes).

Día 3: Yangon
Almuerzo
Llegada al aeropuerto internacional de Yangon, antigua capital de Myanmar. Encuentro y bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo ubicada en la Pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de la Pagoda de Shwedagon, verdadero centro de culto y de la reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Regreso al hotel.

Día 4: Yangon - Mandalay - Ava - Mandalay
Desayuno + Almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para tomar vuelo con destino a Mandalay (duración de 1 hora y media aproximadamente), última capital del Reino de Birmania. Llegada y seguidamente iremos otra antigua capital de Myanmar, Ava, a la que llegaremos después de cruzar el río en barca. Haremos la visita en carro de caballos que nos llevará hasta el recóndito Monasterio de Bargayar, famoso por sus grabados en madera, y hasta el Monasterio de Maha Aungmye Bozan, construido con ladrillo y estuco. Regreso a Mandalay. Almuerzo. Regreso a Mandalay y check-in. Finalmente, puesta de sol en la colina de Mandalay. Alojamiento.

Día 5: Mandalay - Mingun - Mandalay
Desayuno + Almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana. Visita del Templo de Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad y veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Almuerzo. Por la tarde, viaje en barco que nos llevará hasta la localidad de Mingun por el río Ayeyarwaddy y que nos permitirá observar la vida local a sus orillas. A la llegada, visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi. También podremos ver una enorme campana de más de 90 toneladas. Regreso a Mandalay. Alojamiento.

Día 6: Mandalay - Monywa - Phowin Tuang Caves - Monywa
Desayuno + Almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana por carretera hacia la localidad de Monywa (duración de 3 horas y media aproximadamente). Continuaremos nuestro camino y, antes de llegar a Monywa, pararemos para visitar el muy curioso, diferente y colorido templo de Thanboddhay, joya arquitectónica de la zona. Llegada a Monywam check-in en el hotel y salida para visitar las cuevas de Phowing Tuang, antiguo lugar de culto que contiene innumerables figuras de buda y bonitos murales. Por el camino pararemos en unas interesantísimas minas de cobre en las que veremos cómo las gentes locales extraen dicho metal de manera completamente artesanal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Monywa - Pakkoku - Bagan
Desayuno + Almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida hacia la localidad de Pakoku (unas 2 horas de camino). Por el camino pararemos en una aldea en la que podremos ver cómo fabrican los palos de incienso en sus casas. Llegada a Pakoku y visita de su gran y concurrido Mercado Local. Por último vamos a proceder en coche a Bagan. Llegada a Bagan. Check-in en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8: Bagan
Desayuno + Almuerzo
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos del hotel para visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo, en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar. Empezaremos la visita subiendo a un templo desde el que obtendremos una panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos a conocer los templos y pagodas más importantes. La pagoda de Shwezigon, finalizada en el siglo XI, el Templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la vistas de los templos pararemos en una fábrica de lacado, típicas de la zona de Bagan, donde podrás aprender sobre el proceso. Almuerzo. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: Bagan - Heho - Nyaung Shwe Jetty - Lago Inle
Desayuno + Almuerzo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar vuelo con destino a Heho (duración de 1 hora y 20 minutos). Traslado a Nyaung Shwe (1 hora y 20 minutos) a orillas del Lago Inle, conocido por sus remadores (reman con las piernas). Llegada al embarcadero donde nos estará esperando una barca que nos conducirá al Lago Inle hasta llegar al hotel. Excursión en barco a la orilla este del lago para visitar la Pagoda Phaung Daw Oo, el lugar más sano del estado del Sur de Shan. El mercado flotante y las villas y jardines donde crecen frutas y verduras. Se visita una tienda para ver la artesanía de seda y madera y herreros. Regreso al hotel. Tiempo libre para descansar y disfrutar del entorno. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Lago Inle - Indein - Lago Inle
Desayuno + Almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos a las gentes de las tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver al vida de las aldeas en el Lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del Lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Finalmente visitaremos una fábrica de seda en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11: Lago Inle - Nyaung Shwe - Heho - Yangon
Desayuno + Almuerzo
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Nyaung para el vuelo a Yangon (duración de 1 hora y 20 minutos). Llegada al aeropuerto de Yangon. Visita del Mercado de Bogyoke ("mercado de los escoceses") con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Por la tarde, paseo por el Centro Colonial de Yangon y posteriormente por el bullicioso Barrio Chino. Regreso al hotel.

Día 12: Yangon - Ciudad de origen
Desayuno
Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Yangon - Origen.
- Vuelos internos según programa
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa.
- Desayuno diario en el hotel y 9 almuerzos en restaurantes locales.
- Traslados.
- Transporte en autobús privado con aire acondicionado.
- Trayectos en barco según programa.
- Billetes de barcos.
- Visitas panorámicas de Yangon, Bagan, Mandalay, Inle y Monywa, según indicado en el itinerario.
- Tasas de entradas.
- Guía de habla española.
- Agua potable y toallitas refrescantes.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasa de aeropuerto a la salida (10.00 USD por persona).
- Bebidas.
- Excursiones adicionales.
- Gastos personales como tasas por cámara, propinas, servicio de lavandería, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Ten en cuenta que el horario de check-in suele ser entre las 13:00 y 14:00 horas y que el check-out suele ser entre las 11:00 y 12.00 horas. Si estás interesado en un early check-in o late check-out, consúltanos tarifas y disponibilidad.
-En destino no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble (twin) con cama supletoria. Por este motivo y, para tu comodidad, te aconsejamos que elijas una habitación doble más una individual.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda y del carburante, los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- Para Navidad y Fin de Año, hay un suplemento obligatorio en los hoteles y el precio dependerá del hotel finalmente asignado, por lo que dicho suplemento no está incluido en el precio.
-El famoso mercado escocés cierra los lunes y festivos.
- El programa detallado y los horarios de los vuelos están sujetos a cambios por las aerolíneas sin previo aviso en función de las condiciones meteorológicas y la operativa diaria de los vuelos y es más frecuente los retrasos y cancelaciones de los vuelos nacionales
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas