Nueva York esencial

Novios-Luna de Miel

Nueva York esencial

Desde Agosto 2020 hasta Agosto 2020 Duración 6 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Agosto 2020

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-23%
Desde USD1,916 S/6,775.77
-23%
por persona desde
USD1,916 S/6,775.77
S/5,248.40 USD1,484
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
¿Quién no conoce Nueva York, aunque solo sea por las películas? Seguro que te resultan familiares lugares tan emblemáticos de la ciudad de los rascacielos como son Times Square, el enorme Empire State, el florecido Central Park, la isla de Manhattan o la flamante Estatua de la Libertad. Nueva York es mucho más que una ciudad. Nueva York es el cine, los rascacielos, la tierra de los sueños y las oportunidades, la ciudad del Empire State... ¡Nueva York es un mito. Ven a conocerla!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - New York
Salida en vuelo internacional con destino Nueva York. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre para actividades personales.

Día 2: New York
Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el autobus hasta la calle 34.
Resto del dia libre. Alojamiento.
 
Día 3: New York
Hoy nuestro Tour lo llevará desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey. Desde el mirador del Boulevard East tendremos una vista maravillosa de Manhattan.
Continuamos bordeando el Rio Hudson, cruzamos el Puente George Washington para iinternarnos en el Bronx. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitti. Continuamos al barrio de Queens en cuyos vecindarios como Whitestone y Malta vive la comunidad étnica más diversa de Estados Unidos formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente también jóvenes profesionales de Manhattan. Veremos el estadio de los Mets, el Parque Flushing Meadows donde se celebra el abierto de tenis US Open. Desde Queens nuestro paseo nos lleva hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Desde allí regresamos a Manhattan cruzando el puente de Manhattan para finalizar el tour en la calle 34.
REGRESANDO DE BROOKLYN - Pasajeros tienen opcion de cruzar el puente de Brooklyn caminando, siendo este el punto final de la excursion, pasajero regresa por cuenta propia.

Día 4: New York
Día libre para actividades personales o excursiones facultativas.

Día 5: New York
Día libre para continuar visitando esta bella ciudad. Por la noche haremos un tour nocturno. El Tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista; East Village, Gramercy Park, la pequena India. Tomaremos el ferry a Staten Island navegando por 45 min. donde tendremos excelentes vistas panoramicas de Manhattan. El bus nos espera para llevarnos a Brooklyn donde caminaremos por DUMBO. Cruzamos en bus el puente de Manhattan finalizando el tour en el Empire State Building (No incluye ascenso). Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros.

Día 6: New York - Ciudad de Origen 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados de llegada y salida.
- 5 noches de alojamiento en hoteles de categoría primera y/o primera superior.
- Visitas y excursiones indicadas en el itinerario: tour alto y bajo Manhattan, tour nocturno de Nueva York y tour de Contrastes.
- Guía acompañante durante las visitas.
- Una maleta por pasajero durante el recorrido. Las maletas adicionales se cobrarán aparte.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Almuerzos ni cenas.
- Propinas.
- Extras personales.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Tasas hoteleras.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona según tipo de habitación seleccionada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Las visitas se realizarán en español y/o portugués.
- En el caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Las visitas empezarán desde el Hotel New York Hilton (el horario se confirmará en destino).
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas