Perlas de Rusia de Moscú a San Petersburgo al completo

Vacaciones

Perlas de Rusia de Moscú a San Petersburgo al completo

Desde Agosto 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-11%
Desde USD4,184 S/14,645.84
-11%
por persona desde
USD4,184 S/14,645.84
S/13,067.14 USD3,733
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Descubre Moscú y San Petersburgo sin sobresaltos en este circuito que te acercará a las urbes más importantes de Rusia. El Kremlin, la Plaza Roja y el teatro de Bolshoy son solo tres de los argumentos para conocer Moscú, ciudad imperial que ha sido testigo de los capítulos más importantes del país. Por su parte, la bella San Petersburgo, Patrimonio de la Humanidad, se abre entre los canales bañados por el Báltico entre monumentos de gran valor histórico. ¿A qué esperas para conocer Rusia?

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Moscú
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Moscú. Noche a bordo.

Día 2: Moscú
Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Moscú
Visita panorámica de la ciudad de Moscú (no se entra en ningún monumento). Durante la panorámica de tres horas podrás disfrutar de las famosas avenidas de Moscú, con sus monumentos más emblemáticos y deleitarse con la majestuosidad  de  la  capital  rusa. Se efectuarán paradas para fotos en lugares emblemáticos: Plaza Roja, Templo de Cristo Salvador y Mirador de los Gorriones. Comida en la ciudad.
Continuaremos con visita del metro de Moscú y realizaremos el paseo por la calle peatonal Arbat, una de las calles más antiguas de Moscú. Esta calle es la zona peatonal más emblemática del casco histórico de la capital rusa con sus numerosos cafés, restaurantes, museos, teatros y tiendas.
Visita al Kremlin y dos Catedrales. Situado a la orilla izquierda del río Moskova, el Kremlin desde el comienzo fue una fortaleza que defendió a los moscovitas contra numerosas incursiones. El Gran Palacio del Kremlin y el Palacio de Congresos es donde  se celebran actualmente las sesiones del Congreso de Diputados de Rusia. Podremos ver la famosa Campana Zarina, fabricada hace más de 150 años y expuesta sobre un pedestal de piedra al pie de la Torre de Iván el Terrible.
El Cañón del Zar es una de las armas más antiguas y más grandes del mundo. Regreso al hotel.
Esa noche se podrá asistir en el hotel a un taller de pintura de muñecas rusas (matrioshkas). El taller tendrá una duración de una hora, hora y media, y será conducido por especialistas rusos. Al término del taller, cada viajero podrá quedarse de recuerdo la matrioshka pintada por él mismo.

Día 4: Moscú
Desayuno. Visita a Sérguiev Posad. Sérguiev Posad es una pequeña ciudad ubicada a unos 60 kilómetros al norte de Moscú. Allí se visita  el Monasterio de la Trinidad y San Sergio: un conjunto arquitectónico del siglo XV-XIX, que representa todas las etapas de la arquitectura rusa y es un importante centro espiritual de la religión ortodoxa, residencia de verano del Patriarca Ruso y un Monasterio abierto al culto donde viven más de 300 monjes. Comida en la ciudad.
Visita al Parque temático de exposiciones en Moscú (VDNJ).
Este Centro de Exposiciones fue motivo de orgullo y símbolo de unión para el pueblo soviético y hoy en día sigue siendo de gran importancia para Rusia. En los años 50 fue reconstruido y ampliado para dar cabida a exposiciones temporales, conferencias científicas y por supuesto el famoso Museo del Cosmos y el Pabellón Espacial, con prototipos de los satélites Sputnik, los cohetes Soyuz y Vostok, reconstrucciones del Apollo norteamericano y un avión Tupolev 154. Tiempo libre en el parque.
Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: Moscú - San Petersburgo
Desayuno. Tiempo libre. Comida en el restaurante de la ciudad. Traslado para coger el tren rápido hacia San Petersburgo, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de San Petersburgo con un recorrido por el centro histórico de la ciudad que se extiende sobre unas cuarenta islas creadas por el río Neva. A San Petersburgo la suelen llamar la Venecia del Norte, Ventana a Europa, Diamante de la Corona Rusa. Diseñada y construida por arquitectos destacados de todo el mundo, la ciudad atrae a millones de turistas por el esplendor de sus majestuosos palacios. La mayoría de lugares de interés están concentrados en la parte central de la ciudad.
Durante la excursión verán la  famosa Catedral  de San Isaac y de la virgen de Kazán, la avenida  Nevsky, la Plaza del Palacio y el Palacio del Invierno, el Almirantazgo y la Fortaleza de Pedro y Pablo, que se visita.
Comida en un restaurante de la ciudad.
Visita de San Nicolás de los Marineros, una  de las pocas  iglesias  que no fueron  cerradas durante la época soviética y donde se honra a los marineros fallecidos en servicio.
Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: San Petersburgo
Desayuno. Visita de la Catedral Nuestra señora de Kazán y la Catedral de San Isaac. La Catedral de Nuestra Señora de Kazán es una de las obras maestras de la arquitectura rusa clásica del siglo XIX y un ejemplo brillante de la síntesis de las artes practicada por los mejores escultores y artistas de Rusia. Fue construida en el lugar de una antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazán, a la cual debe su nombre.
La Catedral de San Isaac es la catedral más grande de San Petersburgo y la cuarta del mundo. En su decoración se emplearon 43 tipos de minerales y cerca de 100 kilos de oro fueron necesarios para dorar su cúpula de 21,8 m de diámetro. Desde 1931 la Catedral es un museo. Se puede subir hasta el tambor de la cúpula y contemplar espléndidas vistas de San Petersburgo.
Comida en un restaurante de la ciudad. Excursión al museo Hermitage.
El Museo Hermitage es uno de los más antiguos y grandes del mundo. Se ubica en 5 edificios históricos, incluido el Palacio de Invierno que fue residencia de los zares de Rusia. Los edificios que albergan el museo son obras maestras arquitectónicas como tales y emocionan a los visitantes. La historia de la colección del Hermitage comenzó en la época de Catalina II y hasta el momento reúne en sus fondos más de 3 millones de muestras que representan épocas muy diferentes, desde los tiempos prehistóricos, hasta nuestros días. La colección es tan grande que apenas cabe en las 400 salas del Museo.
Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: San Petersburgo
Desayuno. Visita a los jardines de Petergof (sin entrada al palacio). Petergof es el Versalles ruso, un complejo impresionante sobre todo si lo visita en verano, por la majestuosidad de sus parques, palacios y sus famosas fuentes.
Petergof era el palacio más lujoso y amado de los miembros de la familia real rusa. Su historia comienza en el año 1704 cuando Pedro I construyó una casa de madera para velar por el trabajo que se llevaba a cabo en la Fortaleza de Kronshtadt. Más tarde, en  1713, decidió edificar allí un palacio. Sus extraordinarios jardines no tienen nada que envidiar a los de Versalles.
Comida en la aldea Shuvalovka, donde se realizará un taller de gastronomía rusa con participación activa de los viajeros. Este  consistirá en una breve presentación de un chef ruso y la posterior preparación, ayudados por él, de pelmeni, los ravioles típicos de la cocina rusa.
Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: San Petersburgo - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de San Petersburgo para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Moscú y vuelta desde San Petersburgo. 
- Billete de tren diurno Moscú - San Petersburgo sin almuerzo.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de media pensión.
- Traslados y excursiones en autocar confortable.
- Asistencia de guía de habla hispana todo el tour.
- Todas las visitas mencionadas en el programa con las entradas correspondientes.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado a Rusia.
- Visitas opcionales propuestas en destino.
- Gastos personales.
- Propinas.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- El visado no está incluido en el precio, y lo puede contratar en nuestro apartado de "extras"
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.8 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 6.3
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    A
    Azucena
    14/10/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Rusia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje fue fenomenal, todo en orden y muy organizado.

    positivo: El hotel de Moscu de lujo. El guia de San Petersburgo magísimo.

    negativo: El hotel de San Petersburgo se quedaba un poco corto para ser de 4 estrellas. La guia de Moscu, Natalia, poco profesional y siempre pendiente de su movil. La estancia en Moscu se queda un poco corta ya que te llevan a ver " Serguiev Posad" a 60 km. con el consiguiente atasco de más de dos horas para ir y otras tantas para volver, dejando de ver más cosas en Moscu.

  • 7.5

    Anónimo
    19/07/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un gran pais a descubrir

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Si buscas conocer Rusia te llevarás mejor impresión de Moscú. Llama la atención la Plaza Roja y alrededores y nos encantó el parque temático de exposiciones.
    San Petersburgo es "otra" ciudad europea. Muy bonita pero con menor esencia sovietica.

Cargando opiniones

Total resultados: 2