Postales del Fiordo e Islandia

Postales del Fiordo e Islandia

Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018 Duración 9 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde USD4,579 S/.15,015.40 S/.12,834.43 USD3,914
-15%
Desde USD4,579 S/.15,015.40
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Prepárate para hacer un viaje de postal. La Europa más nórdica te invita a que la conozcas. Sus paisajes te sorprenderán. Pasa nueve días memorables recorriendo las costas noruegas, repletas de fiordos que encandilan a cualquiera, y conociendo la peculiar Islandia que con sus paisajes helados te sorprenderá. Cascadas, glaciares, icebergs y auroras boreales son los otros invitados en esta fiesta viajera que tomará el protagonismo en tu próximo álbum de fotos.

Itinerario:

Día 1: Origen - Oslo
A la hora prevista, vuelo desde tu ciudad de origen con destino a Oslo. Noche a bordo.

Día 2: Oslo
Llegada a la capital noruega. Encuentro en Gardermoen, el aeropuerto internacional de Oslo, con el guía acompañante del circuito. Se incluyen todos los traslados con el servicio regular de Flybuss. Alojamiento.

Día 3: Oslo - Vinstra
Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el Parque Frogner con la escultura de Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Fortaleza de Akershus y la Ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida hacia Vinstra con una parada en Lillehammer, situada a las orillas del lago Mjøsa. Llegada a Vinstra por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 4: Vinstra - Geiranger - Stryn
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Geiranger para realizar un viaje en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas. Las dos cascadas más hermosas son Brudesløret ("el Velo de la Novia") y De Syv Søstrene ("las siete Hermanas"). En el camino haremos una breve parada en la tradicional Iglesia de madera de Lom. Después de navegar por el fiordo, llegaremos al glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo hasta el pie del glaciar, donde la naturaleza se convierte en exuberante para fotos y recuerdos inmemorables. Continuamos hacia Skei. Cena y alojamiento.

Día 5: Stryn - Bergen
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Mannheller para un corto viaje en ferry hasta Fodnes. Continuación hacia Flam, para otro crucero escénico, esta vez en el Sognefjord, conocido como "el Rey de Noruega", que se extiende alrededor de 204 kilómetros (el fiordo más largo de Noruega). Navegaremos hasta su rama más espectacular, Nryfjord, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Llegada a Bergen por la tarde. Alojamiento.

Día 6: Bergen - Reykjavik
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos, tales como el barrio de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza Hakon y el famoso mercado de pescado. También se puede hacer la excursión opcional con Fløibanen, el funicular que conduce al mirador en la parte superior del monte Fløien (consúltalo en nuestro apartado de "Extras"). Resto de la tarde libre. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Reykjavik. Llegada a la capital de Islandia y traslado a la Laguna Azul, el famoso complejo de spa. Alojamiento.

Día 7: Reykjavik - Círculo Dorado - Sudurland
Desayuno buffet en el hotel. Después de un breve recorrido por la ciudad, estaremos listos para visitar los tres puntos más importantes de Islandia, que constituyen el llamado "Círculo de Oro". La primera parada será para visitar el Parque Nacional de Thingvellir, donde encontrarás diferentes placas tectónicas que a menudo dan lugar a pequeños terremotos que caracterizan la zona. Es, al mismo tiempo, un importante centro histórico, porque aquí nació una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. El viaje continúa hacia Geysir, donde veremos el famoso géiser, cuya palabra se deriva de Islandia a Geysa ("ebullición"). De hecho, el agua y el vapor emergen de la tierra de la energía debido a las altas temperaturas creadas a partir de volcanes subterráneos. No muy lejos del géiser, nos encontraremos con el tercer punto más importante, la cascada de Gullfoss, un maravilloso espectáculo de la naturaleza que nace de las aguas del río Hvita, que brota de las profundidades de la corteza terrestre. Cena y alojamiento.

Día 8: Sudurland - Skogarfoss - Skaftafell - Jökulsárlón - Selfoss
Desayuno en el hotel. Este día harás algunas de las más visitas más ricas. Prepara tu cámara para capturar las increíbles vistas islandesas. Comenzaremos el día visitando la cascada de Skogafoss, una de las más famosas de la isla. En los días soleados se puede ver un hermoso arco iris sobre la cascada. Vamos a seguir visitando el antiguo Parque Nacional de Skaftafell, que desde el año 2008 pasa a formar parte del Parque Nacional más grande de Vatnajökull. Si el tiempo lo permite, haremos una caminata al glaciar. El viaje continúa hacia la laguna Jökulsárlón, donde los grandes bloques de hielo se desprenden del glaciar, creando una atmósfera mágica. Nos embarcamos en un pequeño bote anfibio que nos llevará entre los diferentes icebergs y un guía nos contará la historia de la formación de esta gran masa de hielo. Alojamiento.

Día 9: Selfoss - Reykjavik - Oslo
Desayuno buffet en el hotel. Temprano por la mañana, traslado a Reykjavik y tiempo libre para excursiones opcionales o para disfrutar del centro de la ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto y viaje de regreso a Oslo. Llegada a Oslo (Gardermoen) y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: Oslo - Origen
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Oslo con el servicio de Flybuss para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Oslo y Oslo - Origen.
- Vuelos internos Bergen - Reykjavik y Reykjavik - Oslo.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular de Flybuss.
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 4 cenas (sin bebidas).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante de habla hispana.
- Visitas panorámicas en Oslo, Bergen y Reykjavik.
- Mini-cruceros en Geirangerfjord y Sognefjord.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cenas no mencionadas.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Información de vuelos internos (sujeto a posibles modificaciones):
- Día 6: Bergen 18:15h - Reykjavik 18:35h.
- Día 9: Reykjavik 18:00h - Oslo 22:40h.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero más 1 bolsa de mano de 10 kg como máximo durante el circuito. El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Asimismo, para los vuelos internacionales, consulta el equipaje permitido según los vuelos elegidos.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en habitaciones individuales o triples es muy limitada, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para tu comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.5

    Antonio, En pareja

    Enviado el opinó el 21/06/2018

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 21/06/2018

    "Un pais inolvidable"

    Es increible lo bonito que es la naturaleza de Noruega. Muy recomendable apesar de los altos precios de todo.

    Lo que repetiría

    Paseos por los fiordos

    Lo que más llama la atención

    Naturaleza

    positivo: Naturaleza increible

    negativo: Muy caro beber y comer

    SOBRE

    Disfruta cada.momento de su naturaleza

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1