Puerto Rico, la isla del encanto en 8 días

Puerto Rico, la isla del encanto en 8 días

Desde Julio 2018 hasta Abril 2019 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Abril 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-19%
Desde USD2,376 S/.7,791.16 S/.6,354.91 USD1,938
-19%
Desde USD2,376 S/.7,791.16
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Puerto Rico es entretenimiento y vida nocturna, entrañables pueblos interiores y naturaleza, cultura e historia. ¡Y en pleno Caribe! Con algo de española, algo de indígena y algo de africana, en Puerto Rico se mezclan multitud de cultura para configurar una nueva cultura fascinante y única. Visita ahora esta isla que destila vida y belleza en abundancia. Disfruta al máximo de sus paradisíacas playas de arena blanca, báñate en sus aguas transparentes y pásatelo genial recorriendo sus pueblos y conociendo las costumbres de su acogedora gente. ¡No te lo pienses dos veces y escápate 8 días a Puerto Rico!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San Juan
Salida en vuelo internacional con destino a Puerto Rico. Traslado desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín o Isla Grande al hotel. Alojamiento.

Días 2 a 7: San Juan
Estos días podrás disfrutar de las excursiones "Nuevo y viejo San Juan con compras en Distrito Histórico", "Ciudad de Ponce" y "Catamarán a Isla Culebra". Resto del tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8: San Juan - Ciudad de origen
A la hora acordada, traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín o Isla Grande para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Embarque. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

Excursión "Nuevo y viejo San Juan con compras en Distrito Histórico":
Recorrido panorámico de los principales sitios turísticos de San Juan, la ciudad colonial mejor preservada de América, donde harás un corto recorrido turístico a pie, explorando boutiques, joyerías, calles coloniales y bares de la zona. La excursión tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará en español e inglés.

Excursión "Ciudad de Ponce":
En la ciudad de Ponce, segundo municipio más grande de Puerto Rico y conocido como "la Perla del Sur", podrás conocer:
- Estación de Bomberos: La estructura negra y roja es una reliquia en la ciudad de Ponce.
- Cruceta del Vigía: Estructura construida en el tope de "El Vigía" en forma de cruz. Era un punto utilizado en el siglo XVIII para vigilar la ciudad e identificar barcos que se acercaban por el puerto de Ponce.
- Catedral de Ponce: Este templo originalmente construido en el 1830 fue parcialmente destruido por un terremoto en 1918 y luego fue reconstruido en 1921.
- Museo Castillo Serrallés: Es un magnífico ejemplo de la arquitectura española popular en 1920.
La excursión tendrá una duración de 8 horas y se desarrollará en español e inglés.

Excursión "Catamarán a Isla Culebra":
Disfrutarás de la hermosa vista de los cayos e islotes de la costa este de Puerto Rico. Se servirán bebidas durante todo el viaje en un catamarán de alta velocidad. Este llega en aproximadamente 40 minutos a algunos de los arrecifes más bonitos del sur de Culebra y anclaremos por un par de horas para buceo en superficie. Luego nos moveremos al norte de Culebra, donde el capitán decidirá cuál de las dos playas (Flamenco o Culebrita) tiene las mejores condiciones para disfrutar el resto de la tarde. En la playa se puede bucear en la superficie, caminar por la playa o tomar el sol. Se servirá almuerzo.
Incluye:
- Transportación desde hotel en la zona metropolitana al muelle y viceversa en servicio compartido.
- Paseo a bordo de catamarán de motor durante 5,5 horas aproximadamente.
- Almuerzo.
- Bebidas: piña colada, Rum Punch, sodas, té frío y zumos.
- Equipo: Caretas con equipo de buceo de superficie, chapaletas y flotadores.
En total, la salida durará unas 12 horas y se desarrollará en español e inglés.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - San Juan - Origen.
- Traslados aeropuerto Luis Muñoz Marín o Isla Grande - hotel - aeropuerto Luis Muñoz Marín o Isla Grande.
- 7 noches de alojamiento en el hotel previsto o similar.
- Excursión al nuevo y viejo San Juan con tiempo para compras por el Distrito Histórico de la ciudad.
- Excursión a la Ciudad de Ponce.
- Salida en catamarán a Isla Culebra.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2.00 a 5.00 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación Estados Unidos:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- Se recuerda tener el visa aun así sea por tránsito.
- Además debes recordar que dependiendo del país del pasajero, se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales requiere un cargo de 3 USD por persona en la visita a Isla Culebra (se cobrará en la Marina).
- Los menores de 3 años y las mujeres embarazadas no podrán subir a bordo del catamarán de alta velocidad a Isla Culebra por razones de seguridad.
- Te recomendamos que lleves ropa casual, traje de baño, toalla y protección solar, especialmente para la salida en catamáran.
- Se requiere mínimo 1 persona al menos de 21 años de edad por habitación con identificación.
- La hora de check-in en el hotel es a partir de las 15:00h. La hora de check-out, a partir de las 11:00h.
- Tarifas con impuestos incluidos (sujetos a cambios).
- Si las condiciones atmosféricas varían es posible la cancelación de la excursión "Catamarán a Isla Culebra"; por lo que se puede reprogramar para otro día y/o reembolsar en su totalidad.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida