Rajasthan especial y Mumbai

Extraordinario 9.5 1 opiniones

Rajasthan especial y Mumbai

Desde Agosto 2020 hasta Marzo 2021 Duración 10 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Marzo 2021

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Extraordinario 9.5 1 opiniones
-5%
Desde USD4,329 S/15,153.40
-5%
por persona desde
USD4,329 S/15,153.40
S/14,516.32 USD4,147
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
¡Viaja a la India y recorre sus lugares más míticos! Una expedición a la mágica tierra de los Rashputs, donde todavía suenan asombrosas leyendas que nos llevan del desierto de fina arena a los numerosos fuertes construidos sobre rocosas colinas. Iniciarás el recorrido en Delhi y después de atravesar el Rajasthan llegarás hasta Agra. 

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Pero no puedes terminar tu experiencia en la India sin visitar la perla más admirada del país: el Taj Mahal.
¡Una aventura que recordarás para siempre!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Delhi
Salida en vuelo con destino Nueva Delhi. Noche a bordo.

Día 2: en vuelo
Continuación del viaje según plan de vuelos. Noche a bordo.

Día 3: Delhi
Llegada al aeropuerto internacional. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.

Día 4: Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida  para visitar viejo Delhi: mezquita de Jama, Raj Ghat, paseo en rickshaw en Chandni Chowk y Fuerte Rojo (por fuera). Por la tarde se procederá con una visita de Qutab Minar y pasaremos por Nueva Delhi resaltando: Puerta de la India, edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente), el templo Sikh  Gurdwara Bangla Sahib. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Delhi - Agra (204 Km, 4 horas y media) 
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacía Agra, a la llegada, traslado al hotel. Por la tarde, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Agra - Fatehpur-Sikri - Jaipur (236 Km, 6 horas) 
Desayuno  en el hotel. Por la mañana visita del Taj Mahal, símbolo del amor, construido por el emperador Mogol Shahjehan en el siglo XVII. (El Taj Mahal cierra los viernes). El regreso al aparcamiento se hará en autobús eléctrico.
Salida hacía Jaipur visitando Fatehpur Sikri en vía. También conocida como la ciudad fantasma construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. Salida por carretera hacía Jaipur, a la llegada traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Jaipur
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. 
Por la tarde visita a la ciudad, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. Se continuará con el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, y el Observatorio Astronómico.
Por la tarde, asistiremos una ceremonia religiosa hindú en el templo Birla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Jaipur - Jodhpur (335 Km, 6 horas y media) 
Desayuno en el hotel. Procederemos hacía Jodhpur por carretera. A la llegada registro en el hotel. Jodhpur, situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la ciudad azul por el color con que las casas bajo el fuerte de Mehrangarh están pintadas. En un principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban de azul pero, pronto este color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul ahuyentaba el calor y los mosquitos.
Por la tarde, se visitarán Fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (280 Km, 6 horas)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacía Ranakpur (visita a partir de 12:00 horas). Visita de los templos Jain (S.XV) y  el templo del Dios de Sol con sus esculturas eróticas. Llegada a Udaipur y registro en el hotel. Por la tarde, paseo común en lancha por el lago Pichola. 
Udaipur, capital del antiguo reino de Rajput de Mewar, se diferencia de otras ciudades de Rajastán, principalmente porque se encuentra ubicada a orillas de lagos de agua dulce. Es una de las ciudades más románticas del mundo, con palacios de mármol asentados sobre maravillosos jardines y lagos cristalinos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10: Udaipur - Mumbai (vuelo por la tarde)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad resaltando: su Palacio, los famosos jardines Sahelion - Ki- Bari, el Templo Jagdish. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con Mumbai. Llegada y traslado a tu hotel.    
Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 11: Mumbai 
Después de desayuno temprano, haremos una excursión en lancha a motor a la isla de Elephanta, a una hora de Bombay. Los templos de la cueva fueron excavados entre los siglos V y VIII d.C. y son famosos por sus paneles magníficamente esculpidos. El más conocido es el que representa el Maheshmurti, un árbol, con la cabeza de Lord Shiva que representa el creador, preservador y destructor de este universo de acuerdo con la mitología hindú. Los portugueses nombraron esta isla por un gran elefante de piedra que encontraron cerca de donde desembarcaron. El elefante se encuentra ahora en el museo Victoria and Albert en tierra firme. 
Por la tarde procedemos a la visita de Mumbai. La visita incluye monumentos como La Puerta de la India erigido para conmemorar el aterrizaje de Rey George V y Reina Mary en 1911; la colección de pintura y escultura india en el museo Prince of Wales, Marine Drive, terminal de estaciones de tren Victoria (Chatrapati Shivaji), patrimonio de la Humanidad, Chowpatty Beach, Jardines colgantes de Malabar Hill, Torre de silencio (una estructura circular utilizada por los Zorastrians) y el mercado Crawford.  
Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 12: Mumbai - ciudad de origen
Desayuno. Check-out a las 12:00 horas.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.  

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Delhi y vuelta desde Mumbai.
- Billetes de avión Udaipur - Mumbai. 
- Estancia de 9 noches en los hoteles en base a habitación doble con media pensión (Desayuno y Cena). (08 Cenas).
- Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante del tour operador de habla inglesa.
- Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando vehículo con aire-condicionado. 
- Paseo en rickshaw en Delhi. 
- Guía acompañante de habla española para las salidas regulares y locales de habla hispana en todas las ciudades para las salidas en privado.
- Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
- Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER. Los elefantes no estarán disponibles durante la celebración del festival Navaratri que tiene lugar dos veces al año en el mes de marzo y octubre durante un periodo de 8 días. Las fechas exactas serán informadas una vez fijadas por las autoridades.
- Paseo de ida y vuelta  en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri.
- Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Taj Mahal.
- Paseo común en lancha / bote común en el lago Pichola.
- Entradas a los monumentos mencionados como incluidos (sujetas a cambios sin previo aviso).
- Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio para habitación individual y triple.  

Notas importantes:
- En las compras online, los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y la asistencia a la llegada será de habla inglesa, cuyos coste no está incluido en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio. El día de llegada la asignación de la habitación en el hotel es a partir de las 14:00 horas locales en Delhi. Tenlo en cuenta si el vuelo que escoges llega antes. El horario de salida es sobre las 11:00 horas.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Todos los hoteles son previstos en habitación categoría base. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles indicados, confirmaremos otros similares.
- En la India no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan este tipo de ocupación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- En el Taj Mahal (en Agra) hay zonas en las que siguen con procesos de limpieza y restauración. De momento no hay fecha para la finalización. - Los elefantes no estarán disponibles durante la celebración del festival Navaratri que tiene lugar dos veces al año en el mes de marzo y octubre durante un periodo de 8 días. Las fechas exactas serán informadas una vez fijadas por las autoridades.
- Por motivos de seguridad, el acceso a los aeropuertos en India está limitado a los pasajeros que van a volar. Los pasajeros deben llevar siempre los billetes impresos (eticket, check my trip o similar donde se vean los datos del vuelo y el nombre del pasajero). El personal de seguridad que controla el acceso al aeropuerto comprueba los datos de estos documentos con el pasaporte de los pasajeros y una vez comprobado, autorizan la entrada. Esto implica que ni guías ni asistentes pueden acceder al aeropuerto para ayudar con los trámites del check-in, ya que no se permite la entrada.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad antes cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante o los impuestos del gobierno, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Información de los vuelos internos:
- Se permite viajar con 15 kg de equipaje en los vuelos de la clase económica y 7 kg en equipaje de mano.
- El exceso de equipaje se puede pagar directamente en el momento de realizar el check-in en el aeropuerto.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.1 2 opiniones
  • 7.5
    Destino
  • 8.8
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Willy
    29/12/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Bien organizado

    Desglose valoración

    • 5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    un mundo de cuento de hadas,vale la pena,la comida muy bien

    positivo: un mundo aparte

    negativo: demasiado coche,sucio,conducir como locos

  • 9.5

    Jordi
    28/03/2018 En pareja

    Opinión verificada

    inolvidable !

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Una experiencia muy recomendable, el guia fantastico, los hoteles y la comida tambien y a disfrutar de sus gentes.

    positivo: El pais

Cargando opiniones

Total resultados: 2