Rumbo al Oeste (West by Southwest)

Vacaciones

Rumbo al Oeste (West by Southwest)

Desde Agosto 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 11 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-17%
Desde USD3,050 S/10,761.37
-17%
por persona desde
USD3,050 S/10,761.37
S/8,979.57 USD2,545
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Los Angeles, Las Vegas, San Francisco... Paisajes y ciudades espectaculares, caleidoscopio de modas y sensaciones, mezcla de gentes e ideas que cambian continuamente de forma. Ven a conocer todo esto a través de este completo circuito. ¡No te lo puedes perder!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Itinerario:

Día 1: Los Ángeles
Salida en vuelo desde ciudad de origen con destino a Los Ángeles. Recepción en el aeropuerto con asistencia y traslado al hotel en su servicio de transporte gratuito (no se ofrece asistencia entre las 22:00 y las 7:00 horas). Alojamiento (cena no incluida).

Día 2: Los Ángeles > Laughlin (462 km)
Desayuno continental. Por la mañana visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles tales como Hollywood Boulevard, Teatro Chino, Paseo de la Fama, Sunset Strip, Downtown y sus famosas playas. Dejando Los Ángeles atrás, atravesaremos el Desierto de Mojave rumbo a Laughlin, en el Río Colorado. Cena y alojamiento.

Día 3: Laughlin > Parque Nacional Gran Cañón > Tuba City (464 km)
Desayuno continental. Día dedicado a la visita de una de la siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón. Sus magníficas dimensiones emocionan a todos sus visitantes: 446 km de longitud, 29 km de anchura y profundidades de hasta 1600 m. Un paisaje único e inspirador. Siguiendo por el borde sur pasaremos Painted Desert (Desierto Pintado) y el viejo Cameron.
Trading Post (puesto comercial) hasta llegar a la ciudad de Tuba, corazón de la reserva Navajo. Cena y alojamiento.

Día 4: Tuba City > Horseshoe Bend > Antelope Canyon > Monument Valley > Cortez (516 km)
Desayuno continental. Desde Tuba City, el día empieza temprano con un paseo que nos llevará al mirador de Horseshoe Bend. Desde ahí podremos admirar el lento fluir de las aguas verdes del Río Colorado en contraste con la arenisca Navajo, mientras el río asume la forma de una herradura alrededor de la formación rocosa. El día sigue con la visita de Antelope Canyon (Cañón del Antílope) donde los rayos del sol, filtrados por las estrechas aberturas del cañón y sus altas paredes, crean impresionantes efectos y oportunidades fotográficas únicas. Continuaremos hacia Monument Valley, tierra ancestral de los nativos Navajos, famoso por sus curiosas formaciones que han sido el escenario de numerosas películas. Por la tarde cruzaremos el Río Colorado hasta llegar a Cortez. Cena y alojamiento.

Día 5: Cortez > Parque Nacional Mesa Verde >Canyonlands > Moab (379 km)
Desayuno continental. Viajaremos rumbo al Parque Nacional Mesa Verde, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978 y cuna ancestral de los Indios Pueblos. El parque contiene más de 600 viviendas primitivas construidas en las rocas. Por la tarde continuaremos a una vista panorámica del parque nacional Canyonlands donde el Río Colorado y sus afluentes han modelado este paisaje multicolor, erosionando sus rocas y creando cañones, colinas y mesetas. Tarde libre y cena en el característico pueblo de Moab. Alojamiento.

Día 6: Moab > Parque Nacional Arches > Parque Nacional Capitol Reef > Bryce Canyon (427 km)
Desayuno continental. Continuaremos el recorrido hacia hacia el parque nacional Arches (los arcos), una sinfonía de colores y formas modelada por las fuerzas de la naturaleza. La siguiente etapa es el parque nacional Capitol Reef, una grande y colorida formación geológica caracterizada por sus paredes rocosas que parecen acantilados, y su impresionante pliegue de rocas. Al final final del día llegaremos a Bryce Canyon. Cena y alojamiento.

Día 7: Bryce Canyon > Parque Nacional Zion >Las Vegas (420 km)
Desayuno continental. El día comienza con la visita del parque Bryce Canyon y su espectacular paisaje: un intrincado diseño de espiras y cuevas. ¡Sus imponentes formaciones rocosas de colores rojizos y arcillosos os dejará maravillados! Continuaremos visitando otro lugar espectacular, el parque nacional Zion, con sus increíbles paisajes. Rodeando el río Virgin entramos en el deserto Mojave, en el estado de Nevada. Llegaremos a Las Vegas por la tarde. ¡Bienvenidos la ciudad de las luces! Alojamiento (cena no incluida).

Día 8: Las Vegas > Parque Nacional Valle de la Muerte > Bakersfield (592 km)
Desayuno continental. Continuaremos hacia Death Valley (Valle de la Muerte)*, el parque más grande en los Estados Unidos continentales, visitando sus lugares más famosos: Zabriskie Point, el centro para visitantes de Furnace Creek y Badwater conocido como el punto más bajo en el hemisferio occidental, un escenario extraordinario bajo el sol más cálido del mundo. Por la tarde llegaremos a Bakersfield, una ciudad típicamente americana en la parte sur del valle de San Joaquín, donde surgió el sonido Bakersfield (subgénero musical de la música country). Cena y alojamiento.
*Con temperaturas superiores a 110F (43 grados centígrados) el itinerario será modificado a: Las Vegas –Calico – Backersfield.

Día 9: Bakersfield > Parque Nacional Yosemite >Stockton (565 Km)
Desayuno continental. Hoy visitaremos Yosemite, una de las maravillas naturales más populares de California, cuyo valle, con sus cascadas y precipicios de granito, ofrece un espectáculo sencillamente único. Por la tarde atravesaremos el fértil valle de San Joaquín, conocido como la huerta de la nación, hasta llegar a Stockton. Cena y alojamiento.

Día 10: Modesto > 17- Mile Drive > Monterey >San Francisco (453 Km)
Desayuno continental. Dejaremos atrás el área de Yosemite y las montañas de Sierra Nevada, escenario mítico de la fiebre del oro, hasta llegar a Monterey, la primera capital California. Tras una parada en este bonito pueblo costero, recorreremos la ruta de las 17 millas (17-mile drive) famosa por sus exclusivos campos de golf, asombrosos acantilados y su particular fauna. Seguiremos rumbo a San Francisco una de la ciudades más bellas de todos Estados Unidos, ubicada en la bahía homónima. A la llegada realizaremos una visita a los lugares más emblemáticos: Union Square, el Barrio Chino, Golden Gate Park y Fisherman’s Wharf, desde donde podremos admirar la Isla de Alcatraz. Cena y alojamiento.

Día 11: San Francisco
Desayuno continental. Traslado compartido al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Los Ángeles y San Francisco – Origen.
- Traslado de llegada en Los Ángeles y de salida en San Francisco.
- 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según programa: 10 desayunos continentales y 8 cenas.
- Recorrido de Los Ángeles y San Francisco.
- Autobús con aire acondicionado.
- Guía de habla hispana.
- Entradas a los parques nacionales (Grand Canyon, Mesa Verde, Arches, Capitol Reef, Bryce Canyon, Zion, Death Valley, Yosemite) y a las siguientes atracciones: Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Monument Valley y 17-Mile Drive.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas de conductor y guía no incluidos (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple y niño.

Punto de recogida: Los Ángeles
8:00h: Four Points by Sheraton LAX Airport
9750 Airport Boulevard
Los Angeles, CA 90045
Tel.: 1-310-645-4600


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El punto de recogida indicado puede variar.
- El traslado de llegada en Los Ángeles únicamente opera de 8:00h a 22:00h. No se ofrece asistencia entre las 22:00h y las 8:00h.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- El desayuno en Las Vegas y/o San Francisco se puede ofrecer a través de tarjetas regalo de "Starbucks".
- La tarifa "child" se aplica a niñ@s que tengan edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Los niñ@s menores de 8 años no se aceptan en este circuito.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suele disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se use dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.  
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio..

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Anónimo
    06/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Viaje espectacular, pero para no repetir con atrápalo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje ha sido una experiencia increíble, se visitan lugares muy bonitos, impresionantes, únicos, etc. aunque hay que decir que faltan y sobran lugares como "Antílope canyon" por el que se pasa muy cerca, pero se visita sin embargo una presa del río Colorado, que no tiene nada de interés. Si bien es cierto que te adhieres al tour de una empresa de viajes mayorista americana, nadie en el viaje le ve sentido. Tampoco el último día de viaje, de camino a San Francisco, la visita de las ciudades (Monterrey, 17-Mile Drive...) sinceramente no merecen la pena en absoluto, de ahí a que todo el mundo quisiera haber visitado otros parques en lugar de éstas últimas paradas.

    positivo: Visita de Parques Naturales increíbles, que te hacen disfrutar. Los tiempos dados para cada parada son suficientes. Es muy cómodo si vas en pareja y no en grupos el viajar en autobús, en grupo, ya que se hacen 3500 Kms a lo largo de los 11 días. Tener un guía que en este caso era muy simpática, también es un valor añadido. Los hoteles, todos ellos los considero decentes y agradables. En 3 de ellos, ofrecieron desayuno a todo el grupo, lo cual se agradeció enormemente, no obstante, en todos ellos salvo en Las Vegas tienes máquina de café/té para prepararte uno en el desayuno.

    negativo: Por parte de atrápalo, no se advirtió que los vuelos de Iberia/AA/British no incluyen maleta en bodega en determinadas clases, y tienes que pagar 100? por facturarla. La verdad que pasa desapercibido cuando lo reservas. También, perdimos una excelente conexión porque los agentes de atrápalo no bloquearon el vuelo y esto la verdad que nos causó bastantes complicaciones. No volveremos a viajar con atrápalo. por otro lado, el bus en el que se viaja por USA pese a ser grande y nuevo, tiene unos asientos realmente incómodos. Acabamos todos con molestias lumbares y cervicales. También, para dejar advertidos a todo el mundo, en USA piden propinas de entre 60-80$ para el chófer y 80-120$ para la guía, a pesar de haber pagado un buen dinero por el viaje.

  • 10

    M
    Mariana
    13/11/2018 En familia

    Opinión verificada

    Fantástica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo el circuito perfectamente organizado, un guía de 10.

    positivo: Tiempo para hacer las visitas.

Cargando opiniones

Total resultados: 2