Rusia libre

Rusia libre

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde USD3,188 S/.10,453.80 S/.8,256.80 USD2,518
-22%
Desde USD3,188 S/.10,453.80
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

La grandiosidad de Rusia ha quedado plasmada en sus maravillosos monumentos y en las hermosas calles de sus dos principales ciudades. No te pierdas esta gran oportunidad de conocer a fondo la floreciente Moscú, símbolo de una época histórica y cuna de la revolución rusa, además de San Petersburgo, antigua capital que se levanta a orillas del Báltico y cuya parte central fue designada Patrimonio de la Humanidad. Siéntete libre y expande tus horizontes conociendo Moscú y San Petersburgo a tu aire, con visitas panorámicas y tiempo libre para que montes la mayor parte del viaje a tu manera.

Itinerario:

Día 1 (viernes): Ciudad de origen - Moscú (noche a bordo)
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Moscú. Noche a bordo.

Día 2 (sábado): Moscú
Llegada a Moscú y traslado al hotel (dicho traslado se realizará con asistente de habla hispana a partir de 6 personas; de lo contrario, será sin guía). Alojamiento.

Día 3 (domingo): Moscú
Desayuno. Visita panorámica de Moscú de unas 4 horas de duración aproximadamente (la visita no incluye la entrada a ningún monumento). Almuerzo en la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 (lunes): Moscú
Desayuno. Día libre en la capital rusa. Alojamiento.

Día 5 (martes): Moscú - San Petersburgo
Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo (la duración del viaje es de 4 horas y 20 minutos aproximadamente). Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 (miércoles): San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de San Petersburgo de unas 3 horas de duración aproximadamente (la visita no incluye la entrada a ningún monumento). Almuerzo en la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 (jueves): San Petersburgo
Desayuno. Día libre en San Petersburgo. Alojamiento.

Día 8 (viernes): San Petersburgo
Desayuno. Día libre en San Petersburgo. Alojamiento.

Día 9 (sábado): San Petersburgo - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto (dicho traslado se realizará con asistente de habla hispana a partir de 6 personas; de lo contrario, será sin guía). Embarque en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función de la hora del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Moscú y San Petersburgo - Origen.
- Billete de tren diurno Moscú - San Petersburgo sin almuerzo.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 2 almuerzos.
- Traslados aeropuerto - hotel - estación de tren - hotel - aeropuerto con asistente de habla hispana (el asistente sólo estará incluido en grupos a partir de 6 personas).
- Autocar o minibús confortable.
- Excursiones panorámicas en Moscú y San Petersburgo con guía de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado a Rusia (en el caso de que lo necesites).
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Visitas opcionales propuestas en destino.
- Gastos personales.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas de pago en destino