Sabores de Irlanda

Sabores de Irlanda

Desde Agosto 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Desde
por persona desde
S/11,443.83 USD3,236
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Irlanda, el país del mágico pueblo celta, está repleto de dólmenes de la Edad de Piedra, monasterios y abadías milenarias y castillos medievales con leyendas escondidas.
Déjate seducir por sus arraigadas tradiciones, su increíble historia y los intensos tonos verdes de sus paisajes. Conoce los impresionantes acantilados de Moher, la hermosa ciudad portuaria de Cork o los genuinos pubs irlandeses en Dublín al son de nostálgicas canciones. ¡Siente el espíritu tradicional de Irlanda!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Dublín
Salida en vuelo con destino Dublín. Noche a bordo.

Día 2: Dublín
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 3: Dublín
Desayuno. Visita panorámica de Dublín, en la que recorreremos sus plazas Georgianas y jardines, visitaremos el Trinity College, que posee una biblioteca con más de veinte mil manuscritos y la Guinness Storehouse, lugar donde podremos degustar la famosa cerveza negra. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo el animado centro de la capital irlandesa. Alojamiento.

Día 4: Dublín - Kilkenny - Kerry
Desayuno. Salida hacia Kilkenny, ciudad medieval conocida como la ciudad de mármol. Visita panorámica incluyendo la visita de la Catedral de S. Canice, de estilo gótico.
Finalmente admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Continuación hacia el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.

Día 5: Kerry - Anillo de Kerry - Kerry 
Desayuno. Día dedicado a visitar una de las zonas más bellas de Irlanda: la costa de la Peninsula Iveragh. Pasaremos por las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Parada en Glenbeigh, en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo Kerry Bog Village, para descubrir como era la vida hasta comienzos del siglo XVIII. Posteriormente parada en los jardines de la casa Muckross: conocidos por su gran colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento. 

Día 6: Kerry - Moher - Limerick 
Desayuno. Salida de Kerry, pasando por Listowel. Cruzando el río Shannon en ferry, llegaremos a los acantilados de Moher, impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar.
Atravesaremos un área llamada Burren, conocida como el desierto rocoso, llegaremos a Limerick. Cena y alojamiento en hotel en el Condado de Limerick / Clare.

Día 7: Limerick - Connemara - Kylemore - Galway
Desayuno. Salida hacia la región de Connemara, famosa por sus lagos y montañas.
Llegaremos hasta la Abadía de Kylemore, construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway y breve visita panorámica de la ciudad, conocida como la Ciudad de las Tribus en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Cena y alojamiento en Galway.

Día 8: Galway - Dublín
Desayuno. Por la mañana regreso a Dublín. En ruta visitaremos una destilería de whiskey, donde podremos ver el proceso de elaboración de la destilería de Whiskey Irlandés y degustar el famoso whiskey irlandés. Llegada a Dublín y visita de la catedral de San Patricio, de estilo Neo-Gótico. Su interior está adornado con monumentos funerarios, como el Memorial a la familia Boyle y la tumba del decano Deán Jonathan Swift (el autor de `Los Viajes de Gulliver´). Alojamiento.

Día 9: Dublín - ciudad de origen
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Dublín. 
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 3*/4*.
- 7 desayunos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
- Visitas: Dublín y Trinity College (Book of Kells), Península de Iveragh, Guinness Storehouse, Kilkenny y la Catedral de St Canice, Kerry Bog Village con café Irlandés, jardines de Muckross, Acantilados de Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), Abadía de Kylemore, Galway, destilería de whiskey, catedral de St. Patrick. 
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales. 
- Tasas locales. 
- Propinas (a tu discreción). 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El orden del itinerario puede variar, manteniéndose todos los servicios.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros.
- Según disponibilidad o eventos especiales, la estancia en los Condados de Galway y Kerry/Cork se podrá efectuar en condados cercanos y no necesariamente en el mismo hotel en cada una de las estancias.
- Todas las alergias o intolerancias en las comidas, se deberán especificar en el momento de efectuar la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las habitaciones triples, no son habitaciones más grandes, sino que son habitaciones dobles donde se les añade un sofá cama o un plegatin.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas