Senegal: Descubre el Norte y Relájate en Playa

Senegal: Descubre el Norte y Relájate en Playa

Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 9 días

  • Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-26%
Desde USD3,683 S/.12,376.75
-26%
por persona desde
USD3,683 S/.12,376.75
S/.9,264.92 USD2,757
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Senegal es un país de contrastes, que sorprende al viajero con sus colores y tranquilidad. Recorre los encantos de Senegal con este circuito y empápate de cultura africana. 


Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Dakar 
Salida en vuelo internacional con destino a Dakar. (noche a bordo)

Día 2: Dakar
Llegada al aeropuerto internacional Leopold Sedar Senghor de Dakar, asistencia por nuestro personal en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Dakar - Goree - Lago Rosa - Lompoul 
DESAYUNO. Salida hacia para tomar un ferry que nos acercará a la isla de Goree, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visita de esta isla considerada " la meca " de la trata de esclavos. Regreso a Dakar y continuación rumbo al Lago Rosa de Retba, famosa salina por el color que tienen sus aguas cuando el sol cae y porque era la meta del rallye Paris-Dakar. Visitaremos el lago y conoceremos los métodos tradicionales para extraer la sal del fondo de sus aguas. Almuerzo libre en el campamento Niaga Peul. Por la tarde continuación a Lompoul, único desierto de Senegal, situado en la región de Kebemer entre las dunas más bellas de Senegal. Llegada a nuestro lodge y acomodación en sus confortables "haimas "de estilo mauritano. Según horario de llegada, paseo en dromedario por las dunas para admirar la puesta del sol. CENA Y ALOJAMIETO.

Día 4: Lompoul – Saint Louis 
DESAYUNO. A la hora indicada salida hacia Saint Louis, capital del norte del país. Tras atravesar el famoso puente Faidherbe sobre el rio Senegal que une la isla de la ciudad de Saint Louis con el continente africano, llegamos a nuestro hotel, acomodación. Almuerzo libre. Por la tarde, visita de esta urbe de marcado acento colonial francés, fue la capital de Senegal durante muchos años y desempeño un importante papel cultural y económico en el conjunto de África Occidental. Disfrutaremos de un paseo en calesa, en el que podremos ver la belleza de las casas coloniales con sus bonitos balcones. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5: St.Louis - P. de Djoudj / P. de Barbarie - St.Louis 

De Noviembre a Abril: Parque de Djoudj
DESAYUNO. A la hora indicada, salida hacia el parque ornitológico de Djoudj, tercera reserva ornitológica en el mundo y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. En piragua, surcaremos los meandros del Rio Senegal para observar varias especies de chorlitos, picudillas, zarapitos, cigüeñas…etc. Podremos asistir en un fabuloso espectáculo de la ronda de los pelicanos. Almuerzo libre y regreso a St. Louis. Tiempo libre para visitar esta ciudad y perderse entre sus calles. CENA Y ALOJAMIENTO.

De mayo a Octubre: Parque de Langue Barbarie Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el faro de Gandiole desde donde embarcaremos par recorrer el rio Senegal. Iremos al encuentro de esta reserva que aunque de menor importancia constituye un freno esencial para el avance del desierto y la protección del ecosistema de la zona. Almuerzo libre. Regreso a St. Louis. Tiempo libre para visitar esta ciudad y perderse entre sus calles. CENA Y ALOJAMIENTO. 

Día 6: St.Louis – Saly
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Saly. Resto día libre en Saly. Régimen según hotel seleccionado. 

Día 7, 8 y 9: Saly
Desayuno. Días libres en Saly. Régimen según hotel seleccionado. 

Día 10: Saly - Dakar - Ciudad de Origen 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Dakar para tomar el vuelo con destino a su ciudad origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Dakar.
- Traslado de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.
- Vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido.
- Alojamiento en hoteles y campamentos mencionados en el programa.
- Régimen circuito: Día 1: Alojamiento y desayuno. Días 2,3 y 4: Media Pensión. 
- Régimen según hotel escogido en Saly (Días 5, 6, 7 y 8): Hotel Royam (Media Pensión) - Hotel Lamantin Beach (Media Pensión) - Hotel New Horizons Baobab (Todo Incluido).
- Visitas mencionadas en el programa / itinerario.
- Visita en calesa de caballos por la ciudad de Saint Louis.
- Excursión en piragua por el Rio Saloum.
- Guía acompañante de habla hispana para todo el circuito (chofer-guía para grupos de 02-03 personas). 
- Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Visado.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Viaje con un mínimo de grupo de 2 personas.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, es responsabilidad del cliente consultar los requisitos necesarios para la entrada al país. Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas