Tailandia con Phuket a tu alcance

Extraordinario 9.0 1 opiniones

Tailandia con Phuket a tu alcance

Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 14 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 14 días/13 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.0
1 opiniones
-24%
Desde USD3,989 S/.13,193.70 S/.10,070.92 USD3,045
-24%
Desde USD3,989 S/.13,193.70
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

La exótica Tailandia está mucho más cerca de ti de lo que te imaginas. Atrápalo te acerca al país de los templos fascinantes y de los paisajes de ensueño. Te sentirás en otro mundo recorriendo los puntos más bellos del Triángulo de Oro. Te trasladarás a otra época en los parques históricos de Sukhotai y Phitsanuloke y, finalmente, tu cuerpo y tu mente alcanzarán un estado de desconexión total en las increíbles playas de Phuket. Tailandia está a tu alcance.

Itinerario:

Día 1: Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado al hotel previsto y alojamiento.

Días 2 y 3: Bangkok
Desayuno. Días libres en Bangkok. Alojamiento.

Día 4: Bangkok - Chiang Mai
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger tu vuelo con destino Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai por la mañana y traslado a tu hotel. A las 13:00h, encuentro con tu guía en la recepción de tu hotel para las visitas de la ciudad, pasando por las antiguas murallas de la ciudad, las puertas, su foso y la calle principal de Chiang Mai. Visitaremos los templos más importantes: Wat Chedi Luang, donde el Buda de Esmeralda fue consagrado una vez; Wat Pra Singh, que alberga una imagen de Buda muy sagrada de 1.500 años de antigüedad, y Wat Suan Dok, donde se entierran las cenizas de la familia real de Chiang Mai. A continuación, el mercado de alimentos frescos de Waroros. Regreso al hotel para el check-in y alojamiento.

Día 5: Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Después del desayuno, visita al Centro de Adiestramiento de elefantes, donde tendrás la posibilidad de realizar un paseo en lomo de un elefante. Continuaremos hacia la plantación de orquídeas, donde tendrás un almuerzo buffet mientras apreciamos la belleza única de esta especie floral. Por la tarde visitaremos la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Chiang Mai - Chiang Rai
Desayuno en el hotel. Después del desayuno y del check-out del hotel, saldremos desde Chiang Mai por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical, rumbo a Chiang Rai en un viaje de unas tres horas de verde paisaje. En el camino nos detendremos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el "templo blanco", donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Allí almorzaremos en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen. Regreso de vuelta en barco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Rai
Desayuno en el hotel. Después del desayuno visitaremos las aldeas de algunos grupos étnicos como "Akha", del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o "Yao", de China, muy influenciados por sus tradiciones. A continuación visitaremos el poblado Karen, más conocido como el poblado de las "mujeres jirafa" con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. ¡Una vista extraordinaria! Continuaremos nuestro camino hasta el famoso Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podremos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo Dorado entre los países de Laos, Birmania y Tailandia. Visita al Museo del Opio. Almuerzo en restaurante local. Más tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Al finalizar, regresaremos al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanuloke
Desayuno en el hotel. Después del desayuno nos trasladaremos por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única y una vez el estado principesco, cuya gloria anterior se verá en el lago de agua dulce Kwan Phayao. Seguidamente, en dirección a Sukhothai, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Serás testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo incluido. En nuestro camino a Phitsanuloke, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj), el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 9: Phitsanuloke - Ayutthaya - Bangkok - Phuket
Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida a Ayutthaya. Explora la antigua capital de Siam. Almorzaremos en un restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Llegada a Bangkok y traslado al aeropuerto para coger tu vuelo con destino Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y alojamiento.

Días 10, 11, 12 y 13: Phuket
Desayuno. Días libres para disfrutar de las fantásticas playas de arena fina y agua cristalina de Phuket.

Día 14: Phuket - Ciudad de origen
Desayuno y traslado al aeropuerto para coger tu vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Bangkok y Phuket - Origen.
- Vuelos internos Bangkok - Chiang Mai y Bangkok - Phuket.
- Estancia de 13 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, con desayuno en Bangkok y Phuket y comidas según se indican durante el circuito.
- Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
- Todos los traslados, transporte por carretera en vehículo regular con aire acondicionado.
-Traslados de llegada y salida sólo con chofer local en regular.
- Entradas a los lugares indicados durante las visitas y excursiones.
- City tour en Bangkok , cuyo día de realización se informará en destino.
- Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas de aeropuerto en destino: a la salida de un vuelo internacional cada pasajero debe pagar unos 700 baths. El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
-Impuestos, tasas aeropuertos, propinas a guías y conductores.
-Visitas opcionales.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Al servicio de traslados que tiene llegadas/salidas de los vuelos entre las 22:00h y las 06:00h se les aplicará un suplemento por servicio nocturno que no está incluido en el precio.
- El horario de check-in en los hoteles es a las 14:00 ó 15:00 horas y el check-out, a las 12:00 horas. Si quieres un early check-in o un late check-out, puedes consultarnos el coste del mismo.
- La mayoría de hoteles requieren un deposito al hacer el check-in, el cual puede ser con tarjeta de crédito o al contado (no se aceptan tarjetas de débito).
- La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes/espaciosas por ser ocupadas por tres personas, por lo que para tu comodidad siempre aconsejamos el uso de una doble más una individual.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de las divisas, los precios podrían ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Es habitual para las fechas de Navidad o Fin de Año que los hoteles cobren suplementos obligatorios que no están incluidos en el precio.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
-El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas y de las carreteras.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada .
- Los vuelos internos o domésticos están sujetos a cambios. En el caso de los vuelos internacionales, dependerá de la compañía elegida en el proceso de compra.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.0
Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    10
  • Destino

    7.5
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    9.0
  • Relación calidad / precio

    10
  • Destino

    7.5
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.0

    Pedro, En pareja

    Enviado el opinó el 20/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 20/07/2018

    "Viaje muy recomendable"

    Las ciudades, sitios visitados y los guias son muy buenos. Es un gran viaje muy recomendables!

    negativo: Al principio un poco de fallos de programación.

    SOBRE

    Un país al cual hay que ir. Hay que vivirlo!

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      2.5
  • 9.0

    Elena, En pareja

    Enviado el opinó el 15/10/2017

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 15/10/2017

    "Vacaciones inolvidables !!!"

    Tailandia es un país de contrastes, con bellos paisajes y cultura muy interesante. Hay que atraverse con la comida callejera que esta muy buena. Las playas son de colores sorprendentes, sobre todo en las Islas Phi Phi.

    Lo que repetiría

    Bangkok y Krabi

    Lo que más llama la atención

    El paisaje de costa de Krabi

    positivo: El trato y la gestión de Atrápalo antes y durante el viaje.

    negativo: El Holiday Inn de Chiang Mai, y lo masificado de los tours a las Islas Phi Phi, incluso en temporada baja como fue nuestro caso.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 2