Tailandia única con Phuket

Vacaciones

Tailandia única con Phuket

Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020 Duración 10 días

  • Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-26%
Desde USD3,116 S/10,973.98
-26%
por persona desde
USD3,116 S/10,973.98
S/8,160.50 USD2,317
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Descubre los rincones con mas encanto y los principales puntos de Tailandia. Recorre su bulliciosa capital, Bangkok, los templos de la exuberante Chiang Mai y termina en Phuket, para disfrutar de unos días relajándote en un verdadero paraíso. Comprueba por ti mismo por qué es la joya del Sudeste asiático.  


Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas
Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bangkok 
Salida en vuelo internacional con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo 

Día 3: Bangkok 
Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel.

Día 4: Bangkok
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel. 

Día 5: Bangkok 
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel.

Día 6: Bangkok - Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a  hacia Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 8: Chiang Mai 
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel

Día 9: Chiang Mai – Phuket 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a  hacia Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Phuket 
Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento en hotel.

Día 11: Phuket 
Desayuno en el hotel. Día Libre Alojamiento en hotel.

Día 12: Phuket– Ciudad de Origen 
Desayuno en el hotel. Día Libre. Traslado al aeropuerto. Embarque y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Bangkok – Ciudad de Origen y Phuket .
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Desayuno diario.  
- Vuelos internos. 
- Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana en Bangkok y Chiang Mai, excepto Phuket, Krabi, Phi Phi Island y Samui sin guía.
- Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado.
- Bebidas.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Todos los gastos no especificados como incluidos.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares. El nombre de los mismos se te confirmará una vez hecha la reserva en firme.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El horario de check-in en los hoteles es a las 13:00/14:00 horas y check-out a las 11:00 o 12:00 horas. Los hoteles facilitan las habitaciones antes del horario del check-in según disponibilidad.
- La mayoría de hoteles requieren un depósito al hacer el check-in, el cual puede ser con tarjeta de crédito o al contado (no se aceptan tarjetas de débito).
- La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples tienen capacidad para dos adultos y un niño menor de 12 años.
- En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones sin que afecten el contenido del programa.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y la asistencia a la llegada será de habla inglesa, cuyos coste no está incluido en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales
  • Estancia en playa incluida