atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Túnez al completo

Excelente 8.6 5 opiniones
Super rebajado

Túnez al completo

Desde Agosto 2022 hasta Octubre 2022 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2022 hasta Octubre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.6 5 opiniones
-63%
Desde USD6,013 S/23,433.10
-63%
por persona desde
USD6,013 S/23,433.10
S/8,760.59 USD2,248
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Si siempre has soñado con visitar tierras lejanas en una atmósfera de hechizo, sigue leyendo. Te ofrecemos la oportunidad de experimentar sensaciones que creías que no podrían hacerse realidad. Entre el Mediterráneo y el Sáhara, Túnez será la causante de una revolución en tus sentidos. Sus pueblecitos llenos de casas blancas y puertas azules, sus zocos que acumulan infinidad de objetos y que te acercan al Túnez más auténtico, sus playas de agua transparente en un ambiente mediterráneo que invita a probarlas... Gracias a este circuito no te quedará rincón de Túnez sin conocer. Entra en contacto con su cultura milenaria.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Túnez
Salida en vuelo con destino Túnez. Noche a bordo.

Día 2: Túnez - Hammamet, Gammarth o Monastir - Sousse – Sfax o Mahdia
Llegada al aeropuerto de Túnez-Cartago, asistencia y traslado al hotel en la zona de Hammamet, Gammarth, Sousse o Monastir. Cena y alojamiento en hotel Hammamet, Gammarth, Sousse o Monastir.

Día 3: Hammamet, Gammarth o Monastir - Sousse – Sfax o Mahdia
Desayuno en el hotel y salida hacia Sousse "la perla de la Costa", visita de Puerto Kantaoui. Continuación hacia el casco antiguo para visitar su Medina, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Comida en ruta y salida hacia El Jem para visitar su anfiteatro romano, sin duda uno de los monumentos más famosos de Túnez ya que su impresionante arquitectura destaca majestuosamente entre las casas bajas de la ciudad y ocupa el séptimo rango mundial. Continuación hacia Sfax, la segunda ciudad más poblada de Túnez y un importante núcleo industrial y portuario. Visita de su Medina, una de las más auténticas de todo Túnez. Sus murallas se conservan casi intactas y lo mejor es acceder al casco histórico por la puerta Bab Diwan. Se pueden recorrer los distintos zocos, que conservan todo el sabor de antaño y ver el día a día de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel en Sfax o Mahdia.

Día 4: Sfax o Mahdia - Matmata - Douz
Desayuno y salida hacia Matmata, pueblo troglodita donde siguen viviendo todavía bereberes en casas excavadas en montañas de arcilla. Matmata ofrece uno de los paisajes más insólitos de Túnez, único por su suelo y su paisaje lunar. Visita de una de las casas trogloditas. Comida en ruta y salida hacia Tamerzet, una peculiar localidad bereber. Parada panorámica y continuación hacia Douz, la puerta del mayor desierto del mundo: El Sahara. Cena y alojamiento en el hotel en Douz.
Opcional: Posibilidad de realizar una excursión a lomos de dromedarios en el desierto de arena (si te interesa puedes contratar esta excursión en nuestro apartado de extras).

Día 5: Douz - Tozeur
Desayuno en el hotel, visita del pueblo de Douz y continuación hacia Tozeur, a través del espectacular lago salado, Chott el Jerid, que es una inmensa depresión salida por la mezcla de sal, barro y arena formando un suelo arcilloso donde el agua emerge en algunas zonas produciendo la sensación de tratarse de un mar. Se realizará una parada para contemplar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el fenómeno de los espejismos. Almuerzo y visita panorámica del pueblo de Nefta y de su palmeral, para apreciar uno de los mas bellos paisajes del sur tunecino. Cena y alojamiento en hotel en Tozeur.
Opcional: Posibilidad de efectuar una excursión en calesas para disfrutar de la belleza del palmeral (si te interesa puedes contratar esta excursión en nuestro apartado de extras).

Día 6: Tozeur
Desayuno y mañana libre con posibilidad de realizar una interesante excursión (opcional) en vehículos todo terreno a los oasis de Chebika y Tamerza, una zona especialmente pintoresca con un paisaje incomparable en el sur del país, donde se junta todo el contraste del paisaje salvaje del desierto de piedra, las montañas secas peladas, el verdor de los Oasis, las fuentes y las cascadas de agua. Almuerzo en el hotel y tarde libre. Cena y alojamiento en hotel en Tozeur.

Día 7: Tozeur - Kairouan o Sousse
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad romana de Sbeitla. Visita de las Ruinas romanas de Sufeitula, uno de los legados romanos mejor preservados que podemos encontrar. Continuación hacia Kairouan vía Gafsa, centro religioso del país y del norte de África, cuarta ciudad Santa del Islam tras la Mecca, Madina y Jerusalén y primera ciudad que fundaron los árabes musulmanes en todo el Magreb hacia el año 670. Visita de la Gran Mezquita, el monumento mas impresionante de Kairouan y el Mausoleo del Barbero. Visita de los estanques de los aglabies, una obra hidráulica, impresionante por sus dimensiones. Almuerzo y visita de una fábrica de alfombras típicas de Kairouan y tiempo libre en la medina para pasear y hacer compras. Cena y alojamiento en hotel de Kairouan o Sousse .

Día 8: Kairouan o Sousse – Túnez – Hammamet, Gammarth, Sousse o Monastir
Desayuno en el hotel. Almuerzo y continuación hacia Cartago, la cuna de una de las más brillantes civilizaciones de la antigüedad y visita de las termas de Antonino. Continuación hasta Sidi Bousaid, un pueblecito deliciosamente romántico, lugar de reposo y que invita a pasear entre sus callejuelas admirando la arquitectura tradicional tunecina con los colores blanco y azul. Regreso a Túnez y tiempo libre en la Medina, la más grande y la mejor conservada del país, que agrupa un conjunto de mezquitas, madrasas, zocos, palacios y casas que hacen de ella una de las medinas más bellas e interesantes del mundo árabe. Cena y alojamiento en el hotel de Hammamet, Gammarth, Sousse o Monastir.

Día 9: Hammamet, Gammarth, Sousse o Monastir - Aeropuerto Túnez Cartago - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto internacional Túnez-Cartago y asistencia para tomar el vuelo de vuelta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Excursión en todo terreno 4x4 (duración ½ día) para los oasis de Chebika / Tamerza y Oung El Jemel (Máximo 6 personas por 4x4), que incluye: Salida de su hotel en Tozeur en un vehículo 4x4 conducido por nuestro experimentado conductor hacia los oasis de montaña en la cordillera del Atlas, llegada a Chebika, el primer oasis de montaña con sus impresionantes paisajes y las ruinas del antiguo pueblo romano “Ad Speclum” paseo a pie por la montaña donde se puede admirar la riqueza geológica de la región y ver las conchas milenarias petrificadas hasta llegar al manantial natural que alimenta todo el oasis donde se puede disfrutar de un baño refrescante. A continuación, seguimos hacia Tamerza, visita de las grandes cascadas y el antiguo pueblo “Ad Turres” que ofrece una vista sorprendente con impresionantes contrastes con el oasis. A continuación, seguimos rumbo hacia "Ong Ejmel", una pequeña montaña cuya forma parece un camello sentado en medio del lago salado Chott El Gharsa con sus sorprendentes espejismos. Luego, cruzamos en 4X4 hermosas dunas gigantes del desierto que te harán subir la adrenalina para llegar a”Mos Espa” del planeta Tatooine de la película “Star Wars” cuya visita te hará soñar en el mundo de ciencia ficción.
- Excursión Dromedario, que incluye: Salida hacia las hermosas dunas de arena fina donde se podrá admirar un magnífico paisaje sahariano con la posibilidad de disfrutar de un paseo a lomos de camello.
- Excursión En Calesas en Tozeur, que incluye: Visitar el Palmeral por dentro, la cultura de los 3 pisos (el piso más alto es la Palmera que da la sombra a los árboles frutales y ellos dan la sombra al cultivo de Hortalizas), ver también el sistema de regadío hecho por el ingeniero “Ibn Chabbat” que vino de España.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Túnez.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa.
- Asistencia y Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto.
- Guía profesional de habla Hispana durante el circuito.
- Los monumentos mencionados en el itinerario: El Mausoleo del Barbero y las piscinas Aglabies de Kairouan, La Gran Mezquita, Las Ruinas de Sufeitula, Coliseo El Jem y Las ruinas de Cartago.
- Asistencia en destino las 24h en español.
- Tasas de aeropuerto.

El programa no incluye:
- Tasa de estancia: 3 dinares (1€) por persona y noche a pagar en la recepción de los hoteles.
- Excursiones opcionales.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple, individual y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Salidas garantizadas a partir de dos personas.
- Eventualmente, de acuerdo con el número de participantes y según la disponibilidad hotelera, es posible que algún autocar o coche coche efectúe el recorrido en orden distinto al publicado. En estos casos, y aunque el itinerario varíe, se realizarán siempre todas las visit as anunciadas en la descripción del viaje, excepto en el supuesto de que el horario del vuelo no lo permita.
- En los vuelos cuya llegada de destino se realice después de las 12:00 horas, el primer servicio del hotel será la cena. Igualmente, en los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 19:00 horas el primer servicio será el alojamiento, no pudiendo disfrutar de la cena en el hotel.
- En el caso que te alojes en habitación individual, ten en cuenta que si no un grupo formado no podrás realizar el viaje. Para más información ponte en contacto con nosotros.
- El circuito NO se podrá realizar únicamente con una persona, aunque pague el importe de dos personas.
- El circuito se realiza en coche, microbús o minibús con aire acondicionado, dependiendo del número de participantes.
- Por falta de disponibilidad de hoteles, la primera noche y las dos últimas, los clientes pueden ser alojados en hoteles de 4 * en las zonas de Hammamet , Sousse , Gammarth o Monastir.
- El precio del niño, esta basado en habitación triple compartida con dos adultos.
- A consecuencia de la COVID-19 existen restricciones de entrada/salida en los países de origen/destino/tránsito, así como normas de seguridad sanitaria en los vuelos. Es responsabilidad del pasajero informarse de dichas medidas tanto en los vuelos como en la entrada/salida de los países.Más info.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas opcionales
  • El Mausoleo del Barbero
  • La Gran Mezquita y Coliseo El Jem
  • Las Ruinas de Sufeitula y de Cartago
  • Las Piscinas Aglabies de Kairouan

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.4 4 opiniones
  • 9.5
    Destino
  • 6.5
    Alojamiento
  • 9
    Servicios prestados
  • 9.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (2)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Alba
    19/01/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Increible

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El viaje y los servicios ofrecidos han sido maravillosos, lo recomiendo totalmente, pero solo tengo una pega, se oferta un viaje en 4x4 durante toda la semana pero solo se usa una mañana para realizar una ruta por el desierto, el resto del visje se realiza en minibs.

  • 6.8

    P
    Pilar
    06/05/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Sorprendida gratamente

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El circuito muy bien aunque los dos últimos días no visitamos nada interesante y dan la sensación de que sobraban.

  • 7.5

    Rocio
    06/08/2018 En familia

    Opinión verificada

    Merece mucho la pena culturslmente. Servicios regulares.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Yacimienros arqueológicos, museos y medinas excepcionales.

    Hoeteles por debajo de la categoría declarada. Les falta mantenimiento. Cañería que suena, sin minibar en la habitación.

    Buffetes con muy poca variedad por la noche y menú fijo a mediodía sin opciones por plato.

    Muy bueno y atento el guia.

    positivo: Amabilidad de la gente, y restos arqueológicos.

    negativo: Hoteles con muy poco mantenimiento y buffets con poca variedad.

  • 10

    N
    Nerea
    29/07/2018 Con amigos

    Opinión verificada

    Fue una experiencia inmejorable!

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Durante este viaje no dejé de sorprenderme, superó totalmente mis expectativas y me lo pasé genial! En todo momento el trato que recibimos fue excepcional y la amabilidad de la gente local fue genial. Es un sitio realmente para conocer y visitar, con mucha historia y rincones únicos. Definitivamente 100% recomendable.

    positivo: La gente.

    negativo: Nada.

Cargando opiniones

Total resultados: 4