Una Europa de época en verano

Muy bueno 8.2 9 opiniones
Super rebajado

Una Europa de época en verano

Desde Septiembre 2020 hasta Noviembre 2020 Duración 19 días

  • Desde Septiembre 2020 hasta Noviembre 2020

  • Duración 19 días/18 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.2 9 opiniones
-30%
Desde USD4,330 S/15,156.90
-30%
por persona desde
USD4,330 S/15,156.90
S/10,746.35 USD3,070
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Viaja en el tiempo y sumérgete en la rica historia de Europa. Recorre el viejo continente de una punta a otra, desde la romántica París hasta la imperial Roma. En medio harás varias etapas bordeando los hermosos canales de Ámsterdam y Venecia, contemplando los hermosos monumentos de Praga y Florencia, paseando por las calles de Viena con la música de Mozart de fondo en tu cabeza... Hasta tendrás tiempo para navegar por el caudaloso Rin, eje fluvial vertebrador del continente. ¡Una Europa de época te está esperando!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - París
Salida en vuelo internacional con destino a París. Noche a bordo.

Día 2: París
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Y prepárate para sorprenderte. Por la noche se realizará una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de Extras). Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo.

Día 3: París
Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena (reservable en nuestro apartado de Extras durante el proceso de compra)Continuaremos por Montmartre, conocido también como el Barrio de los Pintores por ser la cuna de los pintores impresionistas. Sus callejuelas albergan desde cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo parisino de El Lido (reservable en nuestro apartado de Extras durante el proceso de compra)Alojamiento.

Día 4: París
Después del desayuno les recomendaremos la excursión opcional al espectacular Palacio de Versalles (consulta nuestros Extras si te interesa contratarla). Realizaremos una visita al interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará las curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento. Alojamiento.

Día 5: París - Brujas - Ámsterdam (570 km)
Desayuno y salida hacia Brujas, donde tendremos tiempo libre. Te recomendaremos la visita opcional Brujas (consulta nuestros Extras si te interesa contratarla), recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador y el Lago del Amor. Proseguiremos hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

Día 6: Ámsterdam
Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Te propondremos la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam (reservable en Extras durante el proceso de compra). Efectuaremos una parada en una granja de quesos. En Volendam dispondremos de tiempo libre. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam. 

Día 7: Ámsterdam - Berlín (660 km)
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

Día 8: Berlín
Desayuno y salida para recorrer la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz y los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989. Tiempo libre y alojamiento.

Día 9: Berlín - Dresde - Praga (349 km)
Desayuno. Salida hacia Dresde, antigua capital de Sajonia, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a Praga. Alojamiento.

Día 10: Praga 
Desayuno y paseo a pie por el Castillo, la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga, el Puente de Carlos y la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Alojamiento. 

Día 11: Praga - Bratislava - Budapest (525km)
Desayuno y salida. Pasando cerca de Brno, llegaremos a Bratislava. Tiempo libre y salida hacia Budapest. Alojamiento. Propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Danubio (reservable en Extras durante el proceso de compra) y ver el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér y los puentes de la Libertad, Elizabeth y las Cadenas. Alojamiento. 

Día 12: Budapest
Desayuno y salida para recorrer la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo folklórico con cena (reservable en Extras durante el proceso de compra). Alojamiento.

Día 13: Budapest - Viena (250 km)
Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y alojamiento. Tarde libre.

Día 14: Viena
Desayuno y recorrido por la Ópera, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y la de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio hasta El Prater, conocido por su noria. Realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun. Tarde libre. Excursión opcional a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss (reservable en Extras durante el proceso de compra). Alojamiento.

Día 15: Viena - Venecia (600 km)
Desayuno y salida de la ciudad, disfrutando de estos hermosos paisajes avanzaremos por la frontera con Italia y llegaremos a Venecia. Alojamiento. 

Día 16: Venecia - Florencia (260 km)
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre y, para
los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (reservable en Extras durante el proceso de compra). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

Día 17: Florencia - Asís - Roma (350 km)
Desayuno. Visita a pie por la ciudad, donde el arte nos sorprenderá a cada paso que demos. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja.
Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma.
Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche podremos realizar la excursión opcional a la  Roma Barroca (consulta nuestros Extras si te interesa contratarla), ¡y disponte a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde tendremos tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza... 

Día 18: Roma
Después del desayuno asistiremos a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación visitaremos la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como El Coliseo, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Te propondremos realizar la excursión opcional (reservable en Extras) al estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.

Día 19: Roma
Desayuno y día libre. Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri (consulta nuestros Extras en el proceso de compra). Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento. 

Día 20: Roma - ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo internacional con destino a tu ciudad de origen. Llegada a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a París y vuelta desde Roma.
- Traslados de llegada (Charles de Gaulle y Orly) y de salida. 
- Estancia de 18 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Visitas en las ciudades de París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma, todas ellas con expertos guías locales.
- Audioguías.
- Autocar de lujo. 
- Wi-Fi gratuito en el autobús.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple, niño y bebé.


Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- En el caso de querer realizar la excursión de Nápoles, ten en cuenta que la isla de Capri solo se visita en temporada alta (verano). Hay otra excursión disponible que no incluye la visita de Capri ni el almuerzo.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Si el grupo es inferior a 20 personas, el viaje se realizará con conductor - guía.
- Está permitido una maleta de 20 Kg. por pasajero durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.2 9 opiniones
  • 9.7
    Destino
  • 6.4
    Alojamiento
  • 8.1
    Servicios prestados
  • 8.6
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (6)

  • Entre 6 y 8 (2)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Fabiola
    28/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Muy recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Es una buena experiencia que recomiendo totalmente. El tour estaba muy bien organizado y cumplieron con todo lo prometido. Es una gran experiencia que permite recorrer mucho lugares en pocos días y el idioma no es un impedimento para disfrutar de este viaje.
    Si bien hay lugares donde se hace poco el tiempo para recorrer, se compensa con la cantidad de ciudades y por los consejos del guía para poder disfrutarlos mejor.
    Algunos de los hoteles son el punto débil ya que están alejados del centro, pero no más de media hora en transporte público.
    Considerar que se hacen varias horas de viaje en bus, pero con paisajes hermosos.

    positivo: La agencia maseuropa y el guía acompañanate otorgan un muy buen servicio. También los lugares elegidos para la ruta son increíbles.

    negativo: Los hoteles estaban alejados del centro y algunos desayunos.

  • 5.6

    Macarena
    13/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Buena experiencia para conocer Europa.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Buen destino, un programa acotado para conocer la mayor cantidad de lugares en pocos días. Buen tramo pero bastante trayecto en bus. Horarios ajustados y alojamientos no de lo mejor. Sin embargo buen acercamiento en 14 dias.

    positivo: Los lugares por conocer

    negativo: El alojamiento y los horarios

  • 10

    Alejandra
    12/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buen tour totalmente recomendable, muy lindos los lugares, se conoce lo principal, excelente hoteles y muy buenos guías, me gustó todo.

  • 8.1

    R
    Roberto
    28/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    La mejor decisión.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    La mejor decisión fue animarme a descubrir un mundo nuevo, es verdad hay otros idiomas, otras costumbres y otras comida. El día se queda corto no alcanzas explorar todo y lo que ves te asombra te encontrás con gente amigable. Solo hay que dar el paso y animarse.

    positivo: El guía afintrio te da un empuje de confianza para animarte a explorar.

    negativo: El poco tiempo en los lugares.

  • 6.2

    J
    Julio
    02/07/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Pocos dias en algunos lugares

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Algunos hoteles muy lejos del centro, lugares medios peligrosos, la combi muy incomoda para tantos km.

    positivo: La idea es muy buena en conocer esos lugares, son de ensueños, algunos hoteles te hacen sentir muy bien

    negativo: Los Hoteles sin aire acondicionados, en barrios medios peligrosos, lejos de los centros, pocas horas en alojamientos y llegar a conocer algo, minimo.

  • 8.1

    Anónimo
    23/04/2019 Solo

    Opinión verificada

    Lindo viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Lugares maravillosos y guías buenísimos.
    Los hoteles quedaban lejos del centro, pero eran buenos, excepto el de Venecia.

    positivo: La cantidad de lugares que recorrimos y la calidad de los guías.

    negativo: El tiempo en que pasas en el transporte, porque las distancias son largas y que los hoteles quedan lejos del centro de las ciudades.

  • 8.7

    Maria
    04/02/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Muy buen primer acercamiento a Europa

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buena calidad de los servicios brindados y hermosas ciudades

    positivo: Excelentes los guías en cada ciudad y los coordinadores de viaje

    negativo: Los hoteles, salvo el de Madrid, muy mal ubicados, lejos de todo y trasmano

  • 7.5

    Anónimo
    15/07/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Es lo esperado, un servicio profesional.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    En general el servicio es aceptable, conocimos muchos lugares hermosos y asistimos a espectáculos de calidad, algunos hoteles no estuvieron al nivel, tampoco el dejarnos solos para retornar al hotel, pues nos perdimos, por lo demás terminamos satisfechos.

  • 10

    V
    Viviana
    04/06/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Un viaje inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo estuvo muy lindo, lo compramos sin saber nada de nada y nos sorprendimos con el empresa de maseuropa todo muy organizado puntuales y los guías fenomenales

    positivo: Todo

Cargando opiniones

Total resultados: 9