USA: Camino Colonial

USA: Camino Colonial

Desde Mayo 2020 hasta Abril 2021 Duración 7 días

  • Desde Mayo 2020 hasta Abril 2021

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-23%
Desde USD2,944 S/.9,927.10
-23%
por persona desde
USD2,944 S/.9,927.10
S/.7,647.57 USD2,268
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Descubre con este viaje las principales ciudades de la costa este: Washington a orillas del rio Potomac, donde veremos el Capitolio y la Casa Blanca; Lancaster y el centro Amish; Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra; Nueva York, la ciudad que nunca duerme; Boston, una de las ciudades con más encanto y tradición. ¡Conoce el origen de los Estados Unidos!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Washington
Salida en vuelo internacional con destino Washington (noche a bordo).

Día 2: Washington
Recepción en el aeropuerto o estación de tren y traslado al hotel. Resto del dia libre.

Día 3: Washington
Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlingtona, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento

Día 4: Washington/Lancaster/Philadelphia / New York
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York, viajando así al estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish, paramos para visitar y almorzar (no incluido) luego continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 5: New York
Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34.Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6: New York
Desayuno Americano. Día libre para actividades personales . Esta noche saldremos a visitar la ciudad de noche con nuestro tour nocturno. Puentes, Bahia y Broadway iluminados.

Día 7: New York / Boston
Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc.. la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Resto del día libre.

Día 8: Boston Ciudad de Origen 
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto o estación de tren. Fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Washington / Boston– Destino en clase turista.
- Traslados de llegada y salida.
- 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno americano.
- Equipaje durante el tour: 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las maletas adicionales serán cobradas aparte).
- Guía acompañante bilingüe español – portugués.
- Visitas según itinerario.
- Tour Alto y Bajo Manhattan.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Resorts fees y propinas (a discreción).
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Circuito basado en hotel de categoría turista y/o turista superior.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen al día siguiente a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen el mismo día, habrá que consultar al proveedor precio de los traslados y noche de hotel y añadir al importe del viaje el suplemento correspondiente.



Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas