USA: Joyas del Pacífico

USA: Joyas del Pacífico

Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 6 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-19%
Desde USD2,295 S/.7,525.56 S/.6,148.33 USD1,875
-19%
Desde USD2,295 S/.7,525.56
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

¡Lánzate a conocer mundo! Más concretamente, a conocer las joyas que relucen en la costa de California. Las aguas del Pacífico mecen el litoral de este estado de los Estados Unidos de América para conformar unos paisajes bellísimos que invitan a volar con la mente. Conoce ciudades bulliciosas, atractivas, modernas y cosmopolitas como son San Francisco y Los Ángeles. Pasea por recogidos parajes de la zona de Santa María y Monterrey y, en definitiva, escápate de la rutina haciendo este circuito por la costa californiana.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San Francisco
Salida en vuelo internacional con destino a San Francisco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: San Francisco
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta, podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás regresamos al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Te recomendamos que, si te interesa añadir Alcatraz, lo hagas 30 días antes de tu viaje, ya que se agota la entrada con mucha antelación.

Día 3: San Francisco - Monterey - Carmel - Santa María
Desayuno americano. A primera hora de la mañana, encuentro con tu guía y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas "17 Mile Drive", con sus magnificas viviendas y campos de golf, para llegar al "pueblo" de Carmel, de donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y para recorrer su calle principal, llena de galerías de arte y de atractivas tiendas. Luego continuamos hacia al sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 4: Santa María - Los Ángeles
Desayuno americano. Por la mañana, salida hacia Los Ángeles. En camino pasamos por Santa Bárbara. Para que tomes fotos exteriores de la misión del mismo nombre, denominada "la reina de las misiones" y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia Los Ángeles para llegar después del mediodía. Alojamiento.

Día 5: Los Ángeles
Desayuno americano. Esta mañana, recogida en tu hotel para iniciar una visita de la ciudad, pasando por las zonas comerciales de Beverly Hills, Hollywood, Sunset Boulevard, zonas residenciales y comerciales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6: Los Ángeles - Ciudad de origen
Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - San Francisco y Los Ángeles - Origen.
- 5 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- 5 desayunos americanos.
- Traslados de llegada y de salida.
- Visitas indicadas en el itinerario.
- Transporte en autobús según ruta indicada (en caso de número reducido de participantes, el transporte se realizará en modernos minibuses o vans).
- Guía de habla española y/o portuguesa durante el circuito.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación Estados Unidos:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- Además se recuerda tener el visa aun así sea por tránsito.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Debes recordar que dependiendo del país del pasajero, se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas