USA y Canadá, Fantasías del Este con Nueva York

USA y Canadá, Fantasías del Este con Nueva York

Desde Mayo 2020 hasta Octubre 2020 Duración 13 días

  • Desde Mayo 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde USD4,297 S/.14,489.25
-14%
por persona desde
USD4,297 S/.14,489.25
S/.12,489.69 USD3,704
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Conoce la costa Este de Estados Unidos y Canadá a través de este circuito que te llevará a visitar ciudades como Nueva York, Boston, Montreal, Quebec, Ottawa y Washington DC. Una multitud de paisajes impresionantes, tanto urbanos como en plena naturaleza, dejará huella en ti. ¡Ven y disfrútalos!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Nueva York 
Salida en vuelo con destino Nueva York. Recepción en el aeropuerto y traslado a tu hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento. 

Día 2: Nueva York - Philadelphia - Washington
Desayuno americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el Boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 3: Washington
Desayuno americano. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln; Iwo Jima; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 4: Washington - Niagara Falls
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento del lado canadiense.

Día 5: Niagara Falls - Toronto
Desayuno americano. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Hornblower (de mayo a octubre) o los túneles escénicos (de octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: Table Rock, el área del Reloj Floral, el Carro Aéreo Español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara hasta llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento. 

Día 6: Toronto - Mils Islas - Ottawa
Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Río Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa. Al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Ottawa - Quebec
Desayuno americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el Parlamento (julio y agosto) y luego partimos hacia la ciudad de Quebec donde llegaremos a media tarde. Alojamiento. 

Día 8: Quebec - Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 9: Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerás la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfruta de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165 metros es la mas alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Día 10: Montreal - Boston
Desayuno americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya mas importante industria, es la Educación. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento.

Día 11: Boston - Newport - Nueva York
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés
En camino de regreso a Nueva York pasaremos por la ciudad de Newport, Rhode Island para visitarla panorámicamente, conocida mundialmente por su Centro Nautico y zona de veraneo de los magnates de la Industria Americana, continuamos viaje a New York via el estado de Connecticut. Llegada en la ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 12: Nueva York
Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.
Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, Little Italy, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34 .Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13: Nueva York - ciudad de origen
Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.  

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a New York.
- Traslados de llegada en New York.
- 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno.
- Equipaje: 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las maletas adicionales serán cobradas aparte).
- Visitas según itinerario.
- Admisión al barco de las Mil Islas (opera del 1 de mayo al 31 de octubre). Fuera de temporada se visita el Museo de las Civilizaciones en Ottawa.
- Hornblower Niagara (mayo a octubre). Fuera de temporada será substituido por los Túneles Escénicos.
- Tour Alto y Bajo Manhattan.
- Tour Nocturno de Nueva York. 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Visado de entrada a Canadá.
- Gastos personales.
- Resorts fees que pueden ir implementando en otros lugares de USA.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple, cuádruple y precio niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Circuito basado en hotel de categoría turista, primera y primera superior (combinados).
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos. 
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas