atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Les Menuires

Les Menuires dispone de pistas para todos los niveles y ascensos rápidos y cómodos gracias a una red de remontes que no deja de modernizarse. Forma parte del dominio esquiable de Les Trois Vallés, junto con Courchevel, Méribel-Mottaret, La Tania, Brides, Saint Martin de Belleville y Val Thorens, formando el mayor dominio esquiable del mundo, con 600 kilómetros de pistas servidos por más de 200 remontes que conectan la estación de Les Menuires con Val Thorens.

Paraíso de los deportistas, Les Menuires es también una estación para las familias ya que acoge a los niños desde los 3 meses proponiéndoles infraestructuras de calidad y actividades muy variadas. Se destaca por ser la única estación de Les Trois Vallés en gozar del label "Familia Plus".

Destaca por sus precios económicos y por disponer de un forfait conjunto con todas las estaciones del dominio de Le Trois Vallés.

Preguntas frecuentes para este destino

¿Cómo moverse por Les Menuires?

Cómo llegar en coche: por la autopista A43 dirección Albertville. A 100 km de distancia de Chambéry; 910 desde Burdeos; 396 desde Marsella; 143 de Geneve y 650 desde París.