atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Sarasota

Si te gusta la playa, Sarasota es tu destino ideal: dicen que tiene la arena más blanca y fina del mundo, ¡sus playas son de ensueño! Allí podrás practicar deportes acuáticos durante todo el año, gracias a su clima subtropical.

Pero no sólo te gustará por sus playas y el buen clima; Saratosa, junto a sus alrededores, forman el centro cultural de Florida. Es una ciudad vibrante que rebosa cultura por todas partes: museos, jardines botánicos, teatros de danza, arte, música... ¡su actividad cultural no termina nunca!

Cuenta con su propio ballet, su orquesta sinfónica y su opera de ámbito mundial. Respalda a más de doce compañías de teatro y es la sede de diversas instituciones importantes de enseñanza superior, como la University of South Florida, el Ringling College of Art & Design, el New College of Florida y el Manatee Community College.

Como ves, Sarasota tiene de todo, y siempre hay cosas por ver y hacer. Te recomendamos visitar el Museo del Circo y el espectacular Museo Ringling, en el que encontrarás pinturas de Velázquez, Tiziano o Rubens.

¡Te encantará!