atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Seoul

Seúl es una ciudad muy avanzada tecnológicamente y una de las metrópolis de Asia con más alto nivel de vida. Es amplia y moderna, bien conectada, gracias al trasporte público y verde, gracias a los numerosos parques y jardines.
En tu estancia en la capital de Corea del Sur tendrás que incluir sin duda la visita de uno de los 5 Palacios de la dinastía Joseon(Gyeongbokgung es el más grande y famoso), además de subir a la N Tower, que con sus casi 237 metros es el punto más alto de la ciudad. 

Como ya puedes notar, el contraste moderno antiguo convive tranquilamente en Seúl, formando parte de su esencia encantadora. Otro lugar recomendable es Myeong-dong, un conjunto de calles comerciales donde la oferta de restauración se alterna a las tiendas de souvenirs. Otro barrio, Gangnam, es hoy en día el barrio más famoso de Seúl gracias al videoclip del mismo nombre. 

Te invitamos a que te acerques a la historia del siglo pasado en el Museo de la guerra de Corea (War Memorial of Korea), el primer conflicto después de la segunda guerra mundial que vio nuevamente en juego muchas potencias mundiales.